Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Segun tengo entendido tras una de las actualizaciones hicieron que solo contaran las muertes de engendros que hacia tu personaje,lo cual dificultaba enormemente la tarea de conseguir los trofeos.

Hay una forma de intentar hacer estos trofeos,que es en la elferia durante la ultima parte del juego,lo que no se decirte es exactamente como es ya que a mi me saltaron sin problemas :buf:

Respecto a lo de la actualizacion lo unico que se me ocurre es que la version digital las traiga ya incluidas (me pareceria raro,pero si dices que no te salio nada para actualizar...) de forma que no podrias borrarlas.A ver si alguien se pasa por aqui y sabe decirte como hacer exactamente lo de la elferia :sisi:
Es que es raro, porque si me voy como dije antes a "Herramienta de datos de juego", donde pone versión, no me dice ninguna versión, no pone nada, solo el guión "nulo", por lo que si acaso fuera la actualización, no puedo borrarla. (¿Y si pruebo a borrar ese archivo qué pasaría?) Pffff me está preocupando esto...

Respecto a lo de la elfería es lo primero que oigo, no tengo ni idea de qué se podría hacer ahí para esos trofeos... ojalá y como dices alguien que sepa algo me lo comente porque me estoy desesperando... :eek:

Ayudaaaaaa :p

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Es que es raro, porque si me voy como dije antes a "Herramienta de datos de juego", donde pone versión, no me dice ninguna versión, no pone nada, solo el guión "nulo", por lo que si acaso fuera la actualización, no puedo borrarla. (¿Y si pruebo a borrar ese archivo qué pasaría?) Pffff me está preocupando esto...

Respecto a lo de la elfería es lo primero que oigo, no tengo ni idea de qué se podría hacer ahí para esos trofeos... ojalá y como dices alguien que sepa algo me lo comente porque me estoy desesperando... :eek:

Ayudaaaaaa :p
Mira,acabo de encontrar lo del metodo que te comentaba de la elferia:

1-Hacer 2 guardados justo antes de empezar la elferia al final del juego
2-Tras pasarse la elferia cuando hablas con shianni(la elfa)y ponga mision actualizada guardamos en el partida de guardado 2
3-Cargamos el partida guardada 1(el de antes de la elferia)y repetimos
4-Tras repetir este proceso 11 o 12 veces saltara el trofeo y en mi caso el platinoXD
5-Hay que hacer esto sin apagar la consola y haciendo todas las muerte posibles con el personaje principal

Lo puso el compañero FatalRagnarok en el post 1019 de la guia y segun dijo le salto el trofeo asi.A ver si hay suerte y a ti tambien te funciona :chocala:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mira,acabo de encontrar lo del metodo que te comentaba de la elferia:

1-Hacer 2 guardados justo antes de empezar la elferia al final del juego
2-Tras pasarse la elferia cuando hablas con shianni(la elfa)y ponga mision actualizada guardamos en el partida de guardado 2
3-Cargamos el partida guardada 1(el de antes de la elferia)y repetimos
4-Tras repetir este proceso 11 o 12 veces saltara el trofeo y en mi caso el platinoXD
5-Hay que hacer esto sin apagar la consola y haciendo todas las muerte posibles con el personaje principal

Lo puso el compañero FatalRagnarok en el post 1019 de la guia y segun dijo le salto el trofeo asi.A ver si hay suerte y a ti tambien te funciona :chocala:
Tú mejor que nadie conoces mis desafortunadas experiencias con los bugs de los juegos :sisi:

Gracias por tomarte la molestia de buscar el post con la "posible" solución, veré si da resultado y te lo comento :chocala:
--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0

No entiendo lo de la elfería, ya he llegado a la misma, pero todos los enemigos que hay son guardias, ¿cómo va a saltar el trofeo si hay que matar engendros tenebrosos? ¿O es que más al final del juego hay otra "parte de la elfería"?

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
No entiendo lo de la elfería, ya he llegado a la misma, pero todos los enemigos que hay son guardias, ¿cómo va a saltar el trofeo si hay que matar engendros tenebrosos? ¿O es que más al final del juego hay otra "parte de la elfería"?
Es en la batalla final del juego. Cuando llegues a esta parte vas a tener engendros tenebrosos como para montarte una orgia a lo Chuck Norris (si la otra parte sobrevive no es sexo :sisi:).

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Es en la batalla final del juego. Cuando llegues a esta parte vas a tener engendros tenebrosos como para montarte una orgia a lo Chuck Norris (si la otra parte sobrevive no es sexo :sisi:).
Jajaja gracias ya decía yo, bueno pues sigo palante, que este juego me está dando unos dolores de cabeza terribles con tantísima misión :sisi::chocala:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bien, estoy por la parte de la elfería antes descrita, haciendo los respectivos pasos. Pero la pregunta sobre la anotación 5 es...

¿Por qué no se puede apagar la consola? ¿En qué influye eso?

Un saludo.

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Bien, estoy por la parte de la elfería antes descrita, haciendo los respectivos pasos. Pero la pregunta sobre la anotación 5 es...

¿Por qué no se puede apagar la consola? ¿En qué influye eso?

Un saludo.
No sabria decirte en que infuye, la verdad... en mi caso particular recuerdo que fui a hacerlo todo del tiron, pero se fue la luz :douh: asi que tras maldecir en siete idiomas, empece otra vez y a la segunda o tercera pasada salto el trofeo :victoria:
Solo recuerda dejar a tus compañeros quietos atras y acabar con los enemigos con tu personaje principal (Equipalo con todo lo mejor que lleves encima)
Suerte!! :hola:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No sabria decirte en que infuye, la verdad... en mi caso particular recuerdo que fui a hacerlo todo del tiron, pero se fue la luz :douh: asi que tras maldecir en siete idiomas, empece otra vez y a la segunda o tercera pasada salto el trofeo :victoria:
Solo recuerda dejar a tus compañeros quietos atras y acabar con los enemigos con tu personaje principal (Equipalo con todo lo mejor que lleves encima)
Suerte!! :hola:
Pues yo creo casi a ciencia cierta que no influye para nada así que no lo tendré en cuenta...

Lo de dejar los compañeros atrás cómo se hace, ¿poniéndoles a cada uno una táctica "En espera"? Gracias y saludos!

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Pues yo creo casi a ciencia cierta que no influye para nada así que no lo tendré en cuenta...

Lo de dejar los compañeros atrás cómo se hace, ¿poniéndoles a cada uno una táctica "En espera"? Gracias y saludos!
Eso queria decirte... que a mi se me apago la consola y aun asi consegui el trofeo :D Lo de que se queden quietos... puff ya no me acuerdo la verdad, pero si debe ser algo asi como dejarlos "en espera". Dejalos bien atras, por donde el abol grande para que los engendros tenebrosos no vayan a por ellos... y paciencia

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Eso queria decirte... que a mi se me apago la consola y aun asi consegui el trofeo :D Lo de que se queden quietos... puff ya no me acuerdo la verdad, pero si debe ser algo asi como dejarlos "en espera". Dejalos bien atras, por donde el abol grande para que los engendros tenebrosos no vayan a por ellos... y paciencia
Ok, lo malo es que a veces me matan!!! XD ... pero según la guía si mueres de todas formas no pierdes las bajas y siguen contando no?

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Ok, lo malo es que a veces me matan!!! XD ... pero según la guía si mueres de todas formas no pierdes las bajas y siguen contando no?
Si jeje... a veces me mataban incluso jugando en facil, es complicado. Por eso te decia que equiparas a tu personaje con los mejores objetos, aunque se los tengas que desequipar temporalmente a tus compañeros. Si moria yo cargaba el punto de guardado anterior por si acaso. Lo ideal es que fueras con un guerrero y te centres primero en los enemigos mas poderosos como los tenientes. Habia una magia de templario que afectaba a los enemigos en un area concreta y resultaba muy util... siento no poder ser mas concreto pero es que hace mucho que jugué :buf:
Ademas.. para el platino tuve que hacer tres pasadas y pude elegir con que clase de personaje hacerlo, sin duda el guerrero es lo mas apropiado

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Tenia el juego guardado y ahora que pusieron de oferta los dlc hace poco he decidido ponerme con el y de paso prepararme para su tercera parte este otoño.
Me suscribo a la guia, gran trabajo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si jeje... a veces me mataban incluso jugando en facil, es complicado. Por eso te decia que equiparas a tu personaje con los mejores objetos, aunque se los tengas que desequipar temporalmente a tus compañeros. Si moria yo cargaba el punto de guardado anterior por si acaso. Lo ideal es que fueras con un guerrero y te centres primero en los enemigos mas poderosos como los tenientes. Habia una magia de templario que afectaba a los enemigos en un area concreta y resultaba muy util... siento no poder ser mas concreto pero es que hace mucho que jugué :buf:
Ademas.. para el platino tuve que hacer tres pasadas y pude elegir con que clase de personaje hacerlo, sin duda el guerrero es lo mas apropiado
Al final lo saqué sin mayores complicaciones (aparte de las que ya tuve claro) haciendo el trofeo de perfeccionista (que también me saltó de forma extraña porque fue al hacer el tercer final, a falta de uno supuestamente, mira una vez que tengo suerte). Y curioso, porque el de matar 100 me saltó con 800 bajas, el de 500 con 900 y el de 1000 con 1400 (aproximadamente). :confused:

Pero bueno ya me he quitado eso de encima, ya me queda hacer 250 de daño en un golpe, que por más que lo intento con el golpe final de berseker no me sale, solo llego a 230 y... llegar a nivel 20 con pícaro y mago, ¿hay alguna forma de hacerlo sin que me tenga que pasar el juego otras dos veces?

Saludos y gracias a Joselon y a Nisesabe también por la ayuda. ;)

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Al final lo saqué sin mayores complicaciones (aparte de las que ya tuve claro) haciendo el trofeo de perfeccionista (que también me saltó de forma extraña porque fue al hacer el tercer final, a falta de uno supuestamente, mira una vez que tengo suerte). Y curioso, porque el de matar 100 me saltó con 800 bajas, el de 500 con 900 y el de 1000 con 1400 (aproximadamente). :confused:

Pero bueno ya me he quitado eso de encima, ya me queda hacer 250 de daño en un golpe, que por más que lo intento con el golpe final de berseker no me sale, solo llego a 230 y... llegar a nivel 20 con pícaro y mago, ¿hay alguna forma de hacerlo sin que me tenga que pasar el juego otras dos veces?

Saludos y gracias a Joselon y a Nisesabe también por la ayuda. ;)
Si tienes el DLC de "El Despertar" puedes sacarlos ahi rapidamente,ya que empezarias con nivel 18.Solo tendrias que hacer 3 o 4 misiones y listo,ya estarias al nivel 20 :sisi:

Si no tienes el DLC entonces no,no hay ninguna forma de hacerlo sin jugar 2 partidas mas :buf:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
@Dr. Ozma

Incluso yo diria que con el DLC Caza de brujas empezabas directamente en el nivel 20, pero si el juego te ha gustado la expansion El Despertar es mas que recomendable :sisi:
Para el trofeo de 250 de daño lo mas facil era una habilidad de Arqueria del Picaro... Flecha asesina puede ser... o la mas potente de ese tipo, no lo recuerdo bien jeje:buf:

Unido
noviembre 5, 2010
hoy saque por fin el de alarte con los hombres lobo y cabe decir k no te saltara si vas siendo un elfo y ademas has de llevar la coercion al maximo
.Ahora kiero sacarme el de los mil engendros k es el uniko com plicado k m keda.He borrado todos los datos y juego offline,he empezado rl despertar k lo tengo de la Ultimate Edition,asik si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Hola a todos!!
llevo 180 bajas de engendros tenebrosos, y no me ha saltao el trofeo de matar a 100...tendré problemas kon este trofeo?? se me ha bugueado??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a todos!!
llevo 180 bajas de engendros tenebrosos, y no me ha saltao el trofeo de matar a 100...tendré problemas kon este trofeo?? se me ha bugueado??
No se ha bugueado,el "problema" es que despues de una de las actualizaciones por lo visto dejaron de contar las bajas que hicieran tus aliados.Vamos,que si quieres el trofeo tienes que matar a 100 engendros solo con tu personaje.

Si no te sale durante el juego, siempre puedes hacerlo con el "truco" de la elferia al final del juego,al igual que los trofeos de los 500 y 1000 engendros ;)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buenas, tengo problemas con el trofeo "La Vigilia permanente" de la expansión EL Despertar. ¿Qué hay que hacer? Ya le he dado 80 soberanos, he buscado todas las minas y he mandado los soldados que me pedía el enano. ¿Qué más hay que hacer para que salte el dichoso trofeo?

Saludos.
@abaddon 3.0 he revisado tu card y he visto que también perdiste este trofeo, los tienes todos menos este. ¿Sabrías decirme en qué fallaste o qué te faltó? Si no te es mucha molestia intentar recordarlo o algo... es que no encuentro información sobre este trofeo, lo que dice la guía no lo entiendo nada de nada :s

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, tengo problemas con el trofeo "La Vigilia permanente" de la expansión EL Despertar. ¿Qué hay que hacer? Ya le he dado 80 soberanos, he buscado todas las minas y he mandado los soldados que me pedía el enano. ¿Qué más hay que hacer para que salte el dichoso trofeo?

Saludos.
@abaddon 3.0 he revisado tu card y he visto que también perdiste este trofeo, los tienes todos menos este. ¿Sabrías decirme en qué fallaste o qué te faltó? Si no te es mucha molestia intentar recordarlo o algo... es que no encuentro información sobre este trofeo, lo que dice la guía no lo entiendo nada de nada :s
Si, si se decirte que me falto porque fue lo unico que se me quedo atras XXXD

A mi lo que me falto por conseguir fue una de las vetas de mineral que hay en la mina donde conoces a la elfa y demas. Ahi si no recuerdo mal no se puede volver, asi que si te dejas algo, lo pierdes :sisi:

Superior