Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@alabuliee dijo:
Nada siempre me falta matar unos 25-30 para conseguirlo asi que lo dejare hasta que me acabe el juego. Total ya voy casi por Stygian asi que ya no debe quedarme mucho.

Un saludo
Jeje no te creas aún te queda un trecho "curioso" así que paciencia, lo mejor que puedes hacer para conseguir el trofeo de depredador aereo es mantener siempre fijado el L2 para fijar a los enemigos y cuando no aparezcan ni arcángeles ni murciélagos mantener la mira por los bordes de la pantalla, ya que de vez en cuando apareceran como insectos y esos también cuentan aunque son rápidos de narices, en cuanto empieces esa parte y salgas de la primera cueva tras una cascada, veras en el suelo(o en lo poco que queda) a los demonios con los "cuernos" en las manos
el mismo con el que te enfrentaste poco antes de montarte en la bestia angelical, en la autopista destruida
bien en cuanto los veas suelta el L2, fijalos y machaca el R2 y en 6 o 7 impactos te los cargas, con los arcángeles pesados (los que van con el cañón) haz lo mismo y con los paladines (los que van a escudo y espada) igual, aunque a estos últimos si te vienen varios centrate en uno solo y esquiva al resto. Como es obvio, guarda una partida aparte antes de empezar esta sección.

Saludos:hola:

Unido
agosto 19, 2010
Muchas gracias por toda la información y por los consejos. Mañana volveré a intentarlo a ver si lo consigo que quiero exprimir este juego al maximo.

Un saludo

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@alabuliee dijo:
Muchas gracias por toda la información y por los consejos. Mañana volveré a intentarlo a ver si lo consigo que quiero exprimir este juego al maximo.

Un saludo
Me he pasado el juego unas 4 veces en apocalíptica porque sino se me hacía corto XD así que soy una especie de guía con patas de Darksiders XDXDXDXD, así que preguntadme lo que sea cintandome previamente mi último mensaje por favor para saber que hay una duda pendiente, aunque perfectamente la puede responder cualquier otra persona que entre aqui que esto es cosa de todos :).

Unido
agosto 19, 2010
Me estoy atascando en el juego casi por el final. A ver si alguien sabe que puede pasar, estoy en la catedral del crepusculo, bajando despues del carcelero, el buscatesoros me marca un cofre justo al lado de un brote explosivo pero no veo absolutamente nada y no lo encuentro por ningun lado. No se si será un bug del juego o que pero es el ultimo que me falta de alli, ya que estoy recopilando todos los objetos.

Un saludo

Unido
agosto 15, 2009
@alabuliee dijo:
Me estoy atascando en el juego casi por el final. A ver si alguien sabe que puede pasar, estoy en la catedral del crepusculo, bajando despues del carcelero, el buscatesoros me marca un cofre justo al lado de un brote explosivo pero no veo absolutamente nada y no lo encuentro por ningun lado. No se si será un bug del juego o que pero es el ultimo que me falta de alli, ya que estoy recopilando todos los objetos.

Un saludo
Ya te digo que no es bug alguno,no siempre hay que hecharle culpa a los bugs.A mi me paso lo mismo y al final acabe encontrando el cofre,pero siento decirte que no recuerdo como hace demasiado que lo jugue,pero ese cofre si existe

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@alabuliee dijo:

Un saludo
esos cofres se ven con la mascara, que se consigue mas adelante en el juego

Unido
agosto 19, 2010
Si el caso es que tengo la mascara y sigo sin verlo por ningun sitio ...
Debo ser algo zoquete pq vamos me estoy rayando con el cofrecito.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Algún truquillo/consejo para dar al mayor número de mosquitos posibles para el trofeo depredador aéreo? Me suelo quedar a 25 muertes más o menos para conseguirlo, pero no estoy muy convencido de si es mejor apuntarles con ataque cargado o darle muchas veces sin cargar... qué me recomendáis?

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Yo hace mucho que me lo pasé pero lo que hacía era siempre apuntar con R2 (creo) para que se les quedara una marca y después matarles. Y los gordos con cañones lo mataba con el otro ataque cargado al máximo, así te los quitas rápidamente de encima, todo lo demás es reintentarlo muchas veces para quedarte con los sitios de los enemigos.
Espero que te sirva.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Santino dijo:
Yo hace mucho que me lo pasé pero lo que hacía era siempre apuntar con R2 (creo) para que se les quedara una marca y después matarles. Y los gordos con cañones lo mataba con el otro ataque cargado al máximo, así te los quitas rápidamente de encima, todo lo demás es reintentarlo muchas veces para quedarte con los sitios de los enemigos.
Espero que te sirva.
Ya lo hice gracias :)
Al final maté a 170 XD

Unido
agosto 19, 2010
Yo ya estoy casi al final, me queda solo un trozo de vida y a por el destructor... me he tirado casi mas horas recopilando los trozos desperdigados y los cofres de ira y de vida que con el juego, vaya tela. Que ganas de acabarlo ya.
Y sigo sin conseguir el trofeo de depredador aereo, lo intento un par de veces me mosqueo y lo dejo... pero cuando me acabe el juego hasta que no lo consiga no paro.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@alabuliee dijo:
Yo ya estoy casi al final, me queda solo un trozo de vida y a por el destructor... me he tirado casi mas horas recopilando los trozos desperdigados y los cofres de ira y de vida que con el juego, vaya tela. Que ganas de acabarlo ya.
Y sigo sin conseguir el trofeo de depredador aereo, lo intento un par de veces me mosqueo y lo dejo... pero cuando me acabe el juego hasta que no lo consiga no paro.
creo ke si matas al jefe final no puedes volver a hacer lo de depredador aereo, anoser que tengas una partida guardada solo para eso, suerte:eaea:

Unido
agosto 28, 2010
@alabuliee dijo:
Te pego lo que escribí el otro día a otro user que le sirvió:

Espero que te sirva.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@alabuliee dijo:

Un saludo
Sé a cual te refieres, para que aparezca el cofer tienes que encender todas las antorchas de la sala en la que se encuentra el cofre, una vez encendida la última el cofre es tuyo.

Unido
agosto 19, 2010
Gracias por la información :) aunque me acabo de acabar el juego... jaja pensaba que era vida o ira pero al conseguirlos todos ya deje los demas cofres, ahora solo me queda depredador aereo y la verdad me va a costar bastante por lo que veo, esta tarde lo he intentado 4 o 5 veces y cada vez peor, estoy probando la sensibilidad de la mira para hacer las cosas mas rapidas.

Un saludo

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@alabuliee dijo:
Gracias por la información :) aunque me acabo de acabar el juego... jaja pensaba que era vida o ira pero al conseguirlos todos ya deje los demas cofres, ahora solo me queda depredador aereo y la verdad me va a costar bastante por lo que veo, esta tarde lo he intentado 4 o 5 veces y cada vez peor, estoy probando la sensibilidad de la mira para hacer las cosas mas rapidas.

Un saludo
yo lo que ise fue ver el video en youtube y lo iva haciendo igual, es decir, veia del video unos cuantos segundo y lo paraba y luego intentaba hacer lo mismo ke el video, ponia pause y veia otro poco y asi

P.D. tengo el pc al lado de la tele.

Superior