Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Fharamir dijo:
¿Alguien que tenga el trofeo de oro El Rey del saqueo puede explicarmelo detalladamente como se consigue?? Creo que mi error puede ser el de destruir los coches que estan fuera de mi alcanze, les disparo a traves de las vallas pero son lugares inaccesibles...Alomejor es por eso por el que no me lo dan :eaea:
Es muy facil, tienes q encontrar los baules con los multiplicadores u oro, los baules de las armaduras y tienes q abrir el maletero de todos los coches, si destruyes un coche, olvidate de conseguir el 100% del botín en ese capitulo y tendras q reiniciar el capitulo.
Asi q ten cuidado al disparar y no destruir vehiculos :hola:

Unido
diciembre 21, 2010
Me imagino que ya preguntarían esto pero:
Cuando te acabas el juego y empiezas una nueva partida... ¿mantienes las armas, las mejoras, el dinero y los trozos de armadura?.
Gracias de antemano.

Unido
junio 10, 2010
@Ivy53 dijo:
Me imagino que ya preguntarían esto pero:
Cuando te acabas el juego y empiezas una nueva partida... ¿mantienes las armas, las mejoras, el dinero y los trozos de armadura?.
Gracias de antemano.
las armas no
las mejoras de las armas tampoco
las armaduras si

@Fharamir dijo:
¿Alguien que tenga el trofeo de oro El Rey del saqueo puede explicarmelo detalladamente como se consigue?? Creo que mi error puede ser el de destruir los coches que estan fuera de mi alcanze, les disparo a traves de las vallas pero son lugares inaccesibles...Alomejor es por eso por el que no me lo dan :eaea:
Tienes que encontrar y abrir todos los cofres grandes, los pequeños y maleteros de coches
si son coches fuera de la zona da igual que los explotes ya que no cuentan, si hay una zona inacccesible y explotas el coche da lo mismo por que ese coche no influye en el 100%
asegurate de que esa zona es inaccesible, algunas veces parece que no se puede pasar pero si se puede, da rodeos o recorre el escenario pegado a la pared, tambien la camara juega malas pasadas, me acuerdo de un botin en la esquina de un camion+trailer rojo muy grande y el cofre no se ve

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Jodeeer con el juegecito lo he empezado hoy con un amigo en dificultad normal y madre mia la que nos dan XD pero eso si ya vamos por la tercera mision XD. Por cierto muy buena guia

un salu2!

Unido
agosto 4, 2009
@gezu dijo:
Jodeeer con el juegecito lo he empezado hoy con un amigo en dificultad normal y madre mia la que nos dan XD pero eso si ya vamos por la tercera mision XD. Por cierto muy buena guia

un salu2!
esta to guapo el juego:amor: entretenido y machacadedos a mas no poder,hacia tiempo q algo tan sencillo no me llenaba tanto:rotonuse:estoy deseando terminar con el platino del burnout y ponerme enserio con el,yo he empezado en lugubre y en 3 sesiones solo he conseguido pasar la de las torres,tambien he de decir q no me funciona muy bien la conexion y de momento solo he jugado online, se me cae casi siempre la partida nada mas empezar,segun dicen en modo 1 jug es mas facil.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
El online es un poco malo, cada vez q empiezo una una partida con un amigo me desconectan, y la dificultad lúgubre cuesta, no me quiero imaginar la dificultad Morbosa y Muerto Viviente, menos mal q esta es solo una mision, si llega a ser el juego... :jeje.

Unido
enero 15, 2010
@BRY0092 dijo:
El online es un poco malo, cada vez q empiezo una una partida con un amigo me desconectan, y la dificultad lúgubre cuesta, no me quiero imaginar la dificultad Morbosa y Muerto Viviente, menos mal q esta es solo una mision, si llega a ser el juego... :jeje.
No creas que hay tanta diferencia entre lugubre y morbosa.

Salvo en dos puntos en concreto, a saber, ultimo chekpoint del cementerio y el ultimo capitulo no deberia darte demasiados problemas si:

-Avanzas despacio.
-Matas a los zombis desde lejos con tiro recargado. [Manteniendo pulsado R1) Digamos que de esta forma no se alertan tan pronto.
- Potencias las armas
Salu2. Si alguien quiere que le eche una mano que me agregue.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@boikot25 dijo:
@BRY0092 dijo:

No creas que hay tanta diferencia entre lugubre y morbosa.

Salvo en dos puntos en concreto, a saber, ultimo chekpoint del cementerio y el ultimo capitulo no deberia darte demasiados problemas si:

-Avanzas despacio.
-Matas a los zombis desde lejos con tiro recargado. [Manteniendo pulsado R1) Digamos que de esta forma no se alertan tan pronto.
- Potencias las armas
Salu2. Si alguien quiere que le eche una mano que me agregue.
Vaya si que te lo sabes todo crack. A ver si sigo eso para terminarlo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Cómo puedo conseguir el trofeo Mejorador?
Tengo compradas todas las mejoras permitidas de varias armas y no me salta ningún trofeo...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Necesito a alguien que sepa jugar minimamente bien y que le guste disparar desde lejos , es que voy a saco con la escopeta y el subfusil y yo solo no puedo pasarme el juego en lugubre y eso xDDD

Unido
febrero 23, 2009
hola me falta saqear el ultimo capitulo al 100% pero siempre llegsmos al 90 , 92 , 97% y seguro k cojemos todo sabeis porqe?
--- [ Añadido ] -----
hola me falta saqear el ultimo capitulo al 100% pero siempre llegsmos al 90 , 92 , 97% y seguro k cojemos todo sabeis porqe?
la e repetido 6 veces , 5 veces cooperativa y 1 individual

Última edición:

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
@Ferrari_gta dijo:@Ferrari_gta dijo:@Ferrari_gta dijo:
--- [ Añadido ] -----

la e repetido 6 veces , 5 veces cooperativa y 1 individual

En esta busqueda ( http://www.youtube.com/results?search_query=dead+nation+ps3+king+of+looter&aq=f ) encontraran otros niveles que les haga falta,deberian agregar esos videos al post principal

Unido
abril 30, 2011
@karpov1 dijo:
@rogesnake dijo:

Nos cuentas a ver que tal te ha ido. sigue los pasos en ese orden. y no tengas miedo de borrar los datos de instalación porque se pueden recuperar. lo unico que no hay que borrar es el juego.

Antes de nada déjame agradecerte k t hayas parado a mirar mi problema.
Lo de sincronizar los trofeos lo eh echo y nada.Actualice la play a la versión 3.65 por que lo había leído en un tema de por aquí hace unos días.Lo de herramientas de datos de juego,te refieres solo a los datos de los dos juegos?Echo, y lo de herramientas de datos guardados(ps3) tb no hay ningún dato de ningún juego,pero si los juegos.

Ejecuta el juego con la cuenta con la que te has descargado el juego. actualizalos por internet con esa misma cuenta y empieza una partida con esa misma cuenta.

echo tb y na de na.(El juego se actualiza cuando después de instalarse inicias partida de cero y te dice que se ha encontrado una nueva actualización
Ahora estoy bajando el LBP sin ningún dato de ningún juego,ni partidas ni juegos en si.Are de nuevo todo el proceso,si no pos na,k le den a los trophy.
Gracias por tu paciencia Karpov1

Superior