Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284
Unido
mayo 13, 2008
la lista de lugares del trofeo viajero esta mal y ademas incompleta, por favor por lo menos di que no son esos lugares
la lista la hice yo y visitando esos lugares m salto el trofeo. pero luego no se q paso q a la gente no les valía con esas zonas no se si actualizaron el juego y lo jodieron. iba apuntando todas las zonas por donde pase y al final m lo dieron

M

Mr_NoLover

Hola necesito activar la misión la familia de Alistair para el trofeo viajero y no me la dan. Estpy con Alistair en Denerim y nada. Tengo que subir la afinidad o algo para que me la den? Gracias.

Unido
mayo 13, 2008
Hola necesito activar la misión la familia de Alistair para el trofeo viajero y no me la dan. Estpy con Alistair en Denerim y nada. Tengo que subir la afinidad o algo para que me la den? Gracias.
para hacer las misiones de los compañeros tienes q subirles la amistad

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Hola, quisiera saber como hago para desbloquear la misión de Leliana y su romance. Es mi tercera partida y la hago con un Enano noble y hasta el momento no e podido desbloquearla, voy por Orzamar empezando el camino de las profundidades y solo me resta Refugio y llegar a Denerim para iniciar la asamblea. Hay algún momento especifico en el que tenga que hablar con Leliana para que me hable de su misión y puede tener el romance?. Decir que ella ya demostró su amor hacia el Enano y yo le dije que sí, también tengo la barra de aceptación llena, no se si eso sea impedimento para su misión. Por favor ayuda. Gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, quisiera saber como hago para desbloquear la misión de Leliana y su romance. Es mi tercera partida y la hago con un Enano noble y hasta el momento no e podido desbloquearla, voy por Orzamar empezando el camino de las profundidades y solo me resta Refugio y llegar a Denerim para iniciar la asamblea. Hay algún momento especifico en el que tenga que hablar con Leliana para que me hable de su misión y puede tener el romance?. Decir que ella ya demostró su amor hacia el Enano y yo le dije que sí, también tengo la barra de aceptación llena, no se si eso sea impedimento para su misión. Por favor ayuda. Gracias.
Si mal no recuerdo esa mision aparecia aleatoriamente mientras viajas llevandola en el equipo.Puedes probar a darte una vuelta de un sitio a otro (por ejemplo viajar desde Orzammar a Denerim,a la Torre del circulo,etc...) a ver si asi te sale ;)

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Si mal no recuerdo esa mision aparecia aleatoriamente mientras viajas llevandola en el equipo.Puedes probar a darte una vuelta de un sitio a otro (por ejemplo viajar desde Orzammar a Denerim,a la Torre del circulo,etc...) a ver si asi te sale ;)
Amigo ya e hecho eso y nada que me salta su misión, ahora estaba leyendo y dicen que si se enamora antes de hacer su misión no te deja ir a su tienda para obtener su romance, el problema es que yo ya le dije que el Enano quería ser más que un amigo por lo que entiendo ya se enamoraron. :douh: Este trofeo si que se me a dificultado.

Frequency

Hunkan
Unido
mayo 24, 2011
para el truquillo de los 1000 engendros tenebrosos, es necesario estar desconectado de internet?

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Una pregunta, me queda hacer de La Ruina la misión de el circulo roto, me pone que tengo que usar la letania de Adralla para salvar el circulo pero es que estoy en los aposentos de los aprendices donde está el intendente y no me deja hacer nada, solo hablar con el comandante Greagoir que no me dice nada productivo :S , que debo hacer? sin hacer esta misión no puedo/se continuar.

Gracias!

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos/as! si alguien le interesa Dragon Age esta de rebajas en la PlaystationStore por 8 euros y pico. :) Asta el dia 22/05/13! yo me lo pillo hoy sin falta.. y aver este platino si lo consigo.. con mucha paciencia..
¡Saludos!
By Ronxy

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
lo raro es que yo empece primero por la segunda parte porque crei que la primera parte no tenia trofeos, porque yo jugar a un juego sin trofeos no me aporta nada, y viendo estos trofeos son el doble de complicados que dragon age 2, ya vere si me lo compro, en tal caso me estudiare esta guia antes de comprar el juego.
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos/as! si alguien le interesa Dragon Age esta de rebajas en la PlaystationStore por 8 euros y pico. :) Asta el dia 22/05/13! yo me lo pillo hoy sin falta.. y aver este platino si lo consigo.. con mucha paciencia..
¡Saludos!
By Ronxy
ups llege tarde para comprarlo:douh:

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@MAJADAHONDA

Los trofeos mas complicados son los de llegar al nivel 20 con cada clase,ya que te obliga a completar gran parte del juego 3 veces.Si tienes la expansion de "El Despertar" te puedes ahorrar 2 pasadas.

Por lo demas,es bastante sencillo.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Buenas! Bueno voy a hacer la guía de trofeos del dragon age, ya esta acabada pero se admiten comentarios CONSTRUCTIVOS y consejos acerca de la guía
pues deberias poner una cosa que tiene casi todas las guias por el principio, que va sobre la dificultad de platino, su duracion etc..... si no me entiendes aqui te dejo una guia al azar:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306905-trofeos_heavy_rain.html
--- [ Añadido ] -----
@MAJADAHONDA

Los trofeos mas complicados son los de llegar al nivel 20 con cada clase,ya que te obliga a completar gran parte del juego 3 veces.Si tienes la expansion de "El Despertar" te puedes ahorrar 2 pasadas.

Por lo demas,es bastante sencillo.
pero las expansiones de este juego cuestan un dineral, unos 10 euros cada dlc creo recordar+ los que no tiene trofeos no se si aporta algo, pero el dinero algunos eran 5 euros y otros un poco menos.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@MAJADAHONDA

Todas las expansiones tienen trofeos.De hecho la del "Despertar" es bastante buena porque tiene una duracion casi de juego completo ;)

De todos modos ya te digo que se pueden conseguir todos los trofeos del juego sin ellas,pero es algo mas complicado.

Si te fijas la guia esta creada en un formato "antiguo" del foro,donde aun no se ponia dificultad y demas.Si te fijas en el cuarto post,veras que el autor ha empezado a "reconstruirla" con el formato que tu dices ;)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
En efecto, me comentaron algunos usuarios que estaria bien ponerla con el nuevo formato y asi lo he solicitado, asique poco a poco lo ire actualizando :p

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
pues que bien, lo malo para mi es comprar todos los dlc este juego, seguro que es mas de 50 euros:babas:+ el propiojuego unos 20 euros mas.
Si buscas en paginas de importacion,puedes encontrar la edicion completa del juego (Juego + Expansiones) por unos 30 euros como mucho.Te puedes ahorrar bastante dinero de esta forma ;)

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Si buscas en paginas de importacion,puedes encontrar la edicion completa del juego (Juego + Expansiones) por unos 30 euros como mucho.Te puedes ahorrar bastante dinero de esta forma ;)
pero a mi me gustaria comprarlo en una tienda cercana a mi casa (game, media mark etc.....) pero nunca he visto el juego con todas las expansiones, yo creo que te tendre que hacer caso.

Superior