Guía Trofeos Darksiders 2

Unido
mayo 13, 2008
ya e completado el juego y quiero hacer las misiones secundarias pero nadie me da ninguna mas ni bruja ni el tio de la forja ni nadie.la ultima q e echo a sido matar al rey derrocado y por acabar me quedan:el libro,la de las piedras,las reliquias y buscar las partes del constructo.q tengo q hacer para q me den las otras misiones?

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Creo que se me a ido el platino a la basura, no me aparece donde tendría que estar la ultima pierna de Oran y se me cuelga desde ese sitio al entrar al mapa para hacer un viaje rápido...40 horas creo que voy a llorar...

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Increíble ya con la desesperación me he ido al primer trozo que active a ver si tocaba la flauta y zas el juego me a cambiado un trozo sin activar por otro activado.
Y es seguro que llevaba un orden y lo he seguido al dedillo.
Dos días después de lo de arriba PLATINO!!

Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!!

Muchísimas gracias por la guía, me ha sido de gran ayuda.

Platino conseguido!!!

Saludos!!!

Ariakas_135

Ariakas_135
Unido
agosto 10, 2012
Buenas, a alguien le importaría agregarme a la ps3 para hacer el trofeo de enviar cosas? Mi nick es el mismo, gracias :D

edit: Ya lo tengo, gracias a oddeon ^^

Última edición:

zap2786

juak2786
Unido
enero 13, 2013
saludos compañeros saludando y agradeciendo una vez mas a esta gran guía pude sacar mi primer platino desde que tengo la ps3 wow que jornada la de hoy tuve que comprar un pass para poder hacerme con el crucible, el cual mori unas 3 veces en la ronda 75-100 hasta que cambiandole el armamento pude terminarlo de ahi el resto fue una pasada jeje al finnnnn ahora si a guardarlo como un recuerdo grande este gran título ojalá halla 3era parte

DARKSIDERS !!!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Tengo una duda! :ein:

En unos dias empiezo a jugar a este juego, pero acabo de leer la noticia que hay al inicio de la web en referente a que la saga Darksiders se va a la quiebra. Y ahora me pregunto si los servidores siguen a día de hoy en funcionamiento y si es así, debido a este cierre de la empresa. ¿Se supone que cerraran dentro de poco los servidores, o esto no es así?

Es que ahora con esto de que Darksiders dice adíos me da cosa el no poder conseguir el platino al no poder conseguir los trofeos online que tiene este juego, si es que finalmente cierran los servidores. ¿Que opinaís?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tengo una duda! :ein:

En unos dias empiezo a jugar a este juego, pero acabo de leer la noticia que hay al inicio de la web en referente a que la saga Darksiders se va a la quiebra. Y ahora me pregunto si los servidores siguen a día de hoy en funcionamiento y si es así, debido a este cierre de la empresa. ¿Se supone que cerraran dentro de poco los servidores, o esto no es así?

Es que ahora con esto de que Darksiders dice adíos me da cosa el no poder conseguir el platino al no poder conseguir los trofeos online que tiene este juego, si es que finalmente cierran los servidores. ¿Que opinaís?
Siempre puedes hacerte directamente el trofeo online que tiene de golpe. El pase en sí sólo sirve para intercambiar objetos con otros jugadores, y conseguir un objeto que te permite acceder a una zona especial pero que para nada es online. Lo que puedes hacer si quieres, es coges, me agregas a mí mismo por ejemplo, me envías la primera mierdecilla que te sobre y te salta el trofeo directamente, así te lo quitas de encima.
De todas formas no hay noticia de que vayan a cerrar los servidores ahora de golpe, aunque sí que es una posibilidad...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Siempre puedes hacerte directamente el trofeo online que tiene de golpe. El pase en sí sólo sirve para intercambiar objetos con otros jugadores, y conseguir un objeto que te permite acceder a una zona especial pero que para nada es online. Lo que puedes hacer si quieres, es coges, me agregas a mí mismo por ejemplo, me envías la primera mierdecilla que te sobre y te salta el trofeo directamente, así te lo quitas de encima.
De todas formas no hay noticia de que vayan a cerrar los servidores ahora de golpe, aunque sí que es una posibilidad...
El pase online solo es para el trofeo de pasar un objeto a otra persona? no hay dos trofeos online?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El pase online solo es para el trofeo de pasar un objeto a otra persona? no hay dos trofeos online?
Sí y no. Con el Pase Online tienes acceso al Tomo de la Serpiente, que te permite pasar objetos (online) y conseguir el Pase de Acceso a El Crisol (no online), con lo que técnicamente, necesitas el Pase Online para conseguir un objeto, pero los servidores activos sólo los necesitas para pasar objetos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Sí y no. Con el Pase Online tienes acceso al Tomo de la Serpiente, que te permite pasar objetos (online) y conseguir el Pase de Acceso a El Crisol (no online), con lo que técnicamente, necesitas el Pase Online para conseguir un objeto, pero los servidores activos sólo los necesitas para pasar objetos.
O sea, que meto el pase, te mando un objeto y ya no me preocupo más del pase online ni de los servidores??????
Y ese objeto, como lo consigo? Tengo que jugar a la historia? Es que tengo el juego, pero aún ni lo he metido en la consola, pero tengo otras prioridades y me da miedo quedarme sin el platino por los servidores.......ILUMÍNAME,xddddddd

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
O sea, que meto el pase, te mando un objeto y ya no me preocupo más del pase online ni de los servidores??????
Y ese objeto, como lo consigo? Tengo que jugar a la historia? Es que tengo el juego, pero aún ni lo he metido en la consola, pero tengo otras prioridades y me da miedo quedarme sin el platino por los servidores.......ILUMÍNAME,xddddddd
Nada, el juego empiezas, y teniendo el Pase Online activado, no tienes más que llegar a lo que sería el primer "pueblo" (más bien el único xD) donde encontrarás varios NPCs, miras el mapa y verás un punto que pone Tomo de la Serpiente. Ahí en el Tomo de la Serpiente tiene dos secciones: regalos sin conexión, y regalos con conexión.
En regalos sin conexión es donde recibes cosas como por ejemlo el equipo especial por tener terminado el primer Darksiders, premios por completar X misiones secundarias, etc.
En Regalos con Conexión, que imagino no te dejaría acceder sin usar el Pase, es donde coges y mandas un objeto cualquiera a alguien y salta el trofeo, también ahí es donde recibes los regalos que te mandan, desde objetos que te pueda mandar un jugador hasta (ya no está disponible) la Armadura de Cuervo que regalaron durante una temporada por estar conectado.

En una de esas dos secciones, ahora no recuerdo cual, tendrás un "regalo" que es una carta de tarot, que es el "pase" para poder acceder a El Crisol, pero hasta ahí es donde llega el online del juego, al Crisol puedes acceder sin tener que conectar con ningún tipo de servidor. Sí, es un poco cutre lo que han hecho con el Pase Online... xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Nada, el juego empiezas, y teniendo el Pase Online activado, no tienes más que llegar a lo que sería el primer "pueblo" (más bien el único xD) donde encontrarás varios NPCs, miras el mapa y verás un punto que pone Tomo de la Serpiente. Ahí en el Tomo de la Serpiente tiene dos secciones: regalos sin conexión, y regalos con conexión.
En regalos sin conexión es donde recibes cosas como por ejemlo el equipo especial por tener terminado el primer Darksiders, premios por completar X misiones secundarias, etc.
En Regalos con Conexión, que imagino no te dejaría acceder sin usar el Pase, es donde coges y mandas un objeto cualquiera a alguien y salta el trofeo, también ahí es donde recibes los regalos que te mandan, desde objetos que te pueda mandar un jugador hasta (ya no está disponible) la Armadura de Cuervo que regalaron durante una temporada por estar conectado.

En una de esas dos secciones, ahora no recuerdo cual, tendrás un "regalo" que es una carta de tarot, que es el "pase" para poder acceder a El Crisol, pero hasta ahí es donde llega el online del juego, al Crisol puedes acceder sin tener que conectar con ningún tipo de servidor. Sí, es un poco cutre lo que han hecho con el Pase Online... xD
Y el regalo, lo puedo mandar a cualquier persona que tenga en mi lista de amigos, no hace falta que tengan el juego, no?

Unido
junio 3, 2012
@DanielX para el trofeo de enviar un objeto de Darksiders II estoy prácticamente seguro que solo le puedes enviar un objeto a un amigo que tenga el juego. Si necesitas a alguien a quien enviarselo me puedes agregar sin problemas.

Unido
enero 26, 2010
¿Qué es lo que te regalan por haber pasado el primer juego?
¿Depende del save o del platino?, porque me saque el platino pero se me borró la partida.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gracias @Sai Sa Er por resolverle la duda a @DanielX, que era exactamente la misma que tenía yo, así me ahorro "saliva" XXXD

Por cierto, yo me acabé el primer DarkSiders, tengo el platino y el savegame guardado, y no me sale nada en la serpiente.
Me han tangao una armadura? :roto2:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gracias @Sai Sa Er por resolverle la duda a @DanielX, que era exactamente la misma que tenía yo, así me ahorro "saliva" XXXD

Por cierto, yo me acabé el primer DarkSiders, tengo el platino y el savegame guardado, y no me sale nada en la serpiente.
Me han tangao una armadura? :roto2:
La verdad es que le estoy dando vueltas, había uno de los NPCs de Tripetra (que no me salía el nombre ante) con el que tenías que hablar, me parece que era la chamán de la venda en los ojos... te aparecía una opción de algo sobre Guerra, o "háblame sobre mi hermano" o algo así... el caso es que te daban una Guadaña y un Espaldar, si no te sale directamente ahí, habla con ella, o con otro de los NPCs de Tripetra, lo he pensado y tenías que hablar con uno de ellos sobre Guerra antes de que te lo diesen :buf:

Superior