Es un juego viejo. Ese servidir de e estar sin mantenimientoSi no mejora la conexion no creo que sea posible hacerlo
Si, pero el online salvo las migraciones y caidas de hosts va bien(se conecta a una partida y no laguea)Es un juego viejo. Ese servidir de e estar sin mantenimiento
Ok. No te peeocupes, lo intentaremos. Ya estiy dedicado al juego de nuevo. Recuerda que dije que te avisariaSi, pero el online salvo las migraciones y caidas de hosts va bien(se conecta a una partida y no laguea)
Amigo, me hacen falta Terminal y Wet Work, Dame algún consejo, porque comparto tu idea, en coop es casi imposible... Saludos y felicidades por el platinoPlatino conseguido, al final e echo las op en solitario, hacerlas en coop, era imposible, con esas conexiones, si alguien precisa de algún consejo de como me las pase le ayudaré encantado, saludos.
Muchas gracias, parece mentira pero las últimas misiones de los titanes fueron las mas fáciles siguiendo una estrategia, en las misiones que haces referencia las tenia completadas de hace tiempo, por lo que recuerdo la de terminal es la del aeropuerto verdad? En esa me la pase con un amigo a pantalla partida, como siempre la clave es cubrirse bien y matar a todo bicho viviente, lo malo es que aqui te vienen con escudos, lo útil son las granadas de la ametralladora e ir avanzando muy despacio, la otra misión no me acuerdo, a ver si cuando llegue a casa lo miro y te digo el que, saludos.Amigo, me hacen falta Terminal y Wet Work, Dame algún consejo, porque comparto tu idea, en coop es casi imposible... Saludos y felicidades por el platino
Lo mas dificil son las operaciones especiales en veterano, que necesitaras un compañero para hacerlas.Hola una pregunta...
Que tal la dificultad de este juego?
Si, mayoritariamente hackers y campers, yo a dia de hoy no aconsejo comprarlo.ola amigos tengo una pregunta de este juego .... merece la pena compara este juego a dia de oy para jugar al multijugador?
esque me he comprado el ghost y me esta dando tanto asco jugar con la jentuza esa y como nunca juge al multi de este pues no se si pillarlo.... man dicho que esta de hackeres asta arriva es cierto?
es muy bueno el juego ,pero te informaron bien , esta lleno de hackers y ademas hace poco entre a jugar y al parecer dejaron bien de lado los servidores ,porque el juego se lagea bastante ademas de escucharse muy mal los MIC (lo q no me pasa en otros juegos ) por lo q no te lo recomiendo para el onlineola amigos tengo una pregunta de este juego .... merece la pena compara este juego a dia de oy para jugar al multijugador?
esque me he comprado el ghost y me esta dando tanto asco jugar con la jentuza esa y como nunca juge al multi de este pues no se si pillarlo.... man dicho que esta de hackeres asta arriva es cierto?
Agregame o te agregare horitaBuenas, me he pillado el juego de 2da mano
Si a alguien le interesa para hacer las operaciones especiales, que me agrege diciendo que viene de aqui, veo que puede haber problemas pero se intenta, ya que el juego no me encuentra a nadie :S
Saludos!