- Unido
- julio 8, 2008
Buen hilo, para mi el juego tiene una dificultad bastante alta, pero bueno esta muy bien.
si quieres pasamos el cooperativo juntosyo ahora mismo me pondre a jugar asi que si eso agreguenme o inviten y jugamos
en esa mision sale algun vehiculo????......eso cuenta como botin,y aunque no estoy seguro las maquinas expendedoras puede que tambien cuenten como parte del botin,asi q lo mejor es no romper nada y coger todo si vas detras del 100%me acabo de pasar la 4a mision siguendo la guia del botin (lo he cogido todo lo que pone..) y me he quedado al 96%... alguien sabe algo sobre ese nivel?
Yo también estoy disponible para jugar en coop.
Tómatelo con calma, busca sitios cubiertos por la espalda, ante grupos muy chungos lanzallamas que los dejan kaput...@alexhardstyle dijo:
,las primeras misiones son muy faciles pero a partir de la 4 la cosa ya se esta poniendo complicada,la mision 5 con los cuchilleros esos q salen q de 1 toque te matan........no hay manera.......
bua, pues no sabes lo que te pierdes con el subfusil, mi favorita, mejorada al maximo es la rehostia XDDe momento estoy haciendo la campaña en normal y voy por la 8.
He conseguido el 100% de los botines de estas misiones
(Encuentro mas dificil las primeras porque hay muchos mas coches y maquinas de bebidas que estan escondidas)
Personalmente ni el lanzallamas ni el subfusil los veo utiles, en lugubre dedicare el dinero a las otras armas mas potentes y no comprare esa 2. Ademas tambien va mejor al elegir arma porque asi tienes menos
Es que siempre he sido mas amante de la eficiencia que del gatillo facil, por eso a mi las metralletas no me gustan@usdelka dijo:
bua, pues no sabes lo que te pierdes con el subfusil, mi favorita, mejorada al maximo es la rehostia XD
rodeado por zombies no hay nada mejor
es rapida en todo y tiene la ventaja de dejar paralizados a los grandotes
lo mejor la capacidad, 900 balas! si no recuerdo mal, fiu! te da incluso para derrochar
El lanzallamas es lo mejor, los deja tontos y pasan de ti y aparte el fuego se extiende a los zombies que llegan después y nunca se extingue...´De momento estoy haciendo la campaña en normal y voy por la 8.
He conseguido el 100% de los botines de estas misiones
(Encuentro mas dificil las primeras porque hay muchos mas coches y maquinas de bebidas que estan escondidas)
Personalmente ni el lanzallamas ni el subfusil los veo utiles, en lugubre dedicare el dinero a las otras armas mas potentes y no comprare esa 2. Ademas tambien va mejor al elegir arma porque asi tienes menos
pos yo estoi en el ultimo control de la ultima mision y e lelgao sin lanzallamas pero vamos q la ultima es un puto caos ya lo dejo por oi jaja q desesperante q es...@usdelka dijo:
El lanzallamas es lo mejor, los deja tontos y pasan de ti y aparte el fuego se extiende a los zombies que llegan después y nunca se extingue...´
Yo estoy en lúgubre y sin el lanzallamas estaría en el quinto pino todavía...
No veas las barbacoas que me marco hasta que llega el de las pinzas, entonces sálvese quien pueda...hasta los zombies corren.