Esos puentes llevan a una sala donde hay un milagro me parece. Tienes que activar el mecanismo que esta justo enfrente del puente.Ok gracias
Y esos dos puentes donde llevan?
Que mecanismos tengo que activar?
Un saludo
Ruben
Esos puentes llevan a una sala donde hay un milagro me parece. Tienes que activar el mecanismo que esta justo enfrente del puente.Ok gracias
Y esos dos puentes donde llevan?
Que mecanismos tengo que activar?
Un saludo
Ruben
Nop, solo cuentan a los que matas si eres tú el que invade.Ufff es super pesado conseguir el hechizo de arma oculta... ¿los invasores grises que matas cuentan?
Todas las clases son buenas, la elección depende de tu forma de jugar. Dicho esto para mi el personaje más op es el Clérigo.Hola me gustaría algún consejo antes de empezar sobre que clase escoger,armaduras y armas,he leído y parece que lo mejor es el mago,a mi no me convence,alguien que tenga espadachín o clérigo u otra clase que pueda aconsejarme
1.- El Corazón de Neblina de Ceniza se consigue en el Santuario del Dragón y para ir hasta allí necesitas abrir la puerta con el Anillo del Rey que esta en la bifurcación de Bosques Sombríos.Buenas chicos, tengo 3 problemas >.<
1: cuando me acerco a un árbol de esos raros que son como gigantes me dice: lástima, no ha pasado nada... y no se que hacer, creo que necesito el corazon de neblina ese pero ni idea de donde puedo conseguirlo.
2: se donde esta la armadura del rey... pero la puerta no se abre y ni idea de donde esta la llave...
3: El Rey no me hace ni caso... en el inventario tengo un "alma de gigante" con dicho nombre xD pero ya esta... help, gracias!
1.- El Corazón de Neblina de Ceniza se consigue en el Santuario del Dragón y para ir hasta allí necesitas abrir la puerta con el Anillo del Rey que esta en la bifurcación de Bosques Sombríos.
2.- Para conseguir la armadura del Rey tienes que derrotar a Vendrick e ir vivo, si no esa puerta no se abre.
3.- Tienes que seguir pegandole hasta que te haga caso, ten en cuenta que si solo llevas 1 alma de Gigante Vendrick tiene 16 veces más defensa que cualquier otro enemigo por eso no te hace caso, porque no le haces el daño suficiente.
Tras abrir la puerta que te he dicho entras en el Torreón de Aldia, de allí vas a la Atalaya del Dragón y por último al Santuario del Dragón que es donde esta el Corazón de Neblina de Ceniza.Te refieres al Santuario de Amana o a la Atalaya del Dragón?
Ah genial, ya iba bien por la atalaya, muchas gracias! :chocala:Tras abrir la puerta que te he dicho entras en el Torreón de Aldia, de allí vas a la Atalaya del Dragón y por último al Santuario del Dragón que es donde esta el Corazón de Neblina de Ceniza.
Mierda xD ¿Y si uso el Ascua de la Adversidad? ¿Me dejara hablar con el?@Acarmar
Si, tenias que hablar con él para conseguir el Corazón de Neblina de Ceniza, sin este objeto no te puedes pasar el juego así que ahora tendrás que matarlo si o si.