Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209
Unido
junio 3, 2012
El samurai ese vuelve a salir aunque lo mates?la gente que se lo a hecho en dos horas se le dara bien el pvp yo soy manco..XD

Si vuelve a salir las 10 bajas que creo que me faltan las hago offline.
Si, ese NPC siempre vuelve a salir aunque a veces tarda un poco.

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
No hace falta que viajes a Majula ni que toques la campana, solo entra al Campanario y si no esta bajas a la hoguera y vuelves a subir, asi todo el rato.
Eso estoy viendo, creo que aparece a los "x" minutos, sabes sí cuentan para el trofeo las muertes del de la katana y las del online en el mismo pack?
Yo de momento lo estoy haciendo asi

Unido
junio 3, 2012
Eso estoy viendo, creo que aparece a los "x" minutos, sabes sí cuentan para el trofeo las muertes del de la katana y las del online en el mismo pack?
Yo de momento lo estoy haciendo asi
Los minutos no tienen nada que ver, que aparezca es aleatorio, a mi por ejemplo me aparecio ayer 3 veces seguidas. En teoria las 2 formas se acumulan.

Unido
noviembre 5, 2010
El samurai ese vuelve a salir aunque lo mates?la gente que se lo a hecho en dos horas se le dara bien el pvp yo soy manco..XD

Si vuelve a salir las 10 bajas que creo que me faltan las hago offline.
Kikotroll ktl lo llevas?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Si, ese NPC siempre vuelve a salir aunque a veces tarda un poco.
OK gracias,en 20 minutos me aparecido 4 veces lo veo mas rapido que estar invadiendo.
@f3rnan Solo me queda los trofeos de las magias piromacias y demas hechizos.Soy nivel 150 si en tu segunda vuelta quieres que te ayude dimelo.

Unido
noviembre 5, 2010
OK gracias,en 20 minutos me aparecido 4 veces lo veo mas rapido que estar invadiendo.

@f3rnan Solo me queda los trofeos de las magias piromacias y demas hechizos.Soy nivel 150 si en tu segunda vuelta quieres que te ayude dimelo.
Guay,sobre todo para lo dr lucatiel,berhat me keda 1,asi exsmps unas risas

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
Estoy unido, me he dado cuenta que invades y te invaden, las muertes cuentan por igual?
Otra cosa, unido al pacto es normal que los enanos azules me ataquen?
solo cuentan a los que tu mates, es normal que te sigan atacando los enanos.
y el samurai loco sale al azar, es una loteria por asi decirlo sale enfrente de la palanca, asi que conque llegues a la ballesta y mires aver si esta y si no esta vuelve a la hoguera.

mira el video https://www.youtube.com/watch?v=jWoKdXXEkhk

sorry no me fije que ya abian respondido, eso me pasa por no actualiza xDDD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Hmmm, ¿donde va Straid cuando lo has revivido? He vuelto a la jaula donde lo despetrifiqué y ya no está.

EDIT: Vale ya lo he visto xD

Puedo canjear las almas sin problemas, ¿no? No sirven para otra cosa.
¿O si?

Última edición:

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Ya por fin me ha quedado claro esto, ahora también lo estoy haciendo online.
Lo que veo una incongruencia total es que me invadan a mi que estoy en el juramento y casi siempre 2 vs 1... Pero bueno a esperar las 30 muertes ....

Unido
junio 3, 2012
Hmmm, ¿donde va Straid cuando lo has revivido? He vuelto a la jaula donde lo despetrifiqué y ya no está.

EDIT: Vale ya lo he visto xD

Puedo canjear las almas sin problemas, ¿no? No sirven para otra cosa.
¿O si?
Las almas tambien valen para hacer armas o escudos pero eso para el platino no influye.

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Se pueden revivir npc? Lucatiel más concretamente, la hija de puta se ha tirado al agua antes de luchar contra la pecadora. Qué puedo hacer? La ia sigue siendo una auténtica basura

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Los polvos para reducir el valor de INT o FE que requiere un hechizo como se usan? Desde la hoguera no se puede y desde el inventario tampoco :S

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Los polvos para reducir el valor de INT o FE que requiere un hechizo como se usan? Desde la hoguera no se puede y desde el inventario tampoco :S
Los tienes que usar con un npc que esta cerca de la primera hoguera del Torreon del hierro es el mismo que del juramento de los antiguos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Tienes que ir al Torreon de Hierro y hablar con el comerciante de allí. Ten en cuenta que si bajas los requisitos de una magia harás menos daño con ella.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Vale juego pasado :D. Ahora a completar lo que me falta y tendré que dejar algunos trofeos para el New game porque de los perdibles los he perdido todos por no fijarme ajjaja.

@Sph1nx he encontrado por internet este mapa que considero que está mejor que el que hay en la guía y además está en español. Echale un vistazo y si te gusta mas cambialo ;)

Saludos

Última edición:
Superior