guille33xd
guille33xd
- Unido
- agosto 3, 2012
@emilio91vlc @juanchoreyes os he agregado a los dos, ya que yo tambien quiero sacarlas, espero que pronto podamos ponernos ello
Vaya lag que hay, ya lo lei aqui que en cooperativo habia ese problema@emilio91vlc @juanchoreyes os he agregado a los dos, ya que yo tambien quiero sacarlas, espero que pronto podamos ponernos ello
Agregame para hacerlas principalmente los fines de semana que tengo mas tiempoalguien se anima a hacer todas las misiones cooperativas en veterano??
master yo estoy que termino el sniper ghost w y te agrego para que saquemos los trofeosYo estoy disponible agradeceria que me dieran una mano con el cooperativo. la verdad que estuve intentando y son bastante complicadas. Mil gracias!
Excelente. agregame y cuando puedas nos ponemos de acuerdo. tenes facebook? es mejor para coordinarmaster yo estoy que termino el sniper ghost w y te agrego para que saquemos los trofeos
gfkarabanchel si quieres me agregas e intentamos, pero puede que nos de mucho lag lo e intentado con otra gente y solo nos da lag, pero lei que con algunas personas a veces no sucedeAlguien se apunta para los trofeos de operaciones especiales mi id: gfkarabanchel
ey gusta k pasaa,si te animas con las op especiales dime algoEl modo veterano no recuerdo pero creo que no esta bloqueado, pero si logras pasarel pit en menos de 30 seg te da la opcion de jugarlo
--- [ Añadido ] -----
gfkarabanchel si quieres me agregas e intentamos, pero puede que nos de mucho lag lo e intentado con otra gente y solo nos da lag, pero lei que con algunas personas a veces no sucede