Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815
Unido
julio 15, 2009
Joder... voy por la misión 6º de Dead Nation (La del hospital) en dificultad Morbosa y ya no encuentro ni a guiris para jugar.. he dejado 2 horas la play encendida y NADIE se ha metido, es increible... ¿alguien va mas o menos por donde yo voy para poder pasarnosla online? Porque es que creo que me haré viejo antes de conseguir pasármelo vaya.. lo peor de todo esto es que en Morbosa me estoy pasándo las pantallas más facilmente que en Lúgubre, ¡I Need Help! si alguien va por donde yo que me agregue, mi ID está en mi firma.

Unido
noviembre 21, 2010
Buenas, estoy buscando un compañero para pasarnos la campaña en lugubre y luego morbosa, si hay alguien interesado que me agregue a Xx_ReNeGaO_xX

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Vakita_Gm dijo:
una pregunta, como peudes saver en que pantallas te ahce falta pasartelas en 100%??? si eske no hay ningun siitio k ponga tus puntuaciones no lo entiendo :S, yo consegui el 100% en una, i nose ual, e de volver a ahcerlo? no entiendo
En opciones del juego, en la parte de estadisticas te dice en que mision has sacado el 100% del botin

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Vakita_Gm dijo:
@Helyxx dijo:

si yo por ejemplo kieror epetir la ultima pantalla, anoser k empieze el jeugo i llege hasta alli sin parar, no puedo ahcerla con algo mejorado? T_T
Puedes repetir la mision que quieras siempre y cuando hayas llegado en el modo campaña hasta ahi, si nunca llegastes a la mision 10 no la vas a poder jugar como mision unica, ademas cuando repites misiones creo que no tenes todo lo mejorado durante el modo campaña, te dan algunas armas y algunos puntos para que juegues esa mision sola y nada mas.

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Si estoy haciendo la campaña online cooperativo, yo y mi pareja si nos ponemos micro nos oímos?

Saludos.

Unido
noviembre 21, 2010
Ami también me saca con casi todo el mundo, nada más moverme zas, me echa, encontre un colega con el que me dejaba y me hice la campaña en normal y la de lúgubre hasta la 5 la hicimos, ahora el dejo de jugar y estoy buscando alguien para seguirla, pero busco y busco online pero me echa..
Nose si hay solución pero si alguien sabe como solucionarlo que lo diga porfavor

Unido
junio 10, 2010
teneis problemas con el online? la verdad la ultima vez que jugue yo complete la campaña en cooperativo y nunca tubimos problemas de conexion

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Me suscribo que este es platino facil hasta el momento que llevo jugando y voy por el platino de estes y inFamous

Unido
agosto 4, 2009
si alguien juega los finde hasta tarde q me agregue y hechamos unas coop q ya ty arto de guiris q van a saco y no duran ni medio minuto,voy x la mision de las torres,la de despues del circo.

Unido
julio 15, 2009
Joder es increible, ¿nadie de aquí ha empezado el modo Morboso? voy por la misión 9º y mi problema no son las dificultades de las pantallas sino el encontrar a un guiri para jugar que ya en estos modos no se encuentran, nose porque pero no hay gente jugando la pista 9º en dificultad Morbosa, ¿alguien va por donde yo joder? Llevo dos putos días sin hacer nada por culpa de que no encuentro a nadie con quien jugar.. que frustración..

Si alguien va por ahí mi ID está en mi firma.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@jesuliyO dijo:
Joder es increible, ¿nadie de aquí ha empezado el modo Morboso? voy por la misión 9º y mi problema no son las dificultades de las pantallas sino el encontrar a un guiri para jugar que ya en estos modos no se encuentran, nose porque pero no hay gente jugando la pista 9º en dificultad Morbosa, ¿alguien va por donde yo joder? Llevo dos putos días sin hacer nada por culpa de que no encuentro a nadie con quien jugar.. que frustración..

Si alguien va por ahí mi ID está en mi firma.
Agregame a dj_carlos_2 que todavía no tengo internet y luego nos echamos unas partiditas que necesito los trofeos cooperativos

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
yo me lo estoy pasando ahora en lugubre si alguien quiere agregarme y nos lo pasamos que me avise solo me falta los trofeos de pasarmelo en lugure y en morboso exceptuando el de pasarme una mision sin morir

Un Saludo

Superior