Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815
Unido
febrero 13, 2011
@escp dijo:
@CHUSKY_30

Hola, estoy jugando en nivel Morbosa, ya estoy en el ultimo punto de control donde aparecen más y más zombies y monstruos como si fueran moscas, si me paso solo ese nivel en cooperativo u online, me salta el trofeo? o tengo que acabar en un mismo modo todos los niveles?

Edito: Ya pase las 10 misiones en nivel Morbosa yo solo. Ahora me voy a dormir que ya es tarde y al despertarme iré por el último trofeo para el platino.
Bueno entonces ya sabes la respuesta, jejeje lo que no sé es por qué no aparece que me hayas citado (porque veo que me has citado bien pero mi nombre ne tu mensaje no sale en azul y a mí no me llegó el mensaje de que me hubiera citado alguien), por eso no vi antes tu mensaje.

Tampoco es que lo entendiera mucho lo que querias preguntarme, ya que dices que estás en el último punto de control, con lo cual obvio que si te lo pasas te dan el trofeo. Y para conseguir el trofeo de dificultad obvio es que te debes pasar el resto de niveles también, ya que los niveles se te van desbloqueando a medida que avanzas la historia, si no recuerdo mal no puedes jugar el último nivel en morboso si no tienes el resto de niveles hechos, o por lo menos en el Online funciona así, si tu compañero tiene todo hecho pero tú no tienes nada hecho del Morboso (por ejemplo) no puedes jugar la última misión con él para que te den el trofeo de la dificultad.

Pues nada suerte con ese último trofeo y Platino a la saca jejeje.

--- [ Añadido ] -----
@PuNi94 dijo:
Alguien para los trofeos del DCL?

Saludos:D
Yo intenté jugar con mi colega la semana pasada y no nos funcionan los puntos de control y se nos quedaba colgado cada poco, al final lo dejamos, estábamos hartos de pasarnos casi toda la misión del Hospital para que se nos quedara enganchado y encima que no funcionaran los puntos de control y nos tocara volver desde el principio.

Yo tengo el Dlc pero ni lo he mirado como aquel que dice, creo que sólo tengo el de superar las 5 misiones y ya jejeje.

Saludos.

Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Platino conseguido :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 dijo:
@escp dijo:

Bueno entonces ya sabes la respuesta, jejeje lo que no sé es por qué no aparece que me hayas citado (porque veo que me has citado bien pero mi nombre ne tu mensaje no sale en azul y a mí no me llegó el mensaje de que me hubiera citado alguien), por eso no vi antes tu mensaje.

Tampoco es que lo entendiera mucho lo que querias preguntarme, ya que dices que estás en el último punto de control, con lo cual obvio que si te lo pasas te dan el trofeo. Y para conseguir el trofeo de dificultad obvio es que te debes pasar el resto de niveles también, ya que los niveles se te van desbloqueando a medida que avanzas la historia, si no recuerdo mal no puedes jugar el último nivel en morboso si no tienes el resto de niveles hechos, o por lo menos en el Online funciona así, si tu compañero tiene todo hecho pero tú no tienes nada hecho del Morboso (por ejemplo) no puedes jugar la última misión con él para que te den el trofeo de la dificultad.

--- [ Añadido ] -----
@PuNi94 dijo:

Yo intenté jugar con mi colega la semana pasada y no nos funcionan los puntos de control y se nos quedaba colgado cada poco, al final lo dejamos, estábamos hartos de pasarnos casi toda la misión del Hospital para que se nos quedara enganchado y encima que no funcionaran los puntos de control y nos tocara volver desde el principio.

Yo tengo el Dlc pero ni lo he mirado como aquel que dice, creo que sólo tengo el de superar las 5 misiones y ya jejeje.

Saludos.
Que raro que no te llego la citación, lo hice desde el móvil usando tapatalk, no es la primera vez que cito gente desde ahí, pero luego entre desde la PC, puse editar y guardar y tu nombre ya apareció en letras azules sin hacer ninguna modificación.

Ayer o mejor dicho en la madrugada estuve jugando y al ver que no conseguía pasar la misión 10 te cité para saber si el trofeo me saltaría si jugaba solo esa misión online, a las finales seguí jugando el modo historia y en unos cuantos intentos lo pasé XD

Por cierto me sirvió tu consejo sobre la misión el cementerio.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@escp dijo:

--- [ Añadido ] -----
@PuNi94 dijo:

Saludos.
Si quieres intentamos scarnos el DLC

Saludos

Unido
febrero 13, 2011
@escp dijo:
Platino conseguido :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 dijo:

Que raro que no te llego la citación, lo hice desde el móvil usando tapatalk, no es la primera vez que cito gente desde ahí, pero luego entre desde la PC, puse editar y guardar y tu nombre ya apareció en letras azules sin hacer ninguna modificación.

Ayer o mejor dicho en la madrugada estuve jugando y al ver que no conseguía pasar la misión 10 te cité para saber si el trofeo me saltaría si jugaba solo esa misión online, a las finales seguí jugando el modo historia y en unos cuantos intentos lo pasé XD

Por cierto me sirvió tu consejo sobre la misión el cementerio.
No sé pero si te fijas en tu primer mensaje no sale azul mi nombre, y eso que lo hiciste bien, por eso me extrañaba, jejeje pues nada enhorabuena por el Platino.

Edito: ahora sí sale mi nombre y me llegó la citación, que lo acabo de ver, pero antes como dije no salia.

Ah y me alegro que mi consejo del cementerio te sirviera, yo todas las veces que lo he jugado lo he hecho así (más o menos, porque a veces la cosa varía un poco, pero en esencia es lo mismo) y siempre me ha dado buenos resultados y sin demasiadas "complicaciones".

Sobre tu pregunta no te hubiera sabido responder, ya que nunca hice eso, osea nunca hice por ejemplo media campaña Offline y la otra media Online, no sé si se puede o si debes empezar partida nueva, pero bueno el caso es que ya te lo pasaste, saludos.

--- [ Añadido ] -----
@PuNi94 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Si quieres intentamos scarnos el DLC

Saludos
Pues no sé qué decirte, porque si mi compi no va a querer jugarlo me parece perfecto que lo intentemos, pero ya te diré algo, es que me sabe un poco mal haber empezado con él y como pasaba lo de que nos tiraba y nos cabreamos con el juego no decirle nada de seguir.

Pero vamos que se lo pregunto mañana y si no quiere jugar podemos jugar, aunque de momento no cuentes conmigo por si acaso.

Saludos.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Es normal que el servidor vaya excesivamente lageado y no pueda terminar una misión con un amigo en el online ya que se cae antes de que terminemos??

Es desesperante, así no se puede jugar ... :douh:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Romex dijo:
Es normal que el servidor vaya excesivamente lageado y no pueda terminar una misión con un amigo en el online ya que se cae antes de que terminemos??

Es desesperante, así no se puede jugar ... :douh:
Yo he pasado el juego con kaser todo el lúgubre y la mitad más o menos del morboso y creo recordar que no se nos ha ido la conexión ninguna vez, pero sí he oído de más gente que ha tenido muchos problemas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@maigret dijo:
@Romex dijo:

Yo he pasado el juego con kaser todo el lúgubre y la mitad más o menos del morboso y creo recordar que no se nos ha ido la conexión ninguna vez, pero sí he oído de más gente que ha tenido muchos problemas.
Es que empezamos en fácil, y nos dio problemas al principio, iba todo a tirones, y se caía. Pero en una tarde nos lo pasamos al completo porque fue bien, y por la noche (ya tarde a las 2 más o menos) es cuando nos va mejor ... Ahora hemos empezado en lúgubre y es imposible jugar :facepalm:

No sé si será problema del servidor, o de alguno de nosotros, pero yo juego online perfectamente a los demás juegos, y el internet me va bien siempre.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
pues a ver si alguien sabe como se puede arreglar lo del online ( si se puede arreglar con algunos ajustes) porque vaya tela que vaya siempre con lagazos y es imposible acabar una misión, me desespera.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@TheDarkKnight dijo:
@micky94 @Romex

Yo hoy he jugado en Morboso y tampoco se nos ha caido la partida, probablemente será de alguno de vosotros, mirad el tipo de nat, el cortafuegos o abrid puertos del router
nada de nada, hemos hecho todo perfecto , hemos quitado el firewall, nat tipo 2 y hemos abierto los puertos pero sigue dando lagazos...

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@micky94 dijo:
@TheDarkKnight dijo:

nada de nada, hemos hecho todo perfecto , hemos quitado el firewall, nat tipo 2 y hemos abierto los puertos pero sigue dando lagazos...
Probad a cambiar de host, si tienes tu mejor conexion ponte de host, por lo menos aguantara mejor la partida.
No tengais el pc u otras cosas chupando de la red y jugad a una hora que creais que puede estar menos saturada la red, por las noches por ejemplo.

Yo cuando jugaba coop, a veces siendo yo host nos iba lagueado,se ponia de host mi compañera y arreglado.

Yo es que no se como ira ahora el online, ya que hace un año que deje de jugarlo coop, ahora lo retome yo en solitario en lugubre, a falta de compañero XD.

Suerte.

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
@micky94 dijo:
pues a ver si alguien sabe como se puede arreglar lo del online ( si se puede arreglar con algunos ajustes) porque vaya tela que vaya siempre con lagazos y es imposible acabar una misión, me desespera.
Yo anoche (sólo una vez de todas las que he jugado online) tuve bastantes problemas para poder sincronizarme con otro jugar y después durante la partida hubo un par de lagazos de esos. No sé cuál fue el motivo, pero lo digo por si acaso alguien piensa que es cosa suya, ya que creo que es por el servidor.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Jota_erre dijo:
@micky94 dijo:

Probad a cambiar de host, si tienes tu mejor conexion ponte de host, por lo menos aguantara mejor la partida.
No tengais el pc u otras cosas chupando de la red y jugad a una hora que creais que puede estar menos saturada la red, por las noches por ejemplo.

Yo cuando jugaba coop, a veces siendo yo host nos iba lagueado,se ponia de host mi compañera y arreglado.

Yo es que no se como ira ahora el online, ya que hace un año que deje de jugarlo coop, ahora lo retome yo en solitario en lugubre, a falta de compañero XD.

Suerte.
probaré esta noche cambiar de host a lo mejor me irá a mi mejor :)
--- [ Añadido ] -----
@Iban90 dijo:
@micky94 dijo:

Yo anoche (sólo una vez de todas las que he jugado online) tuve bastantes problemas para poder sincronizarme con otro jugar y después durante la partida hubo un par de lagazos de esos. No sé cuál fue el motivo, pero lo digo por si acaso alguien piensa que es cosa suya, ya que creo que es por el servidor.
no pero lo mio es continuo solo ha habido una vez que jugamos más o menos bien al online pero todavía daba unos cuantos lagazos

Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Es chungo pasarse solo el Morboso? he terminado solo el lugubre, solo me ha costado 2 repeticiones al final, que jolin, que mal lo he pasado con tanto zombie XD.Tambien repeti 3 veces la parte chunga del cemnenterio.

Es que no tengo compañero que vaya en serio y ya quiero finiquitar este juego...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
@Jota_erre dijo:
Es chungo pasarse solo el Morboso? he terminado solo el lugubre, solo me ha costado 2 repeticiones al final, que jolin, que mal lo he pasado con tanto zombie XD.Tambien repeti 3 veces la parte chunga del cemnenterio.

Es que no tengo compañero que vaya en serio y ya quiero finiquitar este juego...
Viendo los platinos que tienes, deduzco que no se te da mal jugar a los videojuegos en sí, por eso no te va a ser muy, muy difícil pasartelo en esa dificultad. Yo lo hice solo y aunque al principio pensé que sería una cosa imposible, resulto que tampoco era para tanto.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jota_erre dijo:

Dicen, y creo que es verdad, que es mucho más dificil pasar el juego en morboso jugando en cooperativo que en solitario, aunque parezca lo contrario a simple vista. Eso sí, en cooperativo es más divertido.

Unido
octubre 9, 2007
Olvidaros de pasarse el morboso el cooperativo, lo intente y tuve que desistir, me recomendaron por aqui hacerlo solo, y asi lo hice...... viendo tu experiencia jotaerre creo que puedes conseguirlo, hay que ser medianamente un buen jugador y lo eres por tus platinos o eso creo, solo te costaran par de partes, como la del cementerio y la parte final, lo demas haciendolo lentos y sin prisas, lo sacaras ya veras!

Superior