Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Editado por moderacion@exidio10
Pues es mas dificil en cooperativo... salen mas zombies, pero es obvio que es mas divertido jugar coop.
Pero no le temas a jugarlo solo, que yo creia que me iba a ser imposible y me hice yo solo el morboso, lo unico chungo es la parte del cementerio donde salen las bocas encerradas y el final, pero no es imposible.

exidio10

exidio10
Unido
agosto 22, 2012
@Jota_erre
gracias amigo lo intentare haber como me va he jugado y es bastante teso saludos amigo
si me pouedes ayudar con solo una mision pa el trofeo te agradezco

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
pues yo estoy en morboso con un compañero, y puede que salgan mas, pero puedes minar la zona antes de salir, y solo tiene un poco de problemas los rebanadores. Eso si, risas mas que aseguradas!!

Suerte!

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Platino conseguido con la ayuda de @abt, a falta de sacar los trofeos del DLC. Falta poco para 100%.

Al final no minamos la última zona (en morboso) y entrando un poco con sangre fria logramos pasarla.

Gracias por la guia y la ayuda chicos!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Platino conseguido con la ayuda de @abt, a falta de sacar los trofeos del DLC. Falta poco para 100%.

Al final no minamos la última zona (en morboso) y entrando un poco con sangre fria logramos pasarla.

Gracias por la guia y la ayuda chicos!
¡Congratulations!

Enhorabuena por el platino. Espero que me ayuden cuando vaya por este platino.

Saludos :eek:lee:.

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@ROLGAMER :

Los trofeos más difíciles serian pasarse la campaña en morboso, y una mision en no muerto. Los demás se pueden sacar con los consejos de la página principal.

Mi consejo seria que te busques un jugador que se los quiera sacar. Pregunta en el foro que alguien le interesará.

Saludos!

PD: Hace tiempo que te envié una invitación de amigo en la PS, y aún no me la has acceptado. Revísala y agregame, que somos de la misma zona :)

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
por que nivel de morboso vais? alguien me puede hechar una mano con el morboso? yo voy por la mision 5... Si alguien no me ayuda supongo que daré este platino por perdido... :(

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Encontré que el platino no fue muy difícil, pero si que es desesperante a la hora de conseguir todo el botín de todas las pantallas...

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Pues a esta abandoné yo, era super difícil. Y los rebanadores son muy duros. No se te puede ayudar, porque estas en campaña individual.

Ya te digo, mejor dejalo y empieza la coop en morboso con alguien; que con el truco de salir uno en el punto de control y minar la zona; repostar de lo que se ha gastado y volver a minar se quitan muchos problemas. Eso si, os van a salir muuuchos mas zombis.

Saludos y suerte!

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Pero yo si puedo jugar en cooperativo online por misiones no? y si hago todas las misiones me dan el trofeo de pasar el juego en morboso no? ya he pasado a la mision 6, me quedan 5 de 10... alguien que me ayude por favor???? venga porfi...

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@caster13 : Claro que puedes jugar por misiones; pero el trofeo indica "Completa el modo campaña en "Morboso""; por tanto no sirven las misiones individuales. Tendrás que empezar una nueva campaña en cooperativo en dificultad morboso.
Ya te digo, yo lo dejé y empezé campaña con @abt en lúgubre; la pasamos y luego a por el morboso. Alguien habrá por aqui que también necesite pasarlo en morboso y asi sacais los dos trofeos a la vez: "Curiosidad Morbosa" y "El doble de acción".

PD: En la última zona os vais a c*g*r!!!!

Suerte y saludos!

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
@caster13 : Claro que puedes jugar por misiones; pero el trofeo indica "Completa el modo campaña en "Morboso""; por tanto no sirven las misiones individuales. Tendrás que empezar una nueva campaña en cooperativo en dificultad morboso.
Ya te digo, yo lo dejé y empezé campaña con @abt en lúgubre; la pasamos y luego a por el morboso. Alguien habrá por aqui que también necesite pasarlo en morboso y asi sacais los dos trofeos a la vez: "Curiosidad Morbosa" y "El doble de acción".

PD: En la última zona os vais a c*g*r!!!!

Suerte y saludos!
Yo me pasé la campaña en modo morboso individualmente y no lo encontré tan difícil, creo según mi opinión de horas de juego al dead nation que con el cooperativo será más chunguito.

Unido
febrero 13, 2011
Yo en la última zona NUNCA he tenido problemas haciendo lo que os comenté de la tienda.

Es más cuanto más lo juego más sencillo me parece, si sabeis gestionar bien los dos del equipo las bengalas, minas, granadas, el launcher y las cuchillas (el conmocionador y el lanzallamas ayudan también mucho y la escopeta para los saltadores también), caen como moscas.

El truco está en que uno avance con cuidado y vaya sacando a la gente y retrociendo hacia las puertas, para que los zombies tengan que pasar por ellas en grupitos juntitos o en fila.

Y cuando aparecen tantos cuchilleros si haceis lo mismo y os poneis los dos por la puerta de la izquierda (de las dos que se quedan abiertas a la derecha), sólo pueden pasar de uno en uno por esas puertas, con lo cual los reventais fácil y os evitais que os entren por las dos puertas y sea un poco un caos el ir esquivándolos.

No sé, a mí esa zona como dije no me resultó nada complicada, además luego en varias zonas del mapa os dan muuuuuuuuuuuuchos suministros, como bengalas, granadas, munición (lo que creo recordar que no daban eran minas).

Saludos, yo a ver si me pongo con uno de mis colegas a hacer el DLC, que no encuentro el hilo del foro donde se explicaba el tema.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Yo en la última zona NUNCA he tenido problemas haciendo lo que os comenté de la tienda.

Es más cuanto más lo juego más sencillo me parece, si sabeis gestionar bien los dos del equipo las bengalas, minas, granadas, el launcher y las cuchillas (el conmocionador y el lanzallamas ayudan también mucho y la escopeta para los saltadores también), caen como moscas.

El truco está en que uno avance con cuidado y vaya sacando a la gente y retrociendo hacia las puertas, para que los zombies tengan que pasar por ellas en grupitos juntitos o en fila.

Y cuando aparecen tantos cuchilleros si haceis lo mismo y os poneis los dos por la puerta de la izquierda (de las dos que se quedan abiertas a la derecha), sólo pueden pasar de uno en uno por esas puertas, con lo cual los reventais fácil y os evitais que os entren por las dos puertas y sea un poco un caos el ir esquivándolos.

No sé, a mí esa zona como dije no me resultó nada complicada, además luego en varias zonas del mapa os dan muuuuuuuuuuuuchos suministros, como bengalas, granadas, munición (lo que creo recordar que no daban eran minas).

Saludos, yo a ver si me pongo con uno de mis colegas a hacer el DLC, que no encuentro el hilo del foro donde se explicaba el tema.

Si te parece sencillo... me podrias hechar una manilla?? te lo agradeceria mucho compañero...

Unido
febrero 13, 2011
Yo me pasé la campaña en modo morboso individualmente y no lo encontré tan difícil, creo según mi opinión de horas de juego al dead nation que con el cooperativo será más chunguito.
No sé, yo en individual daba por imposible el juego, pero en cooperativo se hace un "paseo" y cuando te lo has pasado tantas veces como yo, que ya sabes hasta por dónde salen y que clase de zombie sale por cada lado ya ni te cuento jejeje.

Sí puede ser que salga más gente, pero claro tienes un compañero, tú puede que te salga una cosa mal y estando sólo te matarían y con tu compañero pasarlo super fácil.

Además cuentas con el doble de granadas etc, si sale mucha gente se hace el "truco" (que no es ningún truco pero bueno) de tirar una bengala y cuando estén juntitos matarlos con una cuchilla que mata a todo Dios y listo. Así se limpian las zonas rapidito, jejeje.

Y los cuchilleros con 2 personas, a 2 launchers tirando a saco caen fácil si no os quedais arrinconados.

Para mí es más fácil en cooperativo que en individual (si lo probara ahora en individual igual cambiaba de opinión, pero como no lo hice, jejeje).

Saludos.

Superior