@escp dijo:
Tampoco es que lo entendiera mucho lo que querias preguntarme, ya que dices que estás en el último punto de control, con lo cual obvio que si te lo pasas te dan el trofeo. Y para conseguir el trofeo de dificultad obvio es que te debes pasar el resto de niveles también, ya que los niveles se te van desbloqueando a medida que avanzas la historia, si no recuerdo mal no puedes jugar el último nivel en morboso si no tienes el resto de niveles hechos, o por lo menos en el Online funciona así, si tu compañero tiene todo hecho pero tú no tienes nada hecho del Morboso (por ejemplo) no puedes jugar la última misión con él para que te den el trofeo de la dificultad.
Pues nada suerte con ese último trofeo y Platino a la saca jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@PuNi94 dijo:
Yo tengo el Dlc pero ni lo he mirado como aquel que dice, creo que sólo tengo el de superar las 5 misiones y ya jejeje.
Saludos.
Bueno entonces ya sabes la respuesta, jejeje lo que no sé es por qué no aparece que me hayas citado (porque veo que me has citado bien pero mi nombre ne tu mensaje no sale en azul y a mí no me llegó el mensaje de que me hubiera citado alguien), por eso no vi antes tu mensaje.@CHUSKY_30
Hola, estoy jugando en nivel Morbosa, ya estoy en el ultimo punto de control donde aparecen más y más zombies y monstruos como si fueran moscas, si me paso solo ese nivel en cooperativo u online, me salta el trofeo? o tengo que acabar en un mismo modo todos los niveles?
Edito: Ya pase las 10 misiones en nivel Morbosa yo solo. Ahora me voy a dormir que ya es tarde y al despertarme iré por el último trofeo para el platino.
Tampoco es que lo entendiera mucho lo que querias preguntarme, ya que dices que estás en el último punto de control, con lo cual obvio que si te lo pasas te dan el trofeo. Y para conseguir el trofeo de dificultad obvio es que te debes pasar el resto de niveles también, ya que los niveles se te van desbloqueando a medida que avanzas la historia, si no recuerdo mal no puedes jugar el último nivel en morboso si no tienes el resto de niveles hechos, o por lo menos en el Online funciona así, si tu compañero tiene todo hecho pero tú no tienes nada hecho del Morboso (por ejemplo) no puedes jugar la última misión con él para que te den el trofeo de la dificultad.
Pues nada suerte con ese último trofeo y Platino a la saca jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@PuNi94 dijo:
Yo intenté jugar con mi colega la semana pasada y no nos funcionan los puntos de control y se nos quedaba colgado cada poco, al final lo dejamos, estábamos hartos de pasarnos casi toda la misión del Hospital para que se nos quedara enganchado y encima que no funcionaran los puntos de control y nos tocara volver desde el principio.Alguien para los trofeos del DCL?
Saludos
Yo tengo el Dlc pero ni lo he mirado como aquel que dice, creo que sólo tengo el de superar las 5 misiones y ya jejeje.
Saludos.
Última edición: