Guía Trofeos Darksiders 2

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
a mi me ha pasado lo mismo, que asco le he cogido al juego gracias a los coleccionables.
Ahora el tema es, siendo nivel 22 me voy al crisol ha hacer los 2 trofeos de allí o empiezo la partida + hasta llegar al nivel 30 y luego voy al crisol?

La partida + la pongo en facil o en que nivel si se puede elegir?
Yo primero estoy yendo a por nivel 30, si total lo tienes que hacer igualmente y el crisol te resultara mas facil. La partida + ponla en facil ya que si te lo has pasado en apocaliptico la anterior ya no hay trofeos relacionados con la dificultad e iras mas rapido.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Ahora el tema es, siendo nivel 22 me voy al crisol ha hacer los 2 trofeos de allí o empiezo la partida + hasta llegar al nivel 30 y luego voy al crisol?

La partida + la pongo en facil o en que nivel si se puede elegir?
Debes empezar si o si la partida + para conseguir los trofeos del crisol, ya que hasta que no llegues al nivel 25 no se te desbloqueara las ultimas rondas del crisol.

Yo en la partida + bajé la dificultad a normal, aunque también puedes ponerla en fácil, la experiencia que ganas derrotando enemigos, completando misiones y demás es siempre la misma, no varía elijas la dificultad que elijas, así que si quieres ponlo en fácil para que no te lleve demasiado tiempo llegar al nivel 30.

Mini Guía​
La duración para llegar a nivel 30 en la nueva partida + esta entorno a las 7 horas de juego. En dificultad normal, yendo rápido, omitiendo todas las escenas y conversaciones. Y muy importante, llevar equipado accesorios que te otorguen bonificación de experiencia.

Jugar la historia principal haciendo todas las misiones hasta llegar a la Ciudad de los muertos en donde nos enfrentamos al Huésped Plañidero. Terminar esa misión viajando finalmente a Luzperdida para recibir la EXP.

Hacer las misiones secundarías de:
Muria, la chaman que te pide unos ingredientes para un talismán.
Oran y la búsqueda de sus diferentes partes del cuerpo.
Thane, en donde nos pide dar caza a 4 criaturas. Esta misión es sin duda la mas recompensada, ya que por cada monstruo que derrotemos nos dara algo mas de 8.000 puntos de EXP, en total serán unos 34.000 puntos de EXP que obtendremos al acabar con las 4 criaturas.

Sin olvidar de ir matando a todos, o casi todos los enemigos que nos encontremos en las mazmorras de la historia y las misiones secundarias para así obtener un poco mas de experiencia adicional.

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Robo de Vida

Hola amigos, me gustaria saber si alguno de vosotros me podria dar alguna arma con robo de vida para mejorar mis guadanas poseidas (es para el Crisol que me tiene loco)... Tambien cabe la posibilidad de que me presteis unas guadanas ya mejoradas y yo os las devuelvo nada mas acabar el Crisol, podeis confiar en mi... Gracias mi id es K-Soldan

Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
Buenas gente acabo de comprarme el juego y por ahora me encanta pero lo del árbol de habilidades no se como distribuirlas bien ¿alguno me da una idea? me gusta pegar de cerca xd.

También he leído sobre el trofeo online y me gustaría hacerlo cuanto antes por si quitan los servers ¿alguno me deja enviarle un objeto muy over de nivel 2 o por ahí xD?

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Buenas gente acabo de comprarme el juego y por ahora me encanta pero lo del árbol de habilidades no se como distribuirlas bien ¿alguno me da una idea? me gusta pegar de cerca xd.

También he leído sobre el trofeo online y me gustaría hacerlo cuanto antes por si quitan los servers ¿alguno me deja enviarle un objeto muy over de nivel 2 o por ahí xD?
Yo las habilidades la he usado poco la verdad... las que he subido mucho ha sido la de invocar esqueletos y la de la guadaña... la que he usado más ha sido la última... pero tampoco tanto...

Y respecto a lo del objeto... a mi no me importa... es sólo enviarlo para que te salte el trofeo...

Unido
marzo 2, 2011
Gracias Rozan cuando me conecte te agrego para mandarte el objeto.
¿Las habilidades se pueden resetear? es por si la armo poniendo los puntos.

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011

te lo digo yo sube de nivel los cuervos que no veas lo que agradeceras tenerlos todos llenos mandame a mi el objeto y si quieres despues borrame no necesito aceptarlo ni nada id odin0102

Unido
abril 25, 2012
Buenas neceisto un consejo.. Es mejor jugarlo en dificil conseguir todo lo coneccionables y subir de nivel.. Y despues jugar de nuevo en dificil pero con el nivel del juego pasado?? Se puede??? O juego de una ves dificil y lo hago todo mediante lo voy pasalndo voy aumentado aunk seria un poco mas dificil..

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Buenas neceisto un consejo.. Es mejor jugarlo en dificil conseguir todo lo coneccionables y subir de nivel.. Y despues jugar de nuevo en dificil pero con el nivel del juego pasado?? Se puede??? O juego de una ves dificil y lo hago todo mediante lo voy pasalndo voy aumentado aunk seria un poco mas dificil..
Yo lo jugué en normal... e hice todos los coleccionables... y luego en la partida +, en díficil, sólo me dedique a las misiones principales, con un par de elementos que te den experiencia extra, subes al nivel 30 rápido y la diferencia de dificultad no se nota apenas...

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Bueno, veamos, una pregunta muy chorra, ¿si me paso el juego en nueva partida +, puedo volver ha hacer nueva partida +? (algo así como nueva partida ++)

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
es cierto que si no coges los coleccionables de las mazmorras es las que tienes que usar a los fantasmas que atraviesan rejas luego ya no puedes regresar? estoy en la partida plus y he preferido recogerlos en esta partida que en la primera y sería una putada empezar en otra para coger 2 coleccionables

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
es cierto que si no coges los coleccionables de las mazmorras es las que tienes que usar a los fantasmas que atraviesan rejas luego ya no puedes regresar? estoy en la partida plus y he preferido recogerlos en esta partida que en la primera y sería una putada empezar en otra para coger 2 coleccionables
Por poder por poder, puedes. El problema es que tendrás que hacer cosas raras con el Partealmas para conseguirlo...

Unido
diciembre 22, 2011
alguien tiene algúna guadaña poseida subida de nivel a base de sacrificios? y de paso que la ceda para hacer el crisol?

porque no consigo pasar de la ronda 80 y no se donde puedo conseguir alguna durante el juego que sea roja (todas las que he ido consiguiendo, las he vendido inutil de mi). El arma secundaria si que tengo 3 rojas subidas de nivel, pero son tan lentas que me zurran cuando las uso.

Vulgrim y los otros personajes que venden armas solo dan opcion a verdes, azules y lilas y esas no suben a base de sacrificios.

O sino, alguien me explica alguna técnica para avanzar en el crisol? hasta la ronda 50 no uso recuepraciones de vida, pero luego me dan para el pelo. Solo uso ataque de esqueletos (los que invocas), los cuervos quitan tanto como decís? porque si es así tendré que restructurar las habilidades.

vale me edito ya que he encontrado lo siguiente en una web inglesa, por si le sirve a alguien:

Important Facts:

You do not need to beat it in one sitting to get the trophy.
After you beat 25 waves you can begin from the next stage. You do not have to repeatedly clear all waves. So if you beat waves 1-25 (Stage 1) then go play the main quest, you can come back and start at Wave 26 (Stage 2).
To unlock wave 101 and fight Wicked K for the Bravo Old Chap trophy you must clear waves 1-100 in one sitting, without dying or restarting. It will remain unlocked just like every other stage.
asi que saliendo cada 25 rondas, puedes comprar pociones de vida y de invocación y se podría entrar de nuevo y seguir hasta la ronda 101. Lo que no se puede es entrar, hacer las 25 rondas, dejarlo y apagar consola y proseguir en otro momento, es asi?

Última edición:
Superior