dinero:
la primera vez se me pasó un detalle que ayer en mi segunda partida no. es una misión que me ha dado 58 soberanos (monedas de oro), y salvo que hayan trucos, no hay otra forma de comprar alguna de esas armas u objetos de más de 100 soberanos, entre libros y materiales para pózimas
hay un enano con 2 escoltas en el escorial, orzammar, nada más entrar a la derecha, no habléis con el salvo que tengáis 50 soberanos ahorrados o se marchará, si los tienes y usando persuasión, transportarás una carga de lirio al circulo de hechiceros al contacto llamado goldwin creo, si le aprietas un poco a este además de un arma bastante buena obtienes toda esa cantidad de dinero (te da la mitad aproximada cada uno)
comentar que para el trofeo viajero, hay muchas zonas que no hace falta visitar, dentro de denerim por ejemplo las misiones de la taberna del rocio, las que te da el tio de la barra, te llevan a 2 emplazamientos ocultos, y sin ellos lo conseguí la primera vez (una de estas misiones te da otros 10 soberanos)
Hechizos:
la mayoría lo sabréis, pero existen varias combinaciones de hechizos muy poderosas, yo solo he descubierto 3, seguro que hay muchas más.
congelar o petrificar, + impacto crítico = destrozado, muerte directa
sueño + horror = daño masivo espiritual
grasa + bola fueto = daño masivo fuego duradero
y también tengo una pregunta, además del mineral meteórico para forjar la espada (dlc castillo de los guardas) alguno ha encontrado más materiales para ese herroro? ya que me recuerda siempre que hablo con el que si le llevo más materiales especiales forjará más objetos únicos, y viendo lo bueno que es el primero