Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Buenas chicos, algun alma caritativa me pasaria armas de las almas de los jefes? Me faltan algunas.. Ayudo con lo que sea
--- [ Añadido ] -----
Corrijo,solo necesito un alma de gwyn, si alguien puede ayudarme... Solo me falta eso para el platino.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Uno mas que se apunta a la guía, pero en la versión para Ps3
Me vendrá perfecta para intentar ir por el platino.

Edit: Platinado, gracias por la guía. :hola:
 
Última edición:

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Buenas, yo tengo ese alma, si quieres te la paso y luego me pasas tú las armas jjj el juego es en ps4
--- [ Añadido ] -----
Buenas chicos, algun alma caritativa me pasaria armas de las almas de los jefes? Me faltan algunas.. Ayudo con lo que sea
--- [ Añadido ] -----
Corrijo,solo necesito un alma de gwyn, si alguien puede ayudarme... Solo me falta eso para el platino.
 
Última edición:

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Muy buenas a todos.

En estos momentos me encuentro realizando los primeros pasos en la aventura, aunque no es el primer juego del estilo o saga que juego. Esto decidido a sacarme el platinazo tal y como hice con lords of the fallen , bloodborne y el - solo me falta farmear- dark souls 3.

Alguno de vosotros esta con el tema? Para ayudarnos a ir eleminando enemigos e ir ayudandonos con los anillos y demas.? Lo digo mas que nada porque en estos dias renuevo el plus, y tendre bastante tiempo libre para ponernos al tema. La verdad es que estaria muy agradecido si alguno me hiciera el favor de ayudarme con el tema de los objetos que se pueden pasar y demas.

Mi Id es : elparmonero

Tan solo teneis que comentarme que sois de aqui de la ps4 y el tema en cuestion. Da igual si tienes mucha o poca experiencia, a mi me gusta cooperar con la gente.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Hola chicos, me gustaría saber si algún alma caritativa me podría pasar el alma de smough o el arma cm prefiráis, esk me lo he saltado y tengo más o menos encaminado el platino pero tendría que hacerme el juego de nuevo tengo nivel 160. Si alguien lo necesitase podría darle algo de este juego o del dark souls 3 con anillos por ejemplo. Muchas gracias gente!
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Alguna persona que me pase algunas armas.
Tengo de todo incluso almas menos la de gwin a 99.
Por la información que tengo solo me faltan espadón de piedra, gran escudo de piedra, espada recta caballero plateada, lanza caballero plateada, catalizador de tridente y escudo gigante.

Tienes algunas de estas?

Solo me faltan esas para el platino. Yo te paso todas las que te falten después sin problema compañero.

Mi id es : elparmonero
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Tengo algunas pero el tridente me falta a mi.


Para el trofeo me falta:
-Espadon luz de luna ( cola de seath)
-gran hacha caballero negro
- espadon caballero negro
-alabarbada caballero negro
-tridenge canalizador
-espadon de piedra

El resto lo tengo.
--- [ Añadido ] -----
Ya consegui el p...tridente :s..

Editado:conseguido todo cae platino en un rato gracias a parmonero
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hola buenas, alguien es tan amable de pasarme las armas que me quedan? En cuanto salte el trofeo las devuelvo de inmediato. Puedo dar una losa de titanita y las demás piezas de titanita que tengo, un saludo
Buenas a mi me faltan las 3 armas del alma de Sif tengo 2 almas y las armas base preparadas, si me pasas tu lista creo la la que te falte a ti y las intercambiamos y sacamso el trofeo ambos

estoy hablando del remastered
 

Hargash

Hargash
Unido
enero 30, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes,

Estoy por comenzar el juego y me he dado cuenta de la necesidad de conseguir todas las armas. Alguna persona caritativa que me las pueda pasar por favor y así ahorrarme un par de pasadas innecesarias. Estaría muy agradecido!.
Aclarar que me refiero a la versión Remastered de PS4.
Agregar o enviarme un mensaje a mi cuenta de PSN en caso de que puedan ayudarme por favor.

Desde ya muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Tengo todas las armas descritas en la guía y no salta el trofeo de las armas, estáis seguros que no falta alguna? En páginas inglesas estoy viendo que hay también que obtener la espada del caballero negro, que no es la misma que el espadón y aquí no sale en la guia
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tengo todas las armas descritas en la guía y no salta el trofeo de las armas, estáis seguros que no falta alguna? En páginas inglesas estoy viendo que hay también que obtener la espada del caballero negro, que no es la misma que el espadón y aquí no sale en la guia
En la guía están todas las armas de caballero negro:

Gran hacha Caballero Negro. La conseguirás de los caballeros oscuros que llevan hacha, en Horno de la Llama Original.
Espadón Caballero Negro. La conseguirás de cualquier caballero oscuro que lleve esta espada.
Alabarda Caballero Negro. La conseguirás del caballero oscuro que se encuentra en la Cuenca Tenebrosa, cerca de la hoguera, también en Horno de la Llama Original.
Escudo Caballero Negro. La conseguirás de forma aleatoria de cualquier caballero oscuro del juego.
Espadón del Rey Caballero. La conseguirás de los caballeros oscuros que la porten, por ejemplo el del Burgo de los no muertos.
El Espadón del Rey Caballero es esta: https://darksouls.wiki.fextralife.com/Black+Knight+Sword
Y el Espadón de Caballero Negro esta: https://darksouls.wiki.fextralife.com/Black+Knight+Greatsword
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Saludos, por favor alguien podría dejarme 1 espadon de Astorias? Solo me queda esa arma, pero tengo 0 ganas de volver a empezar el juego y llegar hasta el herrero de Anor... sería un descanso terrible tengo pesadillas ya con este platino.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Saludos, por favor alguien podría dejarme 1 espadon de Astorias? Solo me queda esa arma, pero tengo 0 ganas de volver a empezar el juego y llegar hasta el herrero de Anor... sería un descanso terrible tengo pesadillas ya con este platino.
Gracias.
 
Última edición:
Superior