Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
hola almirante, a mi me gustaria que especificaras la piromancia que dices que te tienen que salir algo de la cabeza. la zona o asi porque no se donde es
gracias
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Una cosilla, en la lista de armas para el trofeo honor de caballero, malignoo a recortado mucho la lista, es que se ha descubierto que son menos o algo??
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@sevmacd dijo:
Una cosilla, en la lista de armas para el trofeo honor de caballero, malignoo a recortado mucho la lista, es que se ha descubierto que son menos o algo??
Me parece que no, creo que lo que esta haciendo es poner todas las armas que son compatibles con las mejoras. Entonces esta tardando algo mas
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@pal0013 dijo:@pal0013 dijo:
hola almirante, a mi me gustaria que especificaras la piromancia que dices que te tienen que salir algo de la cabeza. la zona o asi porque no se donde es
gracias
Creo que te fefieres a las 2 piromancias que son Nube Toxica y Nube Venenosa, las puedes comprar a Eingyi si te dejas infectar y que te salga el huevo en la cabeza.
Para que te infectes necesitas golpear sin matar a los condenados esos que tienen huevos como jorobas (Dominios de Quelaag o Ruinas de los demonios) tarda unos 10 min en que te salga el huevo, veras que tu personaje se va rascando mas a menudo y una vez te salga el huevo habla con Eingyi donde el pacto Sirviente del Caos y se los podras comprar.

http://www.youtube.com/watch?v=aYvEVnKPXJc
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
E aquí el resultado de mi mutación.. eso me pasa con pactar con el Dragón xD

DSC07327.JPG

Ya no me queda nada mas por hacer con este keko asi que me hare un tio porque aunque parezca mentira es una tia y rubia. xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Almirante_Akainu ¿me podrias decir como conseguir el hechizo "Silencio" que te lo da supuestamente Griggs Of Vinheim cuando se va a Fortaleza Sen?

Se ha ido de Enlace de Fuego y he leido que cuando se va de ese sitio, aparece en una habitacion de Fortaleza Sen, pero he mirado por todos los lados de la Fortaleza y no lo encuentro.
Es el unico hechizo que me falta para el trofeo, ayuda!
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Er Gomez dijo:
@Almirante_Akainu ¿me podrias decir como conseguir el hechizo "Silencio" que te lo da supuestamente Griggs Of Vinheim cuando se va a Fortaleza Sen?

Se ha ido de Enlace de Fuego y he leido que cuando se va de ese sitio, aparece en una habitacion de Fortaleza Sen, pero he mirado por todos los lados de la Fortaleza y no lo encuentro.
Es el unico hechizo que me falta para el trofeo, ayuda!
Creo recordar que lo encontre en Fortaleza de Sen, la rampa de subida donde esta la sala donde controlas la palanca de bolas, pues es esa rampa si te fijas si miras hacia el borde hay un sitio por donde saltar y veras una cobra, nada mas saltar gira a tu espalda y veras una entrada pues ahi encontraras un fiambre con el hechizo silencio y el set del hechicero negro.

DSC07329.JPG

Una vez salvado Griggs no va a ningun lado, salvo si lo matas que ira al cielo xDDDDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
si alguien fuera tan amable de decirme como se coge el milagro que hay en lago de cenizas en el segundo arbol que estoy hasta las pelotas y no se que hacer.gracias
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@navarroalcubo dijo:
si alguien fuera tan amable de decirme como se coge el milagro que hay en lago de cenizas en el segundo arbol que estoy hasta las pelotas y no se que hacer.gracias
Es mas sencillo de lo que parece, sabes el camino por fuera del arbol? Pues si miras bien hacia abajo veras un tronco, pues te dejas caer sobre el tronco que hay un camino derechito a las setas.
--- [ Añadido ] -----
@angeal19 dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

cuantas escamas hacen falta pa eso? es decir pa que te den el torso
30 escamas
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
platino conseguido me a sido mas facil que el demon,s ahora me crear otro personaje y me dedicare a dar por saco a los invasores tocapelotas..
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
alguien sabe donde se consiguen esas hojas que te pide gyndoliyn para su pacto de la luna negra. y cuantas hacen falta?
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@angeal19 dijo:
alguien sabe donde se consiguen esas hojas que te pide gyndoliyn para su pacto de la luna negra. y cuantas hacen falta?
Hojas? Querras decir orejas xD recuerdos de represalia es lo que puedes ofrecer al pacto, en mundo pintado de Ariamis las mujeres cuervo con el anillo de serpiente y mogollon de humanidades en 5 o algo mas con suerte te sacas 10.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@angeal19 dijo:
alguien sabe donde se consiguen esas hojas que te pide gyndoliyn para su pacto de la luna negra. y cuantas hacen falta?
Como bien dice @Almirante_Akainu eso bichos son los unicos que lo sueltan pero su indice de drop es muy bajo yo fui con el anillo de serpiente y 30 humanidades y me costo bastante,una forma rapida de matar a 4 es subir a la primera torre donde te atacan 2 y despues de matar a esos 2 dispara una flechas a uno de los que esta enfrente y lueo al otro,Son 10 recuerdos de represalia, suerte y paciencia porque la vas a necesitar.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tambien consegui el platino ayer,la verdad esque es bastante facil sacarse el platino de este juego solo es tener tiempo.

Con tres partidas basta. Ahora es el momento para ponerme a invadir para tocar un poco las pelotas:coolface:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@coyote_0942 dijo:
Donde habeis coseguido la losa de tit. Blanca ya voy por n+ y aun no he visto ninguna
Se consigue en la tumba de los gigantes, solo hay una en el juego creo.

Ahora en un momento pongo todos los mapas en la página principal para que podáis ver todos los objetos y enemigos de una zona.
--- [ Añadido ] -----
Ya están añadidos todos los mapas.
 
Última edición:
Superior