Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
septiembre 8, 2011
Alguien me puede decir cuantas barras de vida tienes al final? osea calaveras verdes para saber lo que me falta d coleccionables y cuantos nucleos de ira son en total esque llevo 9 y 9 respectivamente y sunpongo que me faltara uno de cada
y aparte se puede saber en que mapas me faltan objetos porque me quedan 2 artefactos y nose donde pueden estar XD

Gracias

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Alguien me puede decir cuantas barras de vida tienes al final? osea calaveras verdes para saber lo que me falta d coleccionables y cuantos nucleos de ira son en total esque llevo 9 y 9 respectivamente y sunpongo que me faltara uno de cada
y aparte se puede saber en que mapas me faltan objetos porque me quedan 2 artefactos y nose donde pueden estar XD

Gracias
Buenas danny, los nucleos de ira como los de vida son 10 de cada uno, y para saber la ubicacion de los cofres/artefactos esta el item abrazo de furia que muestra la localizacion de todos en el mapa. :hola:

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
mmm a ver si me hago entender jaja ... como dijo abaddon se encuentra en el trono negro, cuando vas por el primer rayo para liberar a azrael, llegas a una sala donde esta un interruptor en el suelo para que se ponga el camino, en el lado izquierdo hay una ventana para abrir un portal, le tiras un rayo, te regresas al portal que tuviste que abrir para llegar a esa sala, entras y sales directo al cofre

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
jeje donde consigo el abrazo?

Muchas gracias por responder
¡Hola!

Es como explican @abaddon 3.0 y @lxEspersxl, se encuentra en el Trono Negro, en la parte más elevada de un salón en que activas una pasarela de piedra que se mueve, la debes de haber pasado alguna vez en cuando direccionas los rayos de luz. Tendras que abrir un portal y pasar por una segunda pasarela para llegar hasta el cofre.

Si aun te queda alguna, puedes guiarte usando el siguiente video:

[PC] DarkSiders - Legendary Enhancements

Se puede ver la localización del Abrazo de Furia a partir del minuto 1:34 del vídeo.​

Gracias al usuario "DkSigner15" por subir el vídeo.
Saludos :hola:.

Unido
septiembre 8, 2011
¡Hola!

Es como explican @abaddon 3.0 y @lxEspersxl, se encuentra en el Trono Negro, en la parte más elevada de un salón en que activas una pasarela de piedra que se mueve, la debes de haber pasado alguna vez en cuando direccionas los rayos de luz. Tendras que abrir un portal y pasar por una segunda pasarela para llegar hasta el cofre.

Si aun te queda alguna, puedes guiarte usando el siguiente video:

[PC] DarkSiders - Legendary Enhancements

Se puede ver la localización del Abrazo de Furia a partir del minuto 1:34 del vídeo.​

Gracias al usuario "DkSigner15" por subir el vídeo.
Saludos :hola:.
Muchas gracias ahora solo falta una cosa acabo de recoger el ítem y he vuelto sobre mis pasos hasta la zona donde te dan el "arma de portales" xD y no puedo continuar porque no llego a la puerta que esta un poco elevada

Gracias

Solucionado no veia un portal en el techo xDD Gracias igual

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Buenas de nuevo me presento ante un problemilla :

Tengo las 3 armas al nivel 4 (armaggedon guadaña y puño)
he comprado todas las habilidades a vulgrim(pero no las he mejorado al maximo me gustaria saber si esto es relevante ya que he leido en varios sitios que a nivel 1 es suficiente)
y no tengo trofeo.

he probado mejorando todo y comprando los movimientos,y he probado en comprar los movs. y luego mejorarlos tambien gracias a un save que hice. aver si se solucionaba pero no alguien puede explicarme exactamente ,?

Gracias un Saludo

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Buenas de nuevo me presento ante un problemilla :

Tengo las 3 armas al nivel 4 (armaggedon guadaña y puño)
he comprado todas las habilidades a vulgrim(pero no las he mejorado al maximo me gustaria saber si esto es relevante ya que he leido en varios sitios que a nivel 1 es suficiente)
y no tengo trofeo.

he probado mejorando todo y comprando los movimientos,y he probado en comprar los movs. y luego mejorarlos tambien gracias a un save que hice. aver si se solucionaba pero no alguien puede explicarme exactamente ,?

Gracias un Saludo
Todo al máximo.

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
oigan si mato al jefe del Trono Negro o Trono obscuro ya no podre regresar a este lugar? esque creo se me olvidaron unas cosas pero no quiero regresarme todo, hasta antes de terminar el juego quiero buscar todo lo que me falte.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
oigan si mato al jefe del Trono Negro o Trono obscuro ya no podre regresar a este lugar? esque creo se me olvidaron unas cosas pero no quiero regresarme todo, hasta antes de terminar el juego quiero buscar todo lo que me falte.
Si, siempre podras volver a cualquier lugar que hayas visitado.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Sip,puedes volver al trono negro.Solo tienes que ir hasta el portal que hay en la prision de Samael,usarl y llegaras a dicho lugar ;)

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
trup84 , abaddon 3.0 ok gracias por contestar, esque no queria matar al jefe hasta estar seguro.
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda, ya ando buscando todo lo que me faltaba junto con las piezas de la armagedon pero en The CrossRoads me marca que hay un cofre luego luego en donde aparece Vulgrim pero cuando subo por la pieza de la armqagedon no hay ningun cofre masque la pieza de la espada, no se como llegar a ese cofre que me marca el mapa porque no encuentro un camino alternativo para llegar hacia el. Alguien sabe como agarrarlo o como llego ahi?

Última edición:

selokdescafe34

selokdesface34
Unido
agosto 3, 2013
hey! bro muchas gracias por tu post sirvio de muchisima ayuda
saludos espero ke agregues para konversar
buskame komo: selokdesface34 en psn

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Buenos dias, llevo varios dias estancado en el logro de matar a 160 enemigos cuando vas con la bestia angelical, lo estoy jugando en apocaliptico y querria saver si es cosa de la dificultad que no haya manera de que mueran, siendo en facil mas facil matarlos (la verdad, ahora que lo pienso la pregunta es bastante absurda), tan solo espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano

Superior