xDD, xcierto alguien sabe como tirarse a leliana? tengo la afinidad al 100% y no consigo nada, la baje al 90 aer si pasaba como morrigan y nada, la puse al 95 y menos todavia, alguna idea? T.T
Yo tengo entendido que se puede liar con una chicacon leliana tienes que ser chico
No influye... lo dejé y le dije que era lo mejor... y luego a la cama!! jejeLeliana es el personaje mas chungo para enrollarse con ella, tienes 1 oportunidad, si la cagas en una determinada conversacion (no me acuerdo cual), ya no te puedes ir a la cama con ella.
Mirad de hablar con ella cada dos por tres en el campamento, y siempre hacedle cumplidos y decidle que os gusta. Y haced su mision, yo cuando consegui enrrollarme, en su mision mate a quien tenia que matar (no espoileo) en vez de dejarlo ir, no se si esto influira.
Un saludo!
Tienes que ir a dar una vuelta por el mapa después de que te cuente la historia de que ella huyo de una tía (que era maestra suya y no me acuerdo del nombre, creo que empezaba por M :douh para esconderse en La Capilla.yo tengo el mismo problema con leliana , la tengo como q estamos saliendo, pero no me da la opcion de irme a la cama con ella, me hablo de una historia y de las estrellas o noseq, en esa misma conversacion me dio la opcion de darle un beso(lo hice) pero apartir de ahi lo unico q me deja hacer con ella es decirla q " eres lo mejor q me a pasado" o algo asi , y lo de deberiamos dejarlo....
ees el unico trofeo q me falta y quisiera saber si mas adelante me dara la opcion de irme a la cama con ella o si e hecho algo mal .
la afinidad la tengo al maximo ya no sube mas por mucho regalo q le de,
asi q nada gracias y espero q podais ayudarme
Yo estoy igual "es impenetrable"yo tengo el mismo problema con leliana , la tengo como q estamos saliendo, pero no me da la opcion de irme a la cama con ella, me hablo de una historia y de las estrellas o noseq, en esa misma conversacion me dio la opcion de darle un beso(lo hice) pero apartir de ahi lo unico q me deja hacer con ella es decirla q " eres lo mejor q me a pasado" o algo asi , y lo de deberiamos dejarlo....
ees el unico trofeo q me falta y quisiera saber si mas adelante me dara la opcion de irme a la cama con ella o si e hecho algo mal .
la afinidad la tengo al maximo ya no sube mas por mucho regalo q le de,
asi q nada gracias y espero q podais ayudarme
Cuando lo conseguistes ya llegando al final,porque ami solo me queda termina ozzamar (o como se escriba:jeje y ya practicamente para el lio.Tienes que ir a dar una vuelta por el mapa después de que te cuente la historia de que ella huyo de una tía (que era maestra suya y no me acuerdo del nombre, creo que empezaba por M :douh para esconderse en La Capilla.
Cuando te cuente esa historia, vete por los caminos y serás emboscado para obtener otra misión. Haz esa misión y en el campamento ya podrás tener la opción de triunfar como la Coca Cola.
En el caso de que estando en el campamento las opciones de diálogo sean pocas o las hayas gastado todas, vete a por cualquier misión y vuelve al campamento e intentaló otra vez.
Ese es el único trofeo de liarte con alguien que tengo. Ahora vamos a por Morrigan
Saludos.
Que va... Antes de pasarme lo de los elfos y los hombres lobo.Yo estoy igual "es impenetrable"
--- [ Añadido ] -----
Cuando lo conseguistes ya llegando al final,porque ami solo me queda termina ozzamar (o como se escriba:jeje y ya practicamente para el lio.