Que poca gracia me hace, otra vez todos jaja, leí en la wiki que llevando unos 14 millones de almas las puertas del rey se abren, probaré y si resulta os lo pongo por aquí.No he llegado hasta NG++ pero me parece que vas a tener que vencer a los 4 jefes otra vez.
Qué puerta se abre con 14M?Que poca gracia me hace, otra vez todos jaja, leí en la wiki que llevando unos 14 millones de almas las puertas del rey se abren, probaré y si resulta os lo pongo por aquí.
Gracias por tu respuesta tío
No es llevando 14 millones de almas si no consiguiendo 3 millones de almas en NG++. Vamos que si el NG++ lo empiezas con 10 millones tendrías que llegar hasta los 13 para abrir la puerta, al menos eso entendí yo leyendo la wiki.Que poca gracia me hace, otra vez todos jaja, leí en la wiki que llevando unos 14 millones de almas las puertas del rey se abren, probaré y si resulta os lo pongo por aquí.
Gracias por tu respuesta tío
El de la fortaleza te desbloquea una hoguera la chica del interruptor el camino a seguira quien despetrifico primero, a la tia que sujeta el interruptor o al que esta en una celda en la fortaleza perdida???
Tienes que matar al Señor de los Gigantes para conseguir la llave que desbloque el combate final, despues vas hasta esa zona y al entrar en la niebla primero te salen los Guardianes del Trono y despues de matarlos el jefe final. Benhart tiene que sobrevivir a ambas peleas (creo) pero no es necesario que sea a la vez, es decir, que si muere contra el jefe final no pasa nada, solo tendrias que invocarle otra vez. Por esto no estoy seguro de si el combate que cuenta es el del jefe final o los 2.holas, al final no he podido vencer al rey de los gigantes con benhart, era imposible, el tio no aguantaba nada. tengo que hacerlo con el jefe final, como tenia que hacerlo para enfrentarme a la vez a los del trono y la jefa final? gracias
Tienes que ir al campanario Sol y matar 30 veces al NPC con 2 katanas que a veces aparece.como se consigue arma oculta sin jugar online¿?¿?
Se abren pulsando al lado de la pared.Como consigo el milagro silencio?no puedo abrir las paredes ocultas,como se hace?
Siempre hablamos del Soul Memory, no?No es llevando 14 millones de almas si no consiguiendo 3 millones de almas en NG++. Vamos que si el NG++ lo empiezas con 10 millones tendrías que llegar hasta los 13 para abrir la puerta, al menos eso entendí yo leyendo la wiki.
Si, asi lo entiendo yo. Llevar 3 millones en el contador me parece un poco hardcore xD.Siempre hablamos del Soul Memory, no?
Hace un poco más de daño la oscura pero para eso tienes que ser hueco del todo, es decir tener la vida rebajada al 50%. Yo pienso que es mejor la normal ya que la diferencia de daño entre una y otra no es tanta como para sacrificar la mitad de la vida.donde esta la mano piromantica oscura¿? y cual ace mas daño¿?