Guía Trofeos Darksiders 2

Unido
febrero 12, 2011
Alguien que no las necesite me puede enviar unas guadañas poseidas o no pero con robo de vida XD no tengo nada en el juego con robo de vida :O lo unico es vida por golpes criticos pero solo en las armas segundarias y se me da mucho mejor las guadañas, estoy con las guadañas de 300% de critico pero con las ultimas rondas o robas vida o te quitan mucha del tiron :S

Mi id es Webaah, que alguien me las envie por favor, solo me falta lo del malvado k y llegar a las 100 para el platino >.<

Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Platino!! Ha sido raro porque habia llegado a la ronda 100 (no del tiron) y me han matado, al volver para seleccionar la tanda me daba la opcion (izquierda) de luchar con el malvado k, lo he matado y ha salido el trofeo (antes del trofeo de 100 del crisol XD), asi que no es necesario pasarselo todo del tiron para que salga lo del malvado k, no se en que se ha basado para que salga la verdad, total, que luego he hecho ya para finalizar la tanda de 75-100 y trofeo del crisol + platino!!

Gracias por la guía y saludos!!!

Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Bueno, voy ha dejar esto aqui porque he visto que un usuario tuvo este problema pero nadie le consigio ayudar, en la sepultura del gran juez, si los puentes estan bajados, salir con el viaje rapido, esperar ha que autoguarde el juego, y entrar con el punto de ruta (lo digo porque me ha pasado y usando ese metodo los puentes estaban subidos)

Unido
enero 13, 2011
Parecera una pregunta absurda... pero no se equipar las habilidades que compro... le doy a todo los botones y nada no me deja equiparlas.. me podriais ayudar por favor?

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Parecera una pregunta absurda... pero no se equipar las habilidades que compro... le doy a todo los botones y nada no me deja equiparlas.. me podriais ayudar por favor?
Le das al boton del pad arriba y te saldra el circulito con las habilidades que puedes equipar, entonces usas R1+cuadrado/triangulo/circulo/x y se te equipara en uno de los botones :)

reydelpro

paco_rdp
Unido
enero 8, 2013
Hola, acabo de empezar el juego y lo estoy jugando en apocalíptico, me gustaría sacar el platino que parece asequible, mi duda es: ¿Se pueden hacer todos los trofeos en una sola pasada y dejar para la partida+ solo lo de subir de lv? o mejor centrarme en disfrutar del juego la 1ª partida y en la 2ª hacer todos los coleccionables?

PD: necesito alguien que me agregue a amigos para lo de cadena de favores, mi id es: paco_rdp

Saludos y gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola, acabo de empezar el juego y lo estoy jugando en apocalíptico, me gustaría sacar el platino que parece asequible, mi duda es: ¿Se pueden hacer todos los trofeos en una sola pasada y dejar para la partida+ solo lo de subir de lv? o mejor centrarme en disfrutar del juego la 1ª partida y en la 2ª hacer todos los coleccionables?

Saludos y gracias
En un principio puedes hacerlo como dices. Juega, haz las misiones secundarias que se te crucen, y deja los coleccionables coñazo para la segunda. Aunque si simplemente vas a por el Platino, es más práctico que en la primera partida hagas todos los coleccionables (puedes jugar, derrotar al jefe final y después seguir jugando, hacer todos los coleccionables y misiones secundarias y empezar el NG+)
¿Por qué? Porque el nivel máximo lo alcanzarás en la segunda partida bastante antes de lo que puedas pensar, realmente. Así que depende de tí.
Haciendo todos los coleccionables y misiones secundarias en la primera partida, en la segunda sólo tienes que subir el nivel al máximo y hacer el Crisol (no pierdas el tiempo en la primera partida, necesitas llegar al nivel 25 para tener acceso a las últimas rondas y en la primera partida no se puede).

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Me suscribo porque lo empezare a jugar en breve, como me recomiendan que lo empiece? partida apocaliptica o normal? Gracias.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues por fínnn.... PLATINO!!... putos coleccionables, se han pasado tres pueblos con tanta piedra y tanto artefacto... por cierto, para el trofeo del Malvado K no hace falta completar las 100 rondas del tirón porque he tenido la mala suerte de que en la ronda 100 el último bicho me a matado y al volver al crisol el tio te da la opción de matar al Malvado K sin tener que empezar desde el principio, asique que el dueño de la guía cambie la descripción del trofeo porque es errónea.

Un saludo.

Unido
enero 22, 2013
Ok.... Disculpen mi burrada, pero e hecho todas las misiones secundarias y no me salto el trofeo del mismo nombre, tengo que hacer las faces del crisol y vencer al malvado k para que salga?, estoy jugando la partida mas, por favor ayudenme y de nuevo disculpen la burrada....

C

Claptrap

Ok.... Disculpen mi burrada, pero e hecho todas las misiones secundarias y no me salto el trofeo del mismo nombre, tengo que hacer las faces del crisol y vencer al malvado k para que salga?, estoy jugando la partida mas, por favor ayudenme y de nuevo disculpen la burrada....
No, no tiene nada que ver. ¿Seguro que has completado todas y cada una de las misiones?

Nuestro amigo SaiSaEr hizo un hilo especifico sobre estas misiones, echale un ojo. :D

Unido
enero 22, 2013
No, no tiene nada que ver. ¿Seguro que has completado todas y cada una de las misiones?

Nuestro amigo SaiSaEr hizo un hilo especifico sobre estas misiones, echale un ojo. :D
Si Rockandella... ya vi site el hilo del pana cuando lo termine la primera vez, y gracias a el fue que hice todas las misiones secundarias, no entiendo por que no me salio el trofeo, si conocen la explicacion diganmela

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas a tod@s!!!! Una pregunta, si compro el juego en la store se me desbloquea lo del crisol?. Es decir tengo opción a ir a por el platino?. Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas a tod@s!!!! Una pregunta, si compro el juego en la store se me desbloquea lo del crisol?. Es decir tengo opción a ir a por el platino?. Saludos.
Sí. Cuando un juego que tiene algún tipo de pase online como es el caso, salvo indicación contraria, siempre incluirá el pase.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Muy buenas gente tengo una duda sobre el laberinto del árbitro de las almas, os cuento:

cuando se termina una ronda sea cual sea, te da la opción de salir del laberinto, ¿si salgo podré volver al punto donde lo deje? ¿o tengo que pasármelo desde el principio?

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Muy buenas gente tengo una duda sobre el laberinto del árbitro de las almas, os cuento:

cuando se termina una ronda sea cual sea, te da la opción de salir del laberinto, ¿si salgo podré volver al punto donde lo deje? ¿o tengo que pasármelo desde el principio?
Si no recuerdo mal... si, te dejaba comenzar desde donde lo dejaste...

Superior