Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815
Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta me he pasado el juego en facil(muerte cerebral) y nada mas terminar me he empezado una partida en lugubre, mi pregunta es ahora si empiezo misiones sueltas siguen contando los zombis k mate en facil como ya me e empezao una partida en lugubre antes de darle a misiones sueltas, y otra cosa tampoco aparezco con todas las armas k me he comprado en misiones sueltas a k es debido esto?

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
hola a todos estoy buscando gente para pasarme el juego en los modos mas dificilillos poco a poco asi que agregadme y asi jugamos que estoy dedicado a este juegazo ahora

Unido
noviembre 5, 2010
@Capitan_Nudillos dijo:
Tengo una preguna o una duda no se si alguien me pueda ayudar. He querido jugar en cooperativo con amigos de espa~a o argentina y siempre que iniciamos la partida a los 3 segundos a ambos nos sale " Te has desconectado " Hemos intentado hasta 5 o 6 veces hacer la partida y nada. He leido este mismo foro y en otros foros que hay mucha gente que le pasa lo mismo alguien sabe por que? o que debo de hacer?
a mi m pasa igual,allguna solucion?

Unido
septiembre 7, 2010
oye una pregunta si yo lo paso primero en facil se desbloquea la dificultad Curiosdidad Morbosa? o tengo q pasarlo en Duro de Pelear?

Unido
marzo 11, 2011
@orlmaruez dijo:
oye una pregunta si yo lo paso primero en facil se desbloquea la dificultad Curiosdidad Morbosa? o tengo q pasarlo en Duro de Pelear?
te da 3 dificultades
si te lo pasas en la 3 se te pasan las otras 2 automaticamente
y luego nose cual se te desblokea pk aun no lo hice xD
pero la 3 dificultad ya ai ke tener cuidado pk a la minima..en el modo mas dificil debe ser IMPOSIBLE y mas la ultima mision..a la minima ke te rodeen mueres joder

Unido
abril 24, 2010
Me suscribo que voy a pillarmelo claramente. Es tan corto como dicen?

Unido
diciembre 4, 2008
Me subscribo a la guía, lo he empezado en cooperativo en modo Normal y no parece muy fácil, a ver si no me atasco demasiado.

Y de paso una pregunta, cuando matan a mi compañero, ¿no se puede revivir?, esque me cuesta mucho aguantar solo hasta el siguiente punto de control.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Hyoriken dijo:
Me subscribo a la guía, lo he empezado en cooperativo en modo Normal y no parece muy fácil, a ver si no me atasco demasiado.

Y de paso una pregunta, cuando matan a mi compañero, ¿no se puede revivir?, esque me cuesta mucho aguantar solo hasta el siguiente punto de control.
SI o si tenes que esperar hasta el proximo punto de control, no queda otra

Unido
julio 15, 2009
Bueno, hoy me acabo de terminar la Dificultad Lúgubre del juego, antes de comenzar la Morbosa pregunto aquí para no tener que cojer a un guiri random si alguien quiere empezar conmigo esta dificultad que me agregue a la PS3, mi ID: jesuliiiyo_stars (Con 3 i´s), necesito a alguien que sea medianamente bueno, aunque supongo que si alguien se ha pasado la dificultad Lúgubre ya será bueno x´D, bueno lo dicho, no creo que tarde mucho en empezar la campaña y me gustaría ir coordinados para que uno no avance mas que el otro y demás. Ya sabeis si alguien se apunta que me agregue.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@jesuliyO dijo:
Bueno, hoy me acabo de terminar la Dificultad Lúgubre del juego, antes de comenzar la Morbosa pregunto aquí para no tener que cojer a un guiri random si alguien quiere empezar conmigo esta dificultad que me agregue a la PS3, mi ID: jesuliiiyo_stars (Con 3 i´s), necesito a alguien que sea medianamente bueno, aunque supongo que si alguien se ha pasado la dificultad Lúgubre ya será bueno x´D, bueno lo dicho, no creo que tarde mucho en empezar la campaña y me gustaría ir coordinados para que uno no avance mas que el otro y demás. Ya sabeis si alguien se apunta que me agregue.
yo me llego en la mision 6 de lugubre si me doy caña te aviso para ayudarte

Unido
agosto 13, 2009
una duda una vez que te pasas el juego en cualquier dificultad las armas mejoradas y las armaduras se guardan o no??? por ke la proxima vez que te pases el juego seguiran las armas y las mejoras o hay k volver buscarlas?? por favor diganme por ke si no pasarme en legumbre el juego y no perder tiempo... GRACIAS

Unido
agosto 4, 2009
@BRY0092 dijo:
no parece dificil este platino, excepto por la dificultad
si,yo he comenzado en lugubre y es bastante dificil:smiley:,aunq si vas despacio y cubriendote bien las espaldas se pasa mas o menos bien,:pistolas:voy la mision de la torre(q ahora mismo no recuerdo cual es) y he pasado todas en dos o trs intentos como maximo,y jugando online con guirirs je je.

Unido
marzo 11, 2011
@BRY0092 dijo:
no parece dificil este platino, excepto por la dificultad
cuanta sabiduria en tus palabras
no es dificil salvo por su dificultad

llegar a muerto viviente la verdad me parece dificl y las misiones en el modo mas dificil del juego o juegas con alguien ke tambien juege bien o estas perdido
la verdad es ke si es dificil el platino

una duda una vez que te pasas el juego en cualquier dificultad las armas mejoradas y las armaduras se guardan o no??? por ke la proxima vez que te pases el juego seguiran las armas y las mejoras o hay k volver buscarlas?? por favor diganme por ke si no pasarme en legumbre el juego y no perder tiempo... GRACIAS

pues ke yo sepa no
me lo pase nada mas darnos el welcome back en muerte cerebral y al empezar en lugubre (ke no legumbre xDDD) ya no tenia nada
lo ke si se eske cuando entras en una partida creada por otro partes del dinero ke tenia y de las mejoras y armas ke tenga
pero de nivel a nivel no se consevarn ke yo sepa

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@Carvajal31 dijo:
las armaduras continuas teniendolas, no hace falta volver a buscarlas, los cofres grandes seguiran estando para el botin pero no desbloquearas nuevas piza ya que ya la tienes
las armas no, empiezas de cero y vas desbloqueando de nuevo todas

te recomiendo pasarte el juego la primera vez en lugubre

Unido
agosto 13, 2009
@Adri-T dijo:
@Carvajal31 dijo:

las armaduras continuas teniendolas, no hace falta volver a buscarlas, los cofres grandes seguiran estando para el botin pero no desbloquearas nuevas piza ya que ya la tienes
las armas no, empiezas de cero y vas desbloqueando de nuevo todas

te recomiendo pasarte el juego la primera vez en lugubre
alguien sabe la solucion de como pasartelo con un amigo online si saben decirme por favor. y mil gracias adri-t yo cualquier duda de este juego me la resuelves y yo cualquiera de wipeout HD :elefante: :hola: k gran idea. XD:chocala:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
una pregunta, como peudes saver en que pantallas te ahce falta pasartelas en 100%??? si eske no hay ningun siitio k ponga tus puntuaciones no lo entiendo :S, yo consegui el 100% en una, i nose ual, e de volver a ahcerlo? no entiendo

Superior