@alexpm208 dijo:
hoola, me he pillao hoy el juuego y tngo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver...
- las muertes, headshoots, coches rotos, etc... si te matan se te van como la pasta? o se acumulan y se guardan como las armaduras?
- y si vuelvo a empezar la campaña en otra dificultad, también valen o se borrara toodo toodo?
es que me parece muy raro que no haya ningun sitio en el juego donde pongan todas estas estadisticas tipicas... weno yo no lo he visto... y k por otro lado tengan contadores de muertes por paises superactualizados xD
weno gracias x adelantado y salU2 ;D
ya que como dices, no hay manera de comprobar las estadisticas
creo que no se puede saber si se suman o se van, de todas formas, punto de control tras punto de control, no creo que sumes demasiado, tampoco es una gran perdida
yo creo que no cuenta, cuenta solo lo que consigues sin morir hasta terminar la mision que es cuando guarda
siempre podras repetir la ultima mision que son unos 2000 zombies para sumar muertes o la 2ª mision para sumar coches
si empiezas otra campaña en otra dificultad pierdes las armas, las armaduras aun las tienes y lo que sumes aun sigue
todo lo que sea terminar mision se guarda, si has hecho 5 misiones en muerte cerebral y vas 2000 muertes, empiezas otra partida en lugubre seguiras teniendo las 2000 muertes
@pacoangel dijo:
ola hola wooow apenas veo la guia me suscribo pues estoy dispuesto a jugarlo en cooperativo quien se une que me agrege mi id es MEXCYBER
yo ya tengo completado el juego en cooperativo
cuando termines si te interesa, yo busco alguien para repetir la ultima mision y sacar el oro de las 53mil muertes