- Unido
- enero 11, 2010
es normal, tienes que conseguir todo el equipo pr decirlo de alguna manera para poder acceder a todo
Es decir me puedo despreocupar de aquellas zonas donde veo cofre o algo y no puedo acceder aun? Más alante se pueden recorrer todos los mapas de nuevo? Graciiass koster!es normal, tienes que conseguir todo el equipo pr decirlo de alguna manera para poder acceder a todo
Para el trofeo que dices si, es acumulativo, tarde o temprano te saltaHola , a ver , me quedan dos trozos de la espada de armageddon y en el mapa me pone que son zonas inexploradas , como puedo ir a esas dos zonas ??? , una esta al lado de los cenizales , que es la que tengo que ir cruzando con el caballo por el puente ese ??? y la otra esta a la derecha del mapa , la ultima de abajo no , la de al lado .
Otra pregunta , el trofeo de matar a lomos de tu caballo , tiene que ser en un momento preciso o puede ser jugando , osea que se van acumulando las muertes con el caballo , no se si me explico bien .
Gracias a todos .
He empezado el juego en modo Apocaliptico, si bien me lo acabo asii los trofeos de pasarlo en modo facil y en modo normal me saltaran junto al de apocaliptico? :babas:si, puedes incluso pasarte el juego completo que aun te deja volver y conseguir todo lo que te hayas dejado
Ese ya lo tengo , me refiero que cuando abro el Mapa , tengo dos zonas que pone que estan inexploradas , una es la que esta al lado del cenizar y la otra es la que esta en la esquina inferior izquierda .Para el trofeo que dices si, es acumulativo, tarde o temprano te salta
y lo de las piedras de armageddon es que nose donde te refieres pon los nombres de las zonas y asi se te podra ayudar mucho mejor
la de los cenizales que nose si preguntas por esa exactamente, llegas a la zona y hay un cristal cortando el paso, te pones abajo por dentro y te pones la mascara de las sombras, veras unas bombas, la coges con el garfio y la pegas en el cristal, y con el shuriken marcas la antorcha y la bomba, y subes arriba y ya esta, creo recordar que era asi
Claroo :hola:He empezado el juego en modo Apocaliptico, si bien me lo acabo asii los trofeos de pasarlo en modo facil y en modo normal me saltaran junto al de apocaliptico? :babas:
como ya te ha dicho donato, sip, te saltaran todos si te lo pasas en apocalipticoHe empezado el juego en modo Apocaliptico, si bien me lo acabo asii los trofeos de pasarlo en modo facil y en modo normal me saltaran junto al de apocaliptico? :babas:
Hay tres cofres ocultos en todo el juego, uno en encruijada rompiendo todas las bocas de incendio, otro en la mazmorra de tiamat cuando enciendes todas las antorchas y el que tu has conseguido en terrenos asfixiantes que se consigue rompiendo todas las tumbas, el de paso inundado no es un cofre oculto, es un cofre bugeado que nunca desaparece del mapa, se piensa que es un cofre de almas que seguramente hayas cogido cuando pasaste por alli la primera vezEse ya lo tengo , me refiero que cuando abro el Mapa , tengo dos zonas que pone que estan inexploradas , una es la que esta al lado del cenizar y la otra es la que esta en la esquina inferior izquierda .
Tambien ayer me paso que buscando un trozo de la espada , el que esta encima de un tejado al principio del juego , en la ciudad , al lado de vulgrin , me marcaba en el mapa un tesoro , pensaba que era el trozo de la espada en cuestion .
Pero cuando me puse la mascara y legue al sitio mediante las corrientes de aire que estan ocultas , cuando coji el tesoro , me seguia marcando que habia otro , pero no lo veia , me lie a matar a peña y resulta que sin saberlo cuano me cargue algo del moviliario , me aparecio de la nada el tesoro ???? , que es lo que hize para que me saliera ??? Hay mas tesoros de esos escondidos ???
En la pantalla del pueblo indundado , arriba hay un trozo de la espada , pero me sigue marcando que hay un tesoro , sera lo mismo que en esta pantalla , pero que es lo que me tengo que cargar para que salga ???
A mi tambien me falta ese trofeo pero tengo una partida guardada para cuando me de la vena xDMe esta costando lo suyo en modo apocaliptico pero imagino que merecerá la pena jeje, aer si llego al platino
--- [ Añadido ] -----
Aora mismo me encuentro con el trofeo de matar 160 enemigos montado en la bestia angelical y me esta costando lo suyo..voy por el 4º intento y nunca mato mas de 100-120 enemigos..nose que hacer ya..:S
Si..los pequeñines esos que parecen avispas de colores, los tengo localizados ya..pero pasan demasiao rapido! jaja. LLevo cosa de 2 horas intentando el trofeo, este ultimo intento hice 150 muertes..vuelvo aora a intentarlo, luego os comento si lo consegui o no! Gracias de todas formas, un saludoo :hola:A mi tambien me falta ese trofeo pero tengo una partida guardada para cuando me de la vena xD
Unas páginas más atrás hay como una guia para conseguirlo
Fijate en el fonde de la pantalla que siempre hay pequeños pero no te das cuenta y se van muy rápido
Que tengas suerte :hola:
¿Como lo has conseguido al final? Haber cuando lo hago XDDepredador aereo conseguido..despues de miles de intentos -.-!
Pues a base de repetirlo muchas veces e irme fijando en grupitos que se me escapaban! Porque hay algunos que apenas se ven, murcielagos que van de 3 en 3 y cosas asi..y todo suma por lo visto jaja. Nada facil la verdad..almenos para mi. Un saludo :hola:¿Como lo has conseguido al final? Haber cuando lo hago XD
vale vale, no habia entendido tu pregunta, entonces el problema es que no tienes esas zonas con portales??? no la pieza de la espada, es que en eso tu mismo te respondes perfecto, para llegar a esas zonas es como lo describes, te situas en los portales mas cerca de la zona inexplorada y simplemente vas hacia la direccon del portal, si tienes el de cenizales pues ves hacia abajo y haces todo el camino marcha atras y ya llegaras a la zona donde el portal que con el abrazo de furia te saldra en el mapa y con el otro igual, pero hacia la derechaAqui te dejo una imagen como me has pedido , a ver te digo los nombres del Mapa , para que sepas cual es cual .
Arriba del todo es DERIVA DEL LEVIATHAN , justo debajo estan LOS CENIZALES , debajo pero un poco a la derecha esta LA UBICACION INEXPLORADA , abajo un poco a la izquierda esta HORCA HIRVIENTE , mas a su derecha esta LOS TERRENOS ASFIXIANTES y a su derecha la otra UBICACION ASFIXIANTE , la ultima linea empezando desde la derecha del todo esta EL VADO DEL YUNQUE , EL PASO INDUNDADO , LA ENCRUCIJADA ,CATREDAL DEL CREPUSCULO .
En que nivel lo has hecho, a mi solo me queda ese y pasármelo en el nivel más difícil... y no se si volver a empezar una partida y hacerlo en fácil porque en el nivel más difícil me es imposible conseguir el trofeo.Pues a base de repetirlo muchas veces e irme fijando en grupitos que se me escapaban! Porque hay algunos que apenas se ven, murcielagos que van de 3 en 3 y cosas asi..y todo suma por lo visto jaja. Nada facil la verdad..almenos para mi. Un saludo :hola:
Según he comprado el juego he leido este post por lo tanto empezé en modo apocaliptico como aconsejan..me llevó su rato conseguir ese trofeo pero bueno..tampoco creas que es muy complicado el apocaliptico si te mueves bien frente a los enemigos, todo es cuestión de intentarlo varios veces jeje. Aun asi, si que varia la dificultad para los trofeos dependiendo del nivel en el que juegues..yo escojí asi para matar 2 pajaros de 1 tiro jaja. saludoos :hola:En que nivel lo has hecho, a mi solo me queda ese y pasármelo en el nivel más difícil... y no se si volver a empezar una partida y hacerlo en fácil porque en el nivel más difícil me es imposible conseguir el trofeo.