kikiller-1993
kikiller-1993
- Unido
- septiembre 25, 2009
- En mi casa o en la calle con los amigos.
@alabuliee dijo:
bien en cuanto los veas suelta el L2, fijalos y machaca el R2 y en 6 o 7 impactos te los cargas, con los arcángeles pesados (los que van con el cañón) haz lo mismo y con los paladines (los que van a escudo y espada) igual, aunque a estos últimos si te vienen varios centrate en uno solo y esquiva al resto. Como es obvio, guarda una partida aparte antes de empezar esta sección.
Saludos:hola:
Jeje no te creas aún te queda un trecho "curioso" así que paciencia, lo mejor que puedes hacer para conseguir el trofeo de depredador aereo es mantener siempre fijado el L2 para fijar a los enemigos y cuando no aparezcan ni arcángeles ni murciélagos mantener la mira por los bordes de la pantalla, ya que de vez en cuando apareceran como insectos y esos también cuentan aunque son rápidos de narices, en cuanto empieces esa parte y salgas de la primera cueva tras una cascada, veras en el suelo(o en lo poco que queda) a los demonios con los "cuernos" en las manosNada siempre me falta matar unos 25-30 para conseguirlo asi que lo dejare hasta que me acabe el juego. Total ya voy casi por Stygian asi que ya no debe quedarme mucho.
Un saludo
el mismo con el que te enfrentaste poco antes de montarte en la bestia angelical, en la autopista destruida
Saludos:hola: