Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
que raro . yo con ese no tuve problemas me salto de una. con el que tuve problemas fue con el de la afinidad. fue el unico trofeo que me quedo . de todo el juego y sus dlc. pasate por Youtube y mirate algun video . por si hay algo que estas haciendo mal .
Saludos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
No, el de que el primer ogro que rescatas no muera. Aunque no se me muere no me dan el trofeo.
Cuando intenté sacar este trofeo (a ver si me quito la pereza del cuerpo y me pongo otra vez) me pasó algo muy curioso, tras salvar al ogro me aparecieron dos en vez de uno, y al parecer recluté al que no era porque no me saltó el trofeo :douh:.

Puede que te haya pasado algo parecido y por eso no te saltó.

Unido
agosto 7, 2012
Una pregunta, tengo entendido que hay un trofeo oculto de subir al máximo el afecto de todos los personajes de la expansión. ¿Cómo se consigue? Sólo consigo subir a dos o tres.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Una pregunta, tengo entendido que hay un trofeo oculto de subir al máximo el afecto de todos los personajes de la expansión. ¿Cómo se consigue? Sólo consigo subir a dos o tres.
Me parece que te equivocas de juego. El trofeo de subir la afinidad con tus compañeros es en el Dragón Age 2.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Una duda, he empezado el juego con el enano plebeyo y al unirme al guardia gris, después de pelear en el salón de juegos, resulta que me pone que no he conseguido el trofeo, ¿que quiere decir eso? Porqué me pasa?

Gracias!!

M

Mr_NoLover

Se puede sacar el de las 1000 muertes en 2 partidas? He acabado con unas 600 y como que con el despertar sllo no creo que llegue. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Para quien quiera conseguir el trofeo perfeccionista sin ver todos los finales a mi me ha saltado una vez acabado el juego, saliendo borrando la actualización 1.01 y volviendo a entrar.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Una duda, he empezado el juego con el enano plebeyo y al unirme al guardia gris, después de pelear en el salón de juegos, resulta que me pone que no he conseguido el trofeo, ¿que quiere decir eso? Porqué me pasa?

Gracias!!
Tiene toda la pinta de ser un bugg, lo siento :(
--- [ Añadido ] -----
Se puede sacar el de las 1000 muertes en 2 partidas? He acabado con unas 600 y como que con el despertar sllo no creo que llegue. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Para quien quiera conseguir el trofeo perfeccionista sin ver todos los finales a mi me ha saltado una vez acabado el juego, saliendo borrando la actualización 1.01 y volviendo a entrar.
Yo las saque en una, aunque ponga 600, cuenta tb de las veces que mueres, por eso yo en la parte final me deje matar varias veces, de hecho lo consegui con 700 y poco o algo asi, nose si te ayudara... ademas de que en las nuevas versiones hay infinidad de buggs, a muchos este trofeo no les salta.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
--- [ Añadido ] -----
Si,segun tengo entendido son acumulables entre varias partidas.Eso si,recuerda que solo cuentan las muertes que hayas hecho con tu personaje,los que hagan tus acompañantes no cuentan :buf:

Si no te salta antes de llegar al final,guarda una partida justo antes de entrar en la elferia (durante la ultima batalla) y ponte a matar a todos los engendros que te aparezcan ahi.Cuando no quede ninguno,cargas la partida y repites el proceso.

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Algun consejo para matar al cosechador en dificil? Me dan palos por todos lados.
Junta la mano izquierda con la derecha, agacha la cabeza y encomiendate a Chuck Norris :D.

Coñas aparte, te recomiendo que cambies a uno (o dos) de los aliados para que se encargue de curar sl equipo cuando su salud baje del 50%, asegurate que se repartan el trabajo entre la cosechadora y los otros enemigos y utiliza todas las pociones y trampas que puedas.

Claro que tambien puedes ir en plan tramposo dejando a la cosechadora tiritando de palos en modo facil y cuando le quede un solo golpe pausar y cambiar la dificultad a dificil. Por desgracia yo descubrí este sistema en el DLC de caza de brujas, cuando la cosechadora ya me había traido por la calle de la amargura hace tiempo :buf:

M

Mr_NoLover

Junta la mano izquierda con la derecha, agacha la cabeza y encomiendate a Chuck Norris :D.

Coñas aparte, te recomiendo que cambies a uno (o dos) de los aliados para que se encargue de curar sl equipo cuando su salud baje del 50%, asegurate que se repartan el trabajo entre la cosechadora y los otros enemigos y utiliza todas las pociones y trampas que puedas.

Claro que tambien puedes ir en plan tramposo dejando a la cosechadora tiritando de palos en modo facil y cuando le quede un solo golpe pausar y cambiar la dificultad a dificil. Por desgracia yo descubrí este sistema en el DLC de caza de brujas, cuando la cosechadora ya me había traido por la calle de la amargura hace tiempo :buf:
Lo del spoiler ya lo probé y no me lo dió probaré de nuevo. Lo hize sin la actualización. Gracias crack.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Existe algún truco para subir la exp a nv 20 o te obligan a jugar el juego 3 veces?
Si tienes el DLC del Despertar puedes hacerlo enseguida, ya que si creas un nuevo personaje en esta expansion empiezas en el nivel 17 o 18 (te lo sacas sin siquiera salir de la vigilia). En caso contrario te toca armarte de paciencia.

M

Mr_NoLover

Si tienes el DLC del Despertar puedes hacerlo enseguida, ya que si creas un nuevo personaje en esta expansion empiezas en el nivel 17 o 18 (te lo sacas sin siquiera salir de la vigilia). En caso contrario te toca armarte de paciencia.
Si le tengo, genial xk pienso jugarlo por segunda vez pero ya 3 era demasiado. Gracias.

Unido
mayo 20, 2011
ola, Felices fiestas lo primero XD ,y ahora mi problema .He ido a todas las localizaciones que poneis y no me sañta el trofeo de viajero, por favor ayuda que es el ultimo trofeo que me queda estoy super aburrido con el juego,gracias.

M

Mr_NoLover

ola, Felices fiestas lo primero XD ,y ahora mi problema .He ido a todas las localizaciones que poneis y no me sañta el trofeo de viajero, por favor ayuda que es el ultimo trofeo que me queda estoy super aburrido con el juego,gracias.
Yo estoy como tú, fui a todos los sitios y acabé con un 94% pero nada. He leido que hay a personas que les ha saltado yendo a la capilla de orzammar que ayudas abrir al tipo de alli pero no lo e comprobado.

Unido
mayo 3, 2011
Bueno ya e resuelto el problema con el trofeo de viajero y ya solo me falta el de matar a 1000 enemigos que como ya sabreis esta buggeado pues bien esta manera es la que voi a usar yo para que me salte el trofeo
1-Hacer 2 guardados justo antes de empezar la elferia al final del juego
2-Tras pasarse la elferia cuando hablas con shianni(la elfa)y ponga mision actualizada guardamos en el partida de guardado 2
3-Cargamos el partida guardada 1(el de antes de la elferia)y repetimos
4-Tras repetir este proceso 11 o 12 veces saltara el trofeo y en mi caso el platinoXD
5-Hay que hacer esto sin apagar la consola y haciendo todas las muerte posibles con el personaje principal
PD:alguien sabe como matar al cosechador en dificil el problema son los esquelos que aparecen al final del combate

Última edición:
Superior