No se puede. La única forma es pasarselo a una persona online, y que esa persona se la pase al otro pjAlguien me podría decir si se pueden pasar armas mediante un safe de un personaje a otro en la misma cuenta? Gracias de contramuslo
Es perdible en cuanto a que hay npcs que pueden desaparecer, o que ciertas almas se puedan canjear por objetos no deseados, de ahi que sean perdibles. Si pasas a NG+, conservas armas, anillos, armaduras y hechizos, asi que no hay problemaBuenas, tengo una duda en cuanto a los trofeos perdibles de conseguir todas las armas/piromancias/hechizos ¿En el ng+ no te quedas con los items que ganaste en partidas anteriores? ¿O es que te quitan algunos (por ejemplo las armas de las colas) y por eso no se puede hacer acumulativo? No llego a entender eso, si te quitan todos tus items en el ng+ es un coñazo tener que recolectar todos otra vez solo por los trofeos
¡Mucha gracias! Ahora si lo entendi jajaEs perdible en cuanto a que hay npcs que pueden desaparecer, o que ciertas almas se puedan canjear por objetos no deseados, de ahi que sean perdibles. Si pasas a NG+, conservas armas, anillos, armaduras y hechizos, asi que no hay problema
Bueno, en la parte de cada trofeo lo pone, bajo de todo, el por que son perdibles. Igual te lo has saltado para no spoilearte¡Mucha gracias! Ahora si lo entendi jaja
Si si, lo he leido al pasar, mas que nada para anotarme el nombre de las armas y eso, trate de leer lo menos posible en cuanto a historia y donde se consiguen, mea culpa jajajaBueno, en la parte de cada trofeo lo pone, bajo de todo, el por que son perdibles. Igual te lo has saltado para no spoilearte
De todas formas, a menos que alguien te las pase las armas, si o si necesitarás casi 3 pasadas al juego, asi que no tendrás problemas por conseguir los hechizosSi si, lo he leido al pasar, mas que nada para anotarme el nombre de las armas y eso, trate de leer lo menos posible en cuanto a historia y donde se consiguen, mea culpa jajaja
Puedes usar eliteguias. Aparte, puedes mirar la guia de trofeos que los poneAprovechando que está a 11eu en la store y después de hacer dk3 bloodborne y nioh me he quedado con ganas de más. Sabéis si hay alguna guía paso a paso sobretodo para los perdibles?
Como dice el compi, en eliteguias tienes una guia paso a paso, que es de la version original, pero que sirve perfectamente y te orienta para cogerlo practicamente todo sobre la marcha. Eso si, preparate para dar muchas vueltas por cada zona, porque te lleva de la mano para coger cosas que no son necesarias para los trofeos tambienAprovechando que está a 11eu en la store y después de hacer dk3 bloodborne y nioh me he quedado con ganas de más. Sabéis si hay alguna guía paso a paso sobretodo para los perdibles?
holaa!! necesito un objeto, no se si podrias facilitarmelo es el alma del señor de gwyn , la necesito para sacar un hechizo sin tener que empezar una partida de nuevo, si me lo podrias pasar te lo agradeceria mucho, si te falta algun item encantado te lo pasosi alguien quiere una mano avize
Yo en su momento seguí a un compy en YouTube llamado “Forensiko” y es fantástica la guía. Te explica el Lore y te dice cosas que nunca pensé conocer del juego y es súper entretenida la guía. Veo que elimino el canal de YouTube pero creo otro nuevo con una nueva guía. Para mi es el papá del Dark Souls 1 en guía en español y tiene pocos seguidores. Viene de la escuela clásica del DS... si van al canal le dicen que mi platino en PS3 es del el. Jajajaja. Saludos...Como dice el compi, en eliteguias tienes una guia paso a paso, que es de la version original, pero que sirve perfectamente y te orienta para cogerlo practicamente todo sobre la marcha. Eso si, preparate para dar muchas vueltas por cada zona, porque te lleva de la mano para coger cosas que no son necesarias para los trofeos tambien