Buenas chicos, algun alma caritativa me pasaria armas de las almas de los jefes? Me faltan algunas.. Ayudo con lo que sea
--- [ Añadido ] -----
Corrijo,solo necesito un alma de gwyn, si alguien puede ayudarme... Solo me falta eso para el platino.
Por la información que tengo solo me faltan espadón de piedra, gran escudo de piedra, espada recta caballero plateada, lanza caballero plateada, catalizador de tridente y escudo gigante.Alguna persona que me pase algunas armas.
Tengo de todo incluso almas menos la de gwin a 99.
Buenas a mi me faltan las 3 armas del alma de Sif tengo 2 almas y las armas base preparadas, si me pasas tu lista creo la la que te falte a ti y las intercambiamos y sacamso el trofeo ambosHola buenas, alguien es tan amable de pasarme las armas que me quedan? En cuanto salte el trofeo las devuelvo de inmediato. Puedo dar una losa de titanita y las demás piezas de titanita que tengo, un saludo
Te conteste por privado no tr llego?Hola buenas, alguien es tan amable de pasarme las armas que me quedan? En cuanto salte el trofeo las devuelvo de inmediato. Puedo dar una losa de titanita y las demás piezas de titanita que tengo, un saludo
En la guía están todas las armas de caballero negro:Tengo todas las armas descritas en la guía y no salta el trofeo de las armas, estáis seguros que no falta alguna? En páginas inglesas estoy viendo que hay también que obtener la espada del caballero negro, que no es la misma que el espadón y aquí no sale en la guia
El Espadón del Rey Caballero es esta: https://darksouls.wiki.fextralife.com/Black+Knight+SwordGran hacha Caballero Negro. La conseguirás de los caballeros oscuros que llevan hacha, en Horno de la Llama Original.
Espadón Caballero Negro. La conseguirás de cualquier caballero oscuro que lleve esta espada.
Alabarda Caballero Negro. La conseguirás del caballero oscuro que se encuentra en la Cuenca Tenebrosa, cerca de la hoguera, también en Horno de la Llama Original.
Escudo Caballero Negro. La conseguirás de forma aleatoria de cualquier caballero oscuro del juego.
Espadón del Rey Caballero. La conseguirás de los caballeros oscuros que la porten, por ejemplo el del Burgo de los no muertos.