Se puede jugar solo, con un compañero en casa de manera offline y también online.Una pregunta, veo que es para dos jugadores, pero ¿ Solo en linea o con alguien mas fuera de linea ?:chocala:
1) si el modo morboso se desbloquea completando lúgubre1) el modo morboso se desbloquea solo si me lo paso en lúgubre?
2) si me lo pase directamente en lúgubre me saltara el trofeo de muerte cerebral y normal?
Díganme porfas pa saber con cual dificultad empesare
porque si estas jugando con un amigo y luego tu o el la sigue solo os dice que el compañero no esta en el mismo capitulo o algo asi, lo mejor es dejar la partida que estas jugando on line con algun amigo para jugarla con el solo, si no luego no la puedes continuar si alguien ya la ha seguido por su cuentaquisiera saber una cosas...
La primera pregunta es:
las piezas de la armadura son acumulativas o las armas siguen teniendo la misma potencia entre los modos??? o es que tengo que encontrar de nuevo todas las piezas de la armadura y repotenciar todas las armas es cada modo???
La segunda pregunta es:
con un amigo lo estamos jugando en linea pero cuando queremos seguir la partida otro dia no se puede sabe alguien como hacerlo o es que se tiene que pasar todas las campañas de un solo tiro
Gracias
las armaduras se mantienen, las armas noy con relacion a la pregunta anterior, la armadura y las armas se mantienen de un modo a otro o es que tengo que comenzar de cero???