Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
enero 9, 2010
@Santino dijo:
@Randrix dijo:

Pues te digo que estás perdiendo el tiempo, cada uno que lo haga como quiera pero una vez que te asocias a la dificultad de Apocalíptico es bastante llevadero y además no tienes que pasarte otra vez el juego.
Ok muchas gracias por el consejo, pero una vez que me termine el juego, puedo regresar a cualquier parte del juego, para conseguir los trofeos?

Unido
diciembre 7, 2009
Si, una vez pasado el juego puedes volver a por los cofres y coger todo lo que te has dejado, pero aun así hay algún trofeo perdible como el de la bestia alada, matar a 250 con objetos del entorno...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Una vez que se completa el juego no se puede recorrer libremente el mapa, hay que empezar una nueva partida y al Eden solo se puede acceder una sola vez. Tratad de hacer el platino en una sola partida y no os dejeis nada atras.

Saludos:hola:

Unido
enero 11, 2010
estais bastante confundidos

una vez te pasas el juego si que puedes volver atras y recorrer todo libremente, simplemente que el enemigo final del juego ya os contara como pasado y si hablais de nuevo con Azrael directamente os saldra el video y no podreis luchar con el de nuevo

y al Eden puedes volver cuantas veces quieras, el portal para el Eden esta donde Azrael

que sepais ya de antemano que en este juego podeis volver a cualquier sitio y si hay alguna zona inaccesible con algun cofre o algo, os aseguro que ese cofre no es importante

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
el te da una pieza de vida y una de ira si no mas bien recuerdo, el te premia con piezas dde ese tipo por las reliquias :chupi:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Koster_ESP dijo:
estais bastante confundidos

una vez te pasas el juego si que puedes volver atras y recorrer todo libremente, simplemente que el enemigo final del juego ya os contara como pasado y si hablais de nuevo con Azrael directamente os saldra el video y no podreis luchar con el de nuevo

y al Eden puedes volver cuantas veces quieras, el portal para el Eden esta donde Azrael

que sepais ya de antemano que en este juego podeis volver a cualquier sitio y si hay alguna zona inaccesible con algun cofre o algo, os aseguro que ese cofre no es importante
Si te refieres al jefe de la torre tengo que decirte que ese NO es el jefe final del juego si no un "mini jefe" si por el contrario te refieres al que viene despues entonces no entiendo el por qué de que te deje ir libremente por el mapa si yo no puedo hacerlo sin empezar una nueva partida. Ponlo en Spoiler (avisa previamente qué hay en el spoiler para que a nadie se le chafe el juego o mandamelo por MP porque no sé a que jefe te refieres exáctamente.

Unido
enero 11, 2010
tengo el platino de este juego, pues claro que me refiero al enemigo final y yo si pude volver atras todo lo que quise despues de matarlo, pasate el enemigo final del juego y una vez se acaban los videos y demas carga la partida, veras que sucede

ademas he dicho portal de Azrael no portal de Samael, ata cabos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Koster_ESP dijo:
tengo el platino de este juego, pues claro que me refiero al enemigo final y yo si pude volver atras todo lo que quise despues de matarlo, pasate el enemigo final del juego y una vez se acaban los videos y demas carga la partida, veras que sucede

ademas he dicho portal de Azrael no portal de Samael, ata cabos
Pues macho te explicaste de una forma algo confusa ya lo probaré algún día y por cierto ya también tengo el platino :::DDD.

Unido
diciembre 7, 2009
Koster tiene razón.
Cuándo matas al jefe final , si cargas apareces ante a él, pudiendo así volver a por lo que te hayas dejado. Es más, yo me deje mucho para el final
:hola:

Unido
octubre 3, 2010
Necesito ayuda!
consegui el viajero del vacio y aora nose que hacer para seguir ara adelante alguien me ayuda?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@nachoRBB dijo:
Necesito ayuda!
consegui el viajero del vacio y aora nose que hacer para seguir ara adelante alguien me ayuda?
El viajero del vacío se utiliza para crear portales de teletransporte en los rosetones que hay repartidos por todo el juego, para continuar deberas usarlos de forma astuta para resolver los puzzles. Si quieres crear un portal apunta con el viajero del vacío a un rosetón y pulsa :r2: a continuación disparar a un segundo rosetón para pasar de uno a otro, si quieres salir con impulso mantén pulsado :r2: y dispara, saldrás impulsado en la dirección del portal. Suerte.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Vaya juegazo y no me canso de decirlo sin duda de los mejores que he jugado en esta generación y no son pocos la verdad.

Unido
octubre 3, 2010
@kikiller-1993 dijo:
@nachoRBB dijo:

El viajero del vacío se utiliza para crear portales de teletransporte en los rosetones que hay repartidos por todo el juego, para continuar deberas usarlos de forma astuta para resolver los puzzles. Si quieres crear un portal apunta con el viajero del vacío a un rosetón y pulsa :r2: a continuación disparar a un segundo rosetón para pasar de uno a otro, si quieres salir con impulso mantén pulsado :r2: y dispara, saldrás impulsado en la dirección del portal. Suerte.

Gracias ya lo resolvi!! Muchas gracias!

Superior