Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Si quieres seguir explorando el Bosque de los Gigantes Caídos, tienes que abrir las puertas que están cerradas usando la llave que te da el Gigante. Otra opción seria ir a la Torre de la Llama de Heide, a la cual se accede a través de Majula.
La torre de la llama esa que dices compañero, es la que accedes por unas escaleras de caracol y te encuentras con unos guerreros enormes armados?

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
@Sph1nx Algun consejo sobre que subirme como principal y que tipo de arma usar?
ya que poner como base el Dark Souls no sirve ya que lo veo muy cambiado y me estoy liando una barbaridad xD

Gracias de antemano como siempre :trofeo:

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Algun consejo sobre que subirme como principal y que tipo de arma usar?
ya que poner como base el Dark Souls no sirve ya que lo veo muy cambiado y me estoy liando una barbaridad xD

Gracias de antemano como siempre :trofeo:
Vitalidad, Aguante y Vigor son esenciales, los demas stats dependen del tipo de build que quieras hacer. No creas que hay tanta diferencia con respecto al 1°, simplemente hay que tener en cuenta 2 stats nuevos, y como el Vigor es necesario subirlo en mayor o menor medida, realmemte solo tendrias que pensar si quieres subir Adaptabilidad.

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Buenas noches
Es necesario matar al demonio de la fundicion para llegar al viejo rey de hierro?
Un saludo

Ruben

Unido
agosto 7, 2012
Buenas gente, tengo un par de dudas del juego, a ver si me las podeis aclarar.

1. ¿Los anillos se pueden reparar si se rompen?
2. ¿Los trofeos de conseguir el equipo de X npc, se pueden conseguir después de pasarte el juego, quemando ascuas en las zonas donde aparecen?

Un saludo!

Unido
junio 3, 2012
Buenas gente, tengo un par de dudas del juego, a ver si me las podeis aclarar.

1. ¿Los anillos se pueden reparar si se rompen?
2. ¿Los trofeos de conseguir el equipo de X npc, se pueden conseguir después de pasarte el juego, quemando ascuas en las zonas donde aparecen?

Un saludo!
1.- Todos los anillos se pueden reparar una vez rotos.
2.- Puedes usar Ascuas pero yo personalmente no te lo recomiendo a menos que sea estrictamente necesario, ya que al usar un ascua, esa zona (no toda entera solo el radio de accion de la hoguera donde la usas) aumenta para siempre un NG+. Con lo cual siempre tendrias zonas más dificiles de lo qhe realmente deberian ser.

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Se supone que es un jefe opcional pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer para saltarlo.
Vale gracias
Ya lo e conseguido evitar y llegar al viejo rey de hierro (q de rey de hierro tiene poco jijiji)
Se va pasando por el cuarto que tiene fuego antes del boss
Pero e llegado al boss y tengo varias dudas
Por donde accedo al campanario?
E estao investigando y no veo el acceso
Hay alguna hoguera mas cercana del boss que la de despues del demonio?
Y la ultima
Como puedo apagar (si es que se puede) las cabezas de toro escupe fuego
Un saludo

Ruben

Unido
noviembre 5, 2010
Se supone que es un jefe opcional pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer para saltarlo.
Debes apagar el horno central y cruzar a traves de el y asi lo evitas no?
--- [ Añadido ] -----
Anoche cayo el platino,keria dar las gracias al creador de la guia porque ha hecho un trabajo bestila confeccionandola y ayudando a todo el k le pregunta,mi enhorabuena.Gracias a todos los k ayudan desinteresadamente tambien

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Vale gracias
Ya lo e conseguido evitar y llegar al viejo rey de hierro (q de rey de hierro tiene poco jijiji)
Se va pasando por el cuarto que tiene fuego antes del boss
Pero e llegado al boss y tengo varias dudas
Por donde accedo al campanario?
E estao investigando y no veo el acceso
Hay alguna hoguera mas cercana del boss que la de despues del demonio?
Y la ultima
Como puedo apagar (si es que se puede) las cabezas de toro escupe fuego
Un saludo

Ruben
Al Campanario Sol se accede desde la puerta que hay a la izquierda después de pasar las 2 tortugas que hay en el puente cerca de la hoguera.

La última hoguera, que es la más cercana al boss, se va a través de la sala con las cabezas que echan fuego, la que está justo antes de llegar al boss, pues en esa sala hay unas escaleras que llevan a la hoguera y a una palanca que al activarla apagas todas las estatuas que tiran fuego.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Tengo una duda referente a la lucha con Nashandra junto a Bernard de Jugo.
Hay que derrotar a los guardianes del trono y de seguido a Nashandra, pues bien , mi duda es esta, si derrotamos a los guardianes del trono y me salgo de la partida sin que muera Bernard , estará disponible para la lucha con Nashandra? y lo que es mas importante, contara como victoria para el trofeo correspondiente?... Gracias de antemano...

Unido
junio 3, 2012
Tengo una duda referente a la lucha con Nashandra junto a Bernard de Jugo.
Hay que derrotar a los guardianes del trono y de seguido a Nashandra, pues bien , mi duda es esta, si derrotamos a los guardianes del trono y me salgo de la partida sin que muera Bernard , estará disponible para la lucha con Nashandra? y lo que es mas importante, contara como victoria para el trofeo correspondiente?... Gracias de antemano...
Disponible para Nashandra si que estará pero hasta que no la mates con Benhart no te regalará su equipo.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Disponible para Nashandra si que estará pero hasta que no la mates con Benhart no te regalará su equipo.
Claro , matarla hay que matarla para que asi sean 3 los jefes derrotados, se que cuentan como uno ella y sus guardianes , gracias por aclarar la duda .
Ahí mismo puedo hablar con Bernard , o lo busco en ...??:hola:
Gracias otra vez¡¡

Unido
junio 3, 2012
Claro , matarla hay que matarla para que asi sean 3 los jefes derrotados, se que cuentan como uno ella y sus guardianes , gracias por aclarar la duda .
Ahí mismo puedo hablar con Bernard , o lo busco en ...??:hola:
Gracias otra vez¡¡
Si ya has hablado con él en todas las ubicaciones, su marca tendria que estar en el mismo sitio que cuando fuiste a por los guardianes.Y una vez derrotada Nashandra hablas con él en la memoria del Gigante para que te de su equipo.

Superior