Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209
Unido
junio 3, 2012
voy por el castillo de drangelic en new game + y soy nivel 170,no hay muchas señalkes para invocar,me recomendais subir de nivel, o habra menos señales aun?
Yo creo que cuanto más nivel tengas más difícil será ver marcas. Para que te hagas una idea, el nivel que parece que se va a poner como estándar para PvP será 150-170.

@lordbuba

A partir del min 3:20. Y en la guía está puesta la misma estrategia solo que usando la otra "piscina".

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Creo que se me ha bugeado algo, yo subí a nivel 3 el juramento del abismo, maté al morador de la oscuridad y ahora me doy cuenta que Climax no lo tengo en mis maleficios >.< no entiendo na.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿Has hablado con él hasta agotar su dialogo?
Estoy en otra partida New game y por mucho que hable con el me dice solo "La oscuridad aún es incipiente en ti, Que la oscuridad alumbre tu camino..."

No me da opciones de diálogo ni de compra, ahora mismo estoy con el pacto del sol y no puedo unirme nuevamente a su pacto porque no me da la opción.

:(

He ido a las dos primeras ubicaciones y na de na, espero que cuando vaya a la última me la de, sino cagada del quince y me tocaría pasarme el juego 2 veces mas en una partida nueva :(

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Estoy en otra partida New game y por mucho que hable con el me dice solo "La oscuridad aún es incipiente en ti, Que la oscuridad alumbre tu camino..."

No me da opciones de diálogo ni de compra, ahora mismo estoy con el pacto del sol y no puedo unirme nuevamente a su pacto porque no me da la opción.

:(

He ido a las dos primeras ubicaciones y na de na, espero que cuando vaya a la última me la de, sino cagada del quince y me tocaría pasarme el juego 2 veces mas en una partida nueva :(
Entonces subiste al rango 3 en la otra partida no? Esperate a hablar con él en las 3 ubicaciones, que seguramente sea por eso.

Unido
noviembre 5, 2010
para los encargos de navlan,se puede volver a hablar copn el una vez acabas el juego para no tener k matar al cartografo?es k lo tengo a +11 y no se k tal sera de duro..

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Buenas noches
Donde puedo encontrar una puedra para umbuir un arms de electricidad?
Un saludo

Ruben

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
para el rey es necesario las almas pq de 1 golpe q le di sin querer porque recarge el control se puso a atacarme y pues llevaba equipo pesado y me mato y otra la mujer q mueve el mecanismo es importante para el trofeo pq la mate con lo del orbe aplastado saludos

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Hola¡
La llave de la puerta que hay en santuario de Amana, cuarta hoguera, a la derecha de donde se accede a la lucha contra Velstad, la que esta en una torre derrroida , alguien sabe como conseguir la llave para abrirla?
Gracias¡
Ya se donde conseguir abrirla ...gracias a la wiki. Que raro que por aquí no me hallais contestado, no lo sabeis?

Última edición:
Unido
enero 16, 2012
hola, a donde va el que te vende las armas forjadas con las almas de los demonios?? descanse en su hoguera y ni idea de donde esta ahora

Unido
junio 3, 2012
hola, a donde va el que te vende las armas forjadas con las almas de los demonios?? descanse en su hoguera y ni idea de donde esta ahora
De quien hablas, del mago que esta petrificado delante de la hoguera? Si te refieres a ese, no se va a ningun sitio, se queda en esa misma sala.

Unido
enero 16, 2012
Esta a la derecha de la celda conforme sales.. vigila con los encantadores bichos de la sala...
Y yo buscandole por Majula o algun camino de conexion, muchas gracias por la ayuda.
Una cosilla mas, y Onifex(arpia) donde va?

Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Tengo una pregunta chicos, quizás no va aqui ya que es la guia de trofeos pero la suelto igual :D

Despues de matar al primer boss el Último Gigante, hacia donde ahi que ir, mira que me eh dado una vuelta pero con la llave que me da solo llego a una antorcha sin salida y me veo atascadete xD

Gracias de antemano.

Unido
junio 3, 2012
Tengo una pregunta chicos, quizás no va aqui ya que es la guia de trofeos pero la suelto igual :D

Despues de matar al primer boss el Último Gigante, hacia donde ahi que ir, mira que me eh dado una vuelta pero con la llave que me da solo llego a una antorcha sin salida y me veo atascadete xD

Gracias de antemano.
Si quieres seguir explorando el Bosque de los Gigantes Caídos, tienes que abrir las puertas que están cerradas usando la llave que te da el Gigante. Otra opción seria ir a la Torre de la Llama de Heide, a la cual se accede a través de Majula.

Superior