Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    284

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hola, estoy en la misión de reunir al ejército y no me han dado no el trofeo de abanderado ni el de matar a 500engendros, y el de 100 me lo acaban de dar y tengo 520 engendros matados que hago?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Hola, estoy en la misión de reunir al ejército y no me han dado no el trofeo de abanderado ni el de matar a 500engendros, y el de 100 me lo acaban de dar y tengo 520 engendros matados que hago?
Pues que se te ha glitcheado. Lo que comentan por ahi es que si empiezas la expansion, al principio salen engendros infinitos, hacerlo ahi.
El problema salio a raiz de una actualizacion, que no quisieron arreglar, ya lo siento
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Pues que se te ha glitcheado. Lo que comentan por ahi es que si empiezas la expansion, al principio salen engendros infinitos, hacerlo ahi.
El problema salio a raiz de una actualizacion, que no quisieron arreglar, ya lo siento
Y borrando las actualizaciones no se arregla?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola, estoy en la misión de reunir al ejército y no me han dado no el trofeo de abanderado ni el de matar a 500engendros, y el de 100 me lo acaban de dar y tengo 520 engendros matados que hago?
El de abanderado deberían de dártelo tras reunir el ejército, es de historia así que sería muy raro que no te saltara, en caso de ser así, como posiblemente tengas muchos archivos de guardado prueba a cargar uno anterior y vuelves a repetirlo.

Ya los de matar engendros está glitcheado 100%, pero no quiere decir que no salte, lo único que pasa es que tienes que matar los 1000 engendro con tu personaje, ya no cuentan los que matan tus aliados; tampoco le hagas caso a las estadísticas, porque crean confusión ya que cuando te matan y cargas partida, las bajas son acumulativas y siguen contando, así que ni caso. Tú sigue jugando porque tarde o temprano te saltarán, lo que sí te aconsejo es en las últimas partes del juego, en la batalla final (aun mas en la elfería, que salen muchos), te dejes matar varias veces para que se te vayan acumulando más y más bajas de engendros.

Suerte!!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
El de abanderado deberían de dártelo tras reunir el ejército, es de historia así que sería muy raro que no te saltara, en caso de ser así, como posiblemente tengas muchos archivos de guardado prueba a cargar uno anterior y vuelves a repetirlo.

Ya los de matar engendros está glitcheado 100%, pero no quiere decir que no salte, lo único que pasa es que tienes que matar los 1000 engendro con tu personaje, ya no cuentan los que matan tus aliados; tampoco le hagas caso a las estadísticas, porque crean confusión ya que cuando te matan y cargas partida, las bajas son acumulativas y siguen contando, así que ni caso. Tú sigue jugando porque tarde o temprano te saltarán, lo que sí te aconsejo es en las últimas partes del juego, en la batalla final (aun mas en la elfería, que salen muchos), te dejes matar varias veces para que se te vayan acumulando más y más bajas de engendros.

Suerte!!
Okey probare a ver lo de los engendros y lo de abanderado rezare para qué sea lo que tu dices porqe solo tengo 1 save...
 

danywolf95

malagacopo
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
35
Karma
7
Los niveles de conseguir subir a nivel 20, se pueden realizar creando un nuevo personaje en el dlc caza de brujas o golems de amgarrak? O solo se puede realizar creando un nuevo personaje en la expansión?.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
gracias por la guia me sera muy útil :chocala:
bueno a ver como semeda este para el platino y a disfrutar del juego.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
buenas me acaban de regalar Dragon Age: Origins... es este? es que como no pone lo de"origins" en la guía no sé si me confundo, gracias y un cordial saludo
si es este , si tienes la expansión de awakening, el trofeo del daño te será fácil de sacar sino pues con el picaro arquero te será fácil.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
si es este , si tienes la expansión de awakening, el trofeo del daño te será fácil de sacar sino pues con el picaro arquero te será fácil.
o sea... Dragon age: origins es tal cual Dragon age no? no te viene con nada en especial o diferente es así el nombre?

Que tal es este platino? es muy largo o difícil? o necesitas muchas guías?
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
o sea... Dragon age: origins es tal cual Dragon age no? no te viene con nada en especial o diferente es así el nombre?

Que tal es este platino? es muy largo o difícil? o necesitas muchas guías?
creo que si es tal cual, lo que dije arriba es una expansión, es un platino facilito pero requerirá unas 60 horas
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Facilito no es a mi el trofeo viajero me esta costando
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si despues de lA asamblea se puede intentar el trofeo viajero
--- [ Añadido ] -----
Como era de esperar nadie comenta ya
 
Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Facilito no es a mi el trofeo viajero me esta costando
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si despues de lA asamblea se puede intentar el trofeo viajero
--- [ Añadido ] -----
Como era de esperar nadie comenta ya
Una vez que pasas la asamblea no puedes optar al trofeo si no has visitado las localizaciones necesarias antes. Te dejo un enlace a una guía para este trofeo, esta en inglés espero que no tengas problemas.

http://www.playstationtrophies.org/forum/dragon-age-origins/96129-traveller-trophy-guide-all-areas.html

Yo lo conseguí con esta guía después de estar desesperado tras varios intentos por que no me saltaba siguiendo otras guías incluida la de este foro. Simplemente hice una especie de speedrun en fácil y solamente visite lo sitios mencionados en la guía y creo que lo mas importante es que no cogí ninguna misión secundaria que no me marcará en la guía que creo que es lo que hace que el trofeo se quede bug o simplemente que tengas que visitar muchas mas localizaciones.

Espero que te sea de ayuda a ti y otra gente que puede pasar en el futuro por el hilo y que este también desesperada por que no le salta tras varios recorridos como ami :buf:

Edito: También lo jugué offline sin la actualización de los parches ya que en la guía así lo pone que se debe hacer.
 
Última edición:

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Acabo de terminar por primera vez la historia, y me di cuenta que solo tengo nivel 18 :/, hay alguna forma de subir rapido el nivel y medio que me falta por subir?
--- [ Añadido ] -----
Bueno... e continuado dando vueltas con el dlc gratuito y me han dado el trofeo perfeccionista con los 2 de oro y solo hice el pacto con morrigan
 
Última edición:

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Una duda para el trofeo de mata al varterral y la segadora en difícil debo completar el dlc completo o basta con matarlos cambiando la dificultad
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda para el trofeo de mata al varterral y la segadora en difícil debo completar el dlc completo o basta con matarlos cambiando la dificultad

Para el Varterral bastaba con cambiar la dificultad antes del combate (e incluso creo recordar que podias cambiarla cuando solo le quedara un golpe para morir y el trofeo saltaba igualmente) Para la Segadora si que no te puedo asegurar nada, ya que ese DLC no lo tengo hecho :buf:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
La segadora tienes que matarla con el nivel difícil puesto desde antes del combate. Si lo cambias durante el combate no te cuenta para el trofeo. Y para colmo de males, es un enemigo bastante difícil.

Ármate de paciencia, que te va a hacer falta.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Tengo una duda... (A ver si alguien me puede ayudar).

Puedo sacar más de un romance en 1 partida?
Por ejemplo, tengo a un hombre, voy intentando enamorar a Leliana, Morrigan y a Zevran. Antes de hacer su misión (o escena final del romance) hago saves (uno para cada romance) , y entonces hacer la misión o la escena. La verdad es que no sé como va.

Por otra parte, Leliana me ha desvelado que ella era espía, pero no me ha aparecido nada más. ¿He de seguir hablando con ella?

Bueno, si alguien me lo pudiera decir, así en las otras pasadas voy directamente a subir nivel / tomar decisiones / tener romance con Alistair.

¡Gracias!
 
Superior