ashoak1998
ashoak1998
Hola, estoy en la misión de reunir al ejército y no me han dado no el trofeo de abanderado ni el de matar a 500engendros, y el de 100 me lo acaban de dar y tengo 520 engendros matados que hago?
Pues que se te ha glitcheado. Lo que comentan por ahi es que si empiezas la expansion, al principio salen engendros infinitos, hacerlo ahi.Hola, estoy en la misión de reunir al ejército y no me han dado no el trofeo de abanderado ni el de matar a 500engendros, y el de 100 me lo acaban de dar y tengo 520 engendros matados que hago?
Y borrando las actualizaciones no se arregla?Pues que se te ha glitcheado. Lo que comentan por ahi es que si empiezas la expansion, al principio salen engendros infinitos, hacerlo ahi.
El problema salio a raiz de una actualizacion, que no quisieron arreglar, ya lo siento
El de abanderado deberían de dártelo tras reunir el ejército, es de historia así que sería muy raro que no te saltara, en caso de ser así, como posiblemente tengas muchos archivos de guardado prueba a cargar uno anterior y vuelves a repetirlo.Hola, estoy en la misión de reunir al ejército y no me han dado no el trofeo de abanderado ni el de matar a 500engendros, y el de 100 me lo acaban de dar y tengo 520 engendros matados que hago?
Okey probare a ver lo de los engendros y lo de abanderado rezare para qué sea lo que tu dices porqe solo tengo 1 save...El de abanderado deberían de dártelo tras reunir el ejército, es de historia así que sería muy raro que no te saltara, en caso de ser así, como posiblemente tengas muchos archivos de guardado prueba a cargar uno anterior y vuelves a repetirlo.
Ya los de matar engendros está glitcheado 100%, pero no quiere decir que no salte, lo único que pasa es que tienes que matar los 1000 engendro con tu personaje, ya no cuentan los que matan tus aliados; tampoco le hagas caso a las estadísticas, porque crean confusión ya que cuando te matan y cargas partida, las bajas son acumulativas y siguen contando, así que ni caso. Tú sigue jugando porque tarde o temprano te saltarán, lo que sí te aconsejo es en las últimas partes del juego, en la batalla final (aun mas en la elfería, que salen muchos), te dejes matar varias veces para que se te vayan acumulando más y más bajas de engendros.
Suerte!!
si es este , si tienes la expansión de awakening, el trofeo del daño te será fácil de sacar sino pues con el picaro arquero te será fácil.buenas me acaban de regalar Dragon Age: Origins... es este? es que como no pone lo de"origins" en la guía no sé si me confundo, gracias y un cordial saludo
o sea... Dragon age: origins es tal cual Dragon age no? no te viene con nada en especial o diferente es así el nombre?si es este , si tienes la expansión de awakening, el trofeo del daño te será fácil de sacar sino pues con el picaro arquero te será fácil.
creo que si es tal cual, lo que dije arriba es una expansión, es un platino facilito pero requerirá unas 60 horaso sea... Dragon age: origins es tal cual Dragon age no? no te viene con nada en especial o diferente es así el nombre?
Que tal es este platino? es muy largo o difícil? o necesitas muchas guías?
Una vez que pasas la asamblea no puedes optar al trofeo si no has visitado las localizaciones necesarias antes. Te dejo un enlace a una guía para este trofeo, esta en inglés espero que no tengas problemas.Facilito no es a mi el trofeo viajero me esta costando
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si despues de lA asamblea se puede intentar el trofeo viajero
--- [ Añadido ] -----
Como era de esperar nadie comenta ya
Una duda para el trofeo de mata al varterral y la segadora en difícil debo completar el dlc completo o basta con matarlos cambiando la dificultad