Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
he hecho la lucha de lucatiel con el centinelaflexible y nada mas derrotar al centinela lucatiel ha desaparecido superrrapido,es normal eso o deberia de haberse quedado mas tiempo como otros jugadores?porque dudo k alomejor haya muerto al desaparecer tan rapido
Desaparece rápido no tiene demora como los jugadores reales, si lo has matado y ella estaba viva te cuenta como victoria, no te preocupes.

Unido
noviembre 5, 2010
Desaparece rápido no tiene demora como los jugadores reales, si lo has matado y ella estaba viva te cuenta como victoria, no te preocupes.
la jodienda es no tener uin marcador para saber cuantas llevas,como cuando tienes un caso confuso como este

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
la jodienda es no tener uin marcador para saber cuantas llevas,como cuando tienes un caso confuso como este
Cuando la matan te lo pone en pantalla bien grande, el espectro de Lucathiel ha sido derrotado, si no has visto eso es que ha sobrevivido tranquilo ;)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Tampoko ha subido mucho la dicultad en new game +
Tb es verdad que hubo una calibracion de la dificultad de algunos Bosses con la 1.04. Aun asi si teneis problemas, os puede pasar como a mi, que la maree de tal forma a lucatiel, que entre yo solo a matar al boss xD... y ella dando vueltas por muelle

C

chrisater245

donde se compran los orbes rojos rotos ¿?
--- [ Añadido ] -----
tengo 2 preguntas
1º donde se compran los orbes rojos rotos
2º en el juramento del abismo encendi la antorcha de boskes sonbrios...aora si me muero en cualkier otro esa antorcha se apaga o no¿?

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
--- [ Añadido ] -----
tengo 2 preguntas
2º en el juramento del abismo encendi la antorcha de boskes sonbrios...aora si me muero en cualkier otro esa antorcha se apaga o no¿?
1º para eso mejor únete al pacto sangriento y por 5000 almas comprate la saponita de señal roja, que es como los orbes pero mejor, ya que sólo pones tu marca y te invocan para pelear.

2º si superaste la mazmorra, la antorcha se mantendrá encendida, para ello acuérdate de tirarte por el abismo con una neblina oscura, si mueres antes de completarla, te tocará pagar una humanidad eso sí.

C

chrisater245

1º para eso mejor únete al pacto sangriento y por 5000 almas comprate la saponita de señal roja, que es como los orbes pero mejor, ya que sólo pones tu marca y te invocan para pelear.

2º si superaste la mazmorra, la antorcha se mantendrá encendida, para ello acuérdate de tirarte por el abismo con una neblina oscura, si mueres antes de completarla, te tocará pagar una humanidad eso sí.
lo de la señal lo sabia pero prefiero los orbes y no se como se consiguen

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
--- [ Añadido ] -----
tengo 2 preguntas
Los orbes rojos rotos lo dropean los cerdos de Majula... eso si en rate bajo asi que lleva equipo que suba el dropeo de items

Última edición:

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Buenas estoy en la parte donde Navlaan te pide que asesines a ciertos pj´s el primero es el de las escaleras que te pide una escalara en miniatura como prueba, bueno resulta que la e comprado y vuelvo a hablar con Navlaan y no me dice nada, que puede ser o que tengo que hacer?

Unido
junio 3, 2012
Buenas estoy en la parte donde Navlaan te pide que asesines a ciertos pj´s el primero es el de las escaleras que te pide una escalara en miniatura como prueba, bueno resulta que la e comprado y vuelvo a hablar con Navlaan y no me dice nada, que puede ser o que tengo que hacer?
Tienes que ir vivo o hueco, no recuerdo cual de las 2 :buf: Mira a ver si es por eso.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Hola a todos!
Alguien me puede decir si hay un orden recomendado para acceder a las memorias? (que supongo son lo mismo que los recuerdos). No quiero meter la pata y no hablar con Bernard de Jugo y perderme su invocacion, por ejemplo. Gracias!
Por cierto!, El yelmo del cartografo k nos piden, como se consigue sin liarse a palos con el?
Mas gracias!

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Hola a todos!
Alguien me puede decir si hay un orden recomendado para acceder a las memorias? (que supongo son lo mismo que los recuerdos). No quiero meter la pata y no hablar con Bernard de Jugo y perderme su invocacion, por ejemplo. Gracias!
Por cierto!, El yelmo del cartografo k nos piden, como se consigue sin liarse a palos con el?
Mas gracias!
La marca de Benhart está en la memoria de Jeigh pero puedes hacer las memorias en el orden que quieras.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Hola a todos!
Mas gracias!
El yelmo te lo dara al completar todas las llamas en su mapa, activando tb el trofeo correspondiente.

Superior