Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buenos dias, llevo varios dias estancado en el logro de matar a 160 enemigos cuando vas con la bestia angelical, lo estoy jugando en apocaliptico y querria saver si es cosa de la dificultad que no haya manera de que mueran, siendo en facil mas facil matarlos (la verdad, ahora que lo pienso la pregunta es bastante absurda), tan solo espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano
Sí, en fácil te será mucho más sencillo conseguir los 160, aunque también tiene su cosa. És un marrón pero si no puedes xonseguirlo en apocalíptico (yo no pude), tendrás que empezar el juego en fácil y llegar a ese punto (creo recordar que no era demasiado lejos del principio tampoco).

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenos dias, llevo varios dias estancado en el logro de matar a 160 enemigos cuando vas con la bestia angelical, lo estoy jugando en apocaliptico y querria saver si es cosa de la dificultad que no haya manera de que mueran, siendo en facil mas facil matarlos (la verdad, ahora que lo pienso la pregunta es bastante absurda), tan solo espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano
¡Hola!

Es solo mi opinión pero diría que influí un poco el nivel de dificultad. Cuando lo jugué en Apocalíptico, la diferencia de enemigos eliminados ha sido de unos cinco o diez menos.

Mismo así tienes que ser muy rápido en apuntar y disparar, saber de dónde sale cada enemigo y cuando aparezca los enjambres de enemigos, tienes que eliminar todos cuando posible (apúntateles rápidamente y realizando disparos cargados, pero no mucho cargados, solo presionando el botón), ya que cuentan mucho para lograr superar este reto.

Puedes ver a lo que me refiero en el siguiente video:

Darksiders - Aerial Predator Achievement

Gracias al usuario "WikiGameGuides" por subir el vídeo.
Saludos :hola:.

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
me pase el juego en normal con la armadura abisal y ahora lo he retomado en apocaliptico con la opcion de usar esta armadura desde el principio no afectara al trofeo de acabar el juego en apocaliptico no?, gracias de antemano c:

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Hola algun truco estrategia tecnica contra Tiamat?....que el juego esta empolvandose por que la verdad me rendi intento tras intento y no logro tomarle, el problema que veo es la gran vida que quita nomas al tocarte ando en apocaliptico y la verdad que videos en youtube todos en normal no se pero si alguien udiera decirme alguna regla a seguir o metodo lo agradeceria sobremanera

saludos a todos buenas noches

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola algun truco estrategia tecnica contra Tiamat?....que el juego esta empolvandose por que la verdad me rendi intento tras intento y no logro tomarle, el problema que veo es la gran vida que quita nomas al tocarte ando en apocaliptico y la verdad que videos en youtube todos en normal no se pero si alguien udiera decirme alguna regla a seguir o metodo lo agradeceria sobremanera

No tiene mas truco que recuerde... que no sea esquivar simplemente.

Estoy seguro que en el aire primero le debes dar 2 golpes, con la explosión con la hoja esa que se lanza; luego de eso baja y siguen peleando pero ya no vuelve a volar, y ahí es mucho más fácil. Ya que sólo es esquivar, acercarte, atacar y repetir. (Hace los mismos ataques).

Es relativamente fácil... a mi lo único que me costó es hacerlo bajar, ya que en esa parte he muerto como 2 o 3 veces, pero una vez que baja, es fácil.

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011

La única estrategia según yo creo es ser rápido esquivando y rápido lanzando las bolas cúbrete con las columnas y usa la otra cámara cuando baje así verás mejor no recuerdo si era L2.

No te rindas cuando cojas el truco te resultará muy fácil

Aquí te dejo un video en apocalíptico :D
http://www.youtube.com/watch?v=XU-WqengH28

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Platino conseguido! Vaya truño el enemigo final, no se si será por la armadura Abisal o porqué, pero he visto enemigos normales más difiiciles que ese.

Hiime

Hiime10
Unido
enero 16, 2012
Voy a empezar con este juego y tengo una pregunta, los contadores como 150 con objetos de entornos, 150 demonios en caballo, cuentan así mueras? Es decir, en un sitio te haces 20, te matan y reinicias punto de control, haces de nuevo 20, continua la cuenta por 40 o no?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Voy a empezar con este juego y tengo una pregunta, los contadores como 150 con objetos de entornos, 150 demonios en caballo, cuentan así mueras? Es decir, en un sitio te haces 20, te matan y reinicias punto de control, haces de nuevo 20, continua la cuenta por 40 o no?
¡Hola!

No estoy seguro si esto es posible, pero creo que se suman solo después del siguiente auto-guardado, lo que ocasiona que los enemigos y objetos del entorno ya no estén al reiniciar el punto de control .

Puedes consultar tus estadísticas de juego y ver la cantidad de enemigos que actualmente ya has vencido, si haciendo como describes continua aumentando la cantidad, a lo mejor sí que podría funcionar.

Saludos :sisi:.

Hiime

Hiime10
Unido
enero 16, 2012
¡Hola!

No estoy seguro si esto es posible, pero creo que se suman solo después del siguiente auto-guardado, lo que ocasiona que los enemigos y objetos del entorno ya no estén al reiniciar el punto de control .

Puedes consultar tus estadísticas de juego y ver la cantidad de enemigos que actualmente ya has vencido, si haciendo como describes continua aumentando la cantidad, a lo mejor sí que podría funcionar.

Saludos :sisi:.
Gracias x contestar :hola: aunque mi pregunta fue apresurada, obtuve el trofeo rápido llegando a la catedral y seguro mañana ya consigo el platino :D

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Apenas se puede decir que tiene un trofeo perdible, por lo demas lo puedes conseguir a lo largo de la aventura

Es un autentico juegazo

Hiime

Hiime10
Unido
enero 16, 2012
Toda emocionada por un platino rápido de un juegazo, y que aparece gran bug. En La Hondonada, en la parte que debes usar un tren para subir y escalar, rompo el hielo y a que entro no hay ni vias ni tren :babas: Alguien me puede decir como se arregla un bug? Se descarga de nuevo el juego o algo menos drástico?

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Toda emocionada por un platino rápido de un juegazo, y que aparece gran bug. En La Hondonada, en la parte que debes usar un tren para subir y escalar, rompo el hielo y a que entro no hay ni vias ni tren :babas: Alguien me puede decir como se arregla un bug? Se descarga de nuevo el juego o algo menos drástico?

Si mal no recuerdo eso es una mazmorra que el tren lo puedes mover cuando quitas el agua, yo lo hice todo muy bien, no tuve ningun bug
¿Tu juego digital o fisico?
Prueba a cargar la partida guardada y si no te sale, pues otra vez, haz varios intentos, puede ser cualquier tonteria

Hiime

Hiime10
Unido
enero 16, 2012
Si mal no recuerdo eso es una mazmorra que el tren lo puedes mover cuando quitas el agua, yo lo hice todo muy bien, no tuve ningun bug
¿Tu juego digital o fisico?
Prueba a cargar la partida guardada y si no te sale, pues otra vez, haz varios intentos, puede ser cualquier tonteria
Es de la store, cuando vas en busca de la doliente que regresas por esa parte, que ya tienes el guantelete sismico, y el agua ya no está. A que rompes el hielo se vacía y se supone deben estar esas dos cosas y ni una xD. La partida la recargue 5 veces asi que es el juego :sisi:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Es de la store, cuando vas en busca de la doliente que regresas por esa parte, que ya tienes el guantelete sismico, y el agua ya no está. A que rompes el hielo se vacía y se supone deben estar esas dos cosas y ni una xD. La partida la recargue 5 veces asi que es el juego :sisi:

Que raro la verdad, yo tambien lo compre en la store y no me dio ningun fallo ni problema, me fue a la perfeccion, creo recordar que borre los datos de partida, mirare por si los tengo y si es asi me descargo el juego de nuevo y lo compruebo

Si necesitas alguna ayuda escribeme tambien por PSN y vere que puedo hacer

Superior