Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Platino conseguido, al final e echo las op en solitario, hacerlas en coop, era imposible, con esas conexiones, si alguien precisa de algún consejo de como me las pase le ayudaré encantado, saludos.

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Platino conseguido, al final e echo las op en solitario, hacerlas en coop, era imposible, con esas conexiones, si alguien precisa de algún consejo de como me las pase le ayudaré encantado, saludos.
Amigo, me hacen falta Terminal y Wet Work, Dame algún consejo, porque comparto tu idea, en coop es casi imposible... Saludos y felicidades por el platino

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Amigo, me hacen falta Terminal y Wet Work, Dame algún consejo, porque comparto tu idea, en coop es casi imposible... Saludos y felicidades por el platino
Muchas gracias, parece mentira pero las últimas misiones de los titanes fueron las mas fáciles siguiendo una estrategia, en las misiones que haces referencia las tenia completadas de hace tiempo, por lo que recuerdo la de terminal es la del aeropuerto verdad? En esa me la pase con un amigo a pantalla partida, como siempre la clave es cubrirse bien y matar a todo bicho viviente, lo malo es que aqui te vienen con escudos, lo útil son las granadas de la ametralladora e ir avanzando muy despacio, la otra misión no me acuerdo, a ver si cuando llegue a casa lo miro y te digo el que, saludos.

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
La dificultad se separa en dos categorías, el modo veterano del juego en solitario y el veterano de las operaciones especiales, siendo estas últimas muy difíciles, se necesita de bastante habilidad igual que el resto de call's.

Unido
diciembre 21, 2011
ola amigos tengo una pregunta de este juego .... merece la pena compara este juego a dia de oy para jugar al multijugador?
esque me he comprado el ghost y me esta dando tanto asco jugar con la jentuza esa y como nunca juge al multi de este pues no se si pillarlo.... man dicho que esta de hackeres asta arriva es cierto?

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
ola amigos tengo una pregunta de este juego .... merece la pena compara este juego a dia de oy para jugar al multijugador?
esque me he comprado el ghost y me esta dando tanto asco jugar con la jentuza esa y como nunca juge al multi de este pues no se si pillarlo.... man dicho que esta de hackeres asta arriva es cierto?
Si, mayoritariamente hackers y campers, yo a dia de hoy no aconsejo comprarlo.

Saludos

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
es muy bueno el juego ,pero te informaron bien , esta lleno de hackers y ademas hace poco entre a jugar y al parecer dejaron bien de lado los servidores ,porque el juego se lagea bastante ademas de escucharse muy mal los MIC (lo q no me pasa en otros juegos ) por lo q no te lo recomiendo para el online

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Igualmente el modo individual y las op, estan muy chulas, si se quiere seguir la historia y después el el 3 es una buena idea.

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Buenas, me he pillado el juego de 2da mano

Si a alguien le interesa para hacer las operaciones especiales, que me agrege diciendo que viene de aqui, veo que puede haber problemas pero se intenta, ya que el juego no me encuentra a nadie :S

Saludos!

Superior