Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815
Unido
julio 8, 2008
Buen hilo, para mi el juego tiene una dificultad bastante alta, pero bueno esta muy bien.

Unido
febrero 24, 2008
Lo he empezado esta tarde, se nota que es un juego de store pero aun así esta batante bien. Cuando me termine la historia(que de historia tampoco creo que tenga mucha XD), me pasaré para ver los trofeos que me faltan.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
me acabo de pasar la 4a mision siguendo la guia del botin (lo he cogido todo lo que pone..) y me he quedado al 96%... alguien sabe algo sobre ese nivel?

Unido
agosto 4, 2009
@alexhardstyle dijo:
me acabo de pasar la 4a mision siguendo la guia del botin (lo he cogido todo lo que pone..) y me he quedado al 96%... alguien sabe algo sobre ese nivel?
en esa mision sale algun vehiculo????......eso cuenta como botin,y aunque no estoy seguro las maquinas expendedoras puede que tambien cuenten como parte del botin,asi q lo mejor es no romper nada y coger todo si vas detras del 100%

voy por la mision 5,la periferia,en lugubre y no hay manera de encontrar gente para jugar online,y los pocos q encuentro son estadounidenses y con mala conexion,al empezar la partida se me desconecta,a ver si se apunta alguien de españa q tengamos buena conexion y hacemos las coop,o x lo menos q me agreguen y si no coincidimos en la misma mision nos hechamos una mano hasta coincidir en la historia,las primeras misiones son muy faciles pero a partir de la 4 la cosa ya se esta poniendo complicada,la mision 5 con los cuchilleros esos q salen q de 1 toque te matan........no hay manera.......

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
yo voy a ver si empiezo con el juego (aunque tengo ya unos cuantos trofeos), a mí ma pasa lo mismo con lo del botín, creo que cojo todo pero siempre me falta algo, miraré los vídeos a ver.
--- [ Añadido ] -----
Pensé que habría vídeos por los spoilers, no los leí, jejeje bueno pues ya me leeré dónde están las cosas para los botines y armaduras, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Pensé que habría vídeos por los spoilers, no los leí, jejeje bueno pues ya me leeré dónde están las cosas para los botines y armaduras, gracias.

Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@sephirot1980 dijo:
@alexhardstyle dijo:

,las primeras misiones son muy faciles pero a partir de la 4 la cosa ya se esta poniendo complicada,la mision 5 con los cuchilleros esos q salen q de 1 toque te matan........no hay manera.......
Tómatelo con calma, busca sitios cubiertos por la espalda, ante grupos muy chungos lanzallamas que los dejan kaput...

Yo voy por la misión 6 en lúgubre y es formar una estrategia y tener la espalda cubierta siempre, no hay más, mucha suerte...:hola:

Unido
abril 13, 2011
De momento estoy haciendo la campaña en normal y voy por la 8.
He conseguido el 100% de los botines de estas misiones
(Encuentro mas dificil las primeras porque hay muchos mas coches y maquinas de bebidas que estan escondidas)

Personalmente ni el lanzallamas ni el subfusil los veo utiles, en lugubre dedicare el dinero a las otras armas mas potentes y no comprare esa 2. Ademas tambien va mejor al elegir arma porque asi tienes menos

Unido
junio 10, 2010
@usdelka dijo:
(Encuentro mas dificil las primeras porque hay muchos mas coches y maquinas de bebidas que estan escondidas)

Personalmente ni el lanzallamas ni el subfusil los veo utiles, en lugubre dedicare el dinero a las otras armas mas potentes y no comprare esa 2. Ademas tambien va mejor al elegir arma porque asi tienes menos
bua, pues no sabes lo que te pierdes con el subfusil, mi favorita, mejorada al maximo es la rehostia XD
rodeado por zombies no hay nada mejor
es rapida en todo y tiene la ventaja de dejar paralizados a los grandotes
lo mejor la capacidad, 900 balas! si no recuerdo mal, fiu! te da incluso para derrochar

Unido
abril 13, 2011
@Adri-T dijo:
@usdelka dijo:

bua, pues no sabes lo que te pierdes con el subfusil, mi favorita, mejorada al maximo es la rehostia XD
rodeado por zombies no hay nada mejor
es rapida en todo y tiene la ventaja de dejar paralizados a los grandotes
lo mejor la capacidad, 900 balas! si no recuerdo mal, fiu! te da incluso para derrochar
Es que siempre he sido mas amante de la eficiencia que del gatillo facil, por eso a mi las metralletas no me gustan

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Buenisimo

Me ha encantado este juegazo que nos a caído del cielo xd, como disfruto reventando zombis!!! El pike tambien esta en la puntuación, total el otro dia conseguí sacarme 400 i piko millones y quede por el 50 de España,eso si cuando vi el numero 1 del mundo, un tio japo que seguro que es ikikomori de esos que no sale de la avitacion ni que le echen una granada dentro, el tio se paso el juego en no muerto y se hizo la cantidad de 40 y tantos de billones de puntos!!!valla makina.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Necesito ayuda, tengo que pasarme el juego en lugubre y morboso para el platino.. si me lo paso en esas dificultades online cuenta?

Alguien queire sacarse el juego en esas dificultades conmigo? Tengo disponibilidad casi cada dia por la noche y muchas tardes.. agregadme al PSN y lo hablamos..

Unido
junio 15, 2008
dios estoi en el ultimo punto de control del juego en morboso... nose la de veces q la repetido llego asta la tercera oleada ai ya me matan... nos deq acer seguire intentandolo xd

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@usdelka dijo:

El lanzallamas es lo mejor, los deja tontos y pasan de ti y aparte el fuego se extiende a los zombies que llegan después y nunca se extingue...´

Yo estoy en lúgubre y sin el lanzallamas estaría en el quinto pino todavía...

No veas las barbacoas que me marco hasta que llega el de las pinzas, entonces sálvese quien pueda...hasta los zombies corren.

Unido
junio 15, 2008
@SamuelEeE dijo:
@usdelka dijo:

El lanzallamas es lo mejor, los deja tontos y pasan de ti y aparte el fuego se extiende a los zombies que llegan después y nunca se extingue...´

Yo estoy en lúgubre y sin el lanzallamas estaría en el quinto pino todavía...

No veas las barbacoas que me marco hasta que llega el de las pinzas, entonces sálvese quien pueda...hasta los zombies corren.
pos yo estoi en el ultimo control de la ultima mision y e lelgao sin lanzallamas pero vamos q la ultima es un puto caos ya lo dejo por oi jaja q desesperante q es...

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
buena guia aa intentare el platino x_x se ve algo dificil por lo de los ultimos niveles y de todas las armaduras y los botines

Superior