Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Unas preguntas:

Cuando matas al ultimo jefe, ¿puedes seguir jugando para terminar de buscar los coleccionables o tengo que buscar todo antes de terminar el juego?

Cuanto se demoraron en subir al nivel 4 la guadaña y el guandalete sismico? Voy en el nivel 3 de la guadaña y aun no subo el guandalete. ¿Hay una forma de hacerlo mas rapido?
Una vez acabado puedes seguir buscando todo lo que te falto ;)

En cuanto a los niveles de las armas, pues no lo recuerdo la verdad, pero creo que se puede hacer en una partida.

Unido
abril 7, 2007
vale vale, no habia entendido tu pregunta, entonces el problema es que no tienes esas zonas con portales??? no la pieza de la espada, es que en eso tu mismo te respondes perfecto, para llegar a esas zonas es como lo describes, te situas en los portales mas cerca de la zona inexplorada y simplemente vas hacia la direccon del portal, si tienes el de cenizales pues ves hacia abajo y haces todo el camino marcha atras y ya llegaras a la zona donde el portal que con el abrazo de furia te saldra en el mapa y con el otro igual, pero hacia la derecha

si tu problema es que no encuentras los portales la verdad no le veo complicacion, simplemente que te los saltaste pero por esos sitios has pasado seguro ya porque forman parte de la historia
Solo me falta uno ya , con paciencia y como tu dices pues lo encontrare .

Otra cosa , me he fijado que en la pantalla donde te sale las armas que tienes , (´Devoracaos , Guadaña y Guantalete Sismico ) a la derecha , tienes el hueco de los fragmentos de vida y de ira y justo debajo tienes dos huecos mas , uno es la Armadura Abisal y el de al lado tienes , Armageddon , pero debajo hay otro hueco que no se lo que es , alguien me lo puede decir , Muchas gracias .

Unido
enero 9, 2010
pues yo ya termine el juego, =P al fin, y pues solo me faltan los de recoger las 27 piedras esas, llevo 26 me falta una de soldado, pero segun yo ya las tengo todas, porque veo los lugar en donde estan y ya las recogi pero solo me señala que tengo 26 ¬¬ y los de mejorar las armas y esas cosas, y creo que ya

Unido
enero 11, 2010
Solo me falta uno ya , con paciencia y como tu dices pues lo encontrare .

Otra cosa , me he fijado que en la pantalla donde te sale las armas que tienes , (´Devoracaos , Guadaña y Guantalete Sismico ) a la derecha , tienes el hueco de los fragmentos de vida y de ira y justo debajo tienes dos huecos mas , uno es la Armadura Abisal y el de al lado tienes , Armageddon , pero debajo hay otro hueco que no se lo que es , alguien me lo puede decir , Muchas gracias .
de aqui a na ya tienes el platino, no lo deges porque el platino de este juego es facilon

el hueco que dices es para los corazones de los elegidos, cuando consigues todos se te queda en blanco pero no te falta nada

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Unas preguntas:

Cuando matas al ultimo jefe, ¿puedes seguir jugando para terminar de buscar los coleccionables o tengo que buscar todo antes de terminar el juego?

Cuanto se demoraron en subir al nivel 4 la guadaña y el guandalete sismico? Voy en el nivel 3 de la guadaña y aun no subo el guandalete. ¿Hay una forma de hacerlo mas rapido?
Si utilizas ataques de área suben mucho más rápido, yo con la guadaña los utilizo constantemente y la tengo bastante avanzada :) Nivel 3 y apenas llevo 4 horas de juego :). Un saludoo! :hola:

Unido
diciembre 7, 2008
Para subir rápido las armas, utilizar como dice en el primer post los encantamientos de Gloria de Guerra y Tradición de Combate (se nota mucho, con esto es facil subirlas de nivel)

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
muy buena la guia voy a empezar el juego y kiero hacerlo en la dificultad apocalíptica pero no se si me costaran muchos los trofeos en esta dificultad por favor consejos

Unido
diciembre 7, 2009
muy buena la guia voy a empezar el juego y kiero hacerlo en la dificultad apocalíptica pero no se si me costaran muchos los trofeos en esta dificultad por favor consejos
Los trofeos no te van a costar pero el juego... es otro cantar
Los monstruos pequeños son fáciles, los medios normalitos pero los grandes ... te costarán XD
:hola:

Unido
abril 7, 2007
Te recomiendo que lo empieces en apocaliptico ya que seguramente no tendrás todos los trofeos y para un par que te faltaran no es necesario jugarlo entero ya que es muy largo , eso sí , sí llevar intención de jugarlo entero más veces pues entonces sí , pero por la dificultad no es tanto , los grandes como dicen son más duros , pero yo disfruto más sí son más complicados y pronto le cojes el sabes esquivar y golpear . Luego sólo es comenzar una nueva partida para los trofeos que te faltan y ya está. Yo lo empecé en apocaliptico y un amigo en normal , estamos los dos más o menos igual , pero el le toca lugar aún en apocaliptico y dice que es demasiado largo para empezar de nuevo , yo llevó 32 horas de juego y aún me quedan cosas por conseguir , pero cuando lo termine me faltaran los que les faltan a todos , el del glifo y poco más . Lo siento por el tocho .

Unido
diciembre 7, 2009
A ver , he visto un cofre en medio del paso indundado ,ese es el trofeo bugueado,
¿no? En los terrenos afixiantes hay un cofre en el nivel normal (del mapa) encima de un tipo de pedestal ¿como aparece? es que no lo veo . Si bajas un nivel (del mapa) , justo debajo del cofre, hay un artefacto ¿como bajo a ese nivel?
Espero que alguien me ayude =)

pd: ¿como se va a la mazmorra de la arañas?

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
A ver , he visto un cofre en medio del paso indundado ,ese es el trofeo bugueado,
¿no? En los terrenos afixiantes hay un cofre en el nivel normal (del mapa) encima de un tipo de pedestal ¿como aparece? es que no lo veo . Si bajas un nivel (del mapa) , justo debajo del cofre, hay un artefacto ¿como bajo a ese nivel?
Espero que alguien me ayude =)

pd: ¿como se va a la mazmorra de la arañas?
1- si, es un cofre bugeado

2- rompe todas las tumbas y te aparecera el cofre

3- donde te sale el artefacto hay tres ataudes de piedra, el del medio se puede mover y abajo lo tienes, y tb te espera un amigo

Unido
febrero 24, 2009
Acabo de conseguir el PLATINO, yeeeeeeah!!!!

Menudo juego, de los más divertidos que he jugado ultimamente.

A ver si hay 2da parte, xq promete.

Venga chicos, a viciaaaar!!!!!

Unido
diciembre 7, 2009
1- si, es un cofre bugeado

2- rompe todas las tumbas y te aparecera el cofre

3- donde te sale el artefacto hay tres ataudes de piedra, el del medio se puede mover y abajo lo tienes, y tb te espera un amigo
Muchas gracias , se me ocurrio que igual era rompiendo algo ( como el de los extintores ) pero no sabia el que XD
En el camino que vas con Ulthane( creo que se llama asi , el que forja la pistola , espada...) me salio el tio del sombrero xD

Unido
enero 11, 2010
el del sombrero a mi me ha salido en 4 zonas pero me acuerdo solo de 3 ahora mismo, lo digo por quien tenga que comprar las habilidades de las armas que el tio ese te da bastantes almas, que conste que yo lo vi una vez me pase el juego, nose si antes sale:

- donde dice donato en el vado del yunque, en la zona FINAL donde luchas con los angeles, necesitas el guantelete y el garfio, vas hacia un cofre y antes te sale

- donde la mazmorra de tiamat FUERA, mirando hacia la mazmorra esta a la izquierda donde la lava que hay unos enganches para el garfio

- en terrenos asfixiantes en la lapida que se mueve, debajo que hay un artefacto

el otro no me acuerdo, ya te debe quedar nada y menos para el platino no donato??

Unido
diciembre 7, 2009
el del sombrero a mi me ha salido en 4 zonas pero me acuerdo solo de 3 ahora mismo, lo digo por quien tenga que comprar las habilidades de las armas que el tio ese te da bastantes almas, que conste que yo lo vi una vez me pase el juego, nose si antes sale:

- donde dice donato en el vado del yunque, en la zona FINAL donde luchas con los angeles, necesitas el guantelete y el garfio, vas hacia un cofre y antes te sale

- donde la mazmorra de tiamat FUERA, mirando hacia la mazmorra esta a la izquierda donde la lava que hay unos enganches para el garfio

- en terrenos asfixiantes en la lapida que se mueve, debajo que hay un artefacto

el otro no me acuerdo, ya te debe quedar nada y menos para el platino no donato??
A ver , a mi me aparecio antes de pasarme el juego :cunao:
Para ir a la mazmorra de tiamat ¿donde esta?
Pues para el platino... Me queda pasarmelo en fácil y normal ( me falta el monstruo final en normal , no he ido aún ) y en apocalíptico (que cuando me apetezca rejugarlo , pues ya se , porque ahora no me lo voy a volver a pasar porque tengo que pasarme tropecientos juegos XD ) y los de conseguir todos los artefactos , todas las vidas , todas las ira y el de la bestia angelical :buf:
Aún me queda un rato bueno xD

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
El zombie que falta, esta en el paso inundado, sales del agua por una playa y en una zona cerrada te aparece.

Un saludo.

Unido
febrero 20, 2010
Hola... me falta 2 logros , una es el de BATALLA ENDURECIDA... he comprado todo al MERCADER hasta los del nivel 4 .... entiendo que los OBJETOS de usar y tirar no hace falta comprarlos .... tengo las 4 habilidades de ira a nivel 4, eso ya no tengo que subirlo, y las 3 armas, espada ( nivel maximo) guadaña y guante tengo que subirlos, veo que arriba de esas armas hay unas letras, algunas no iluminadas, me imagino que esque es porque faltan subirlas al maximo..... la cuestion tb es si al darle al cuadrado en movimientos tengo que usarlos todo (lista completa de movimientos) o luchando ya se suben solas al nivel maximo... alguien podria ayudarme? mefisto2002@hot.... o Musami_ en ps3 ! Gracias y otra duda el mercader vende ira a 10 mil almas, eso no es un fragmento verdad? si no solo es para regenerarla entiendo....

Unido
diciembre 7, 2009
Me falta el fragmento de Vulgrim más importante ¿donde está?

Última edición:
Superior