Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Puede alguien ayudarme ahora contra Gwyn??? Soy nivel 91 y estoy en la vasija del Señor encendida :(
oye pero ese enemigo es facil amigo, si quieres te doy una buena estrategia. te interesa...? :hola:
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx_23

listo, platino conceguido =) ya tenia el espadon de astoria maldito me faltaba era el normal, lo que me confundia era que el nombre de la espada no cambia pero la imagen si... gracias por tus aporte amigo saludos

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Puede alguien ayudarme ahora contra Gwyn??? Soy nivel 91 y estoy en la vasija del Señor encendida :(
Ponte la armadura de Havel y hacerle parring, cuando te vaya atacar tienes que tener escudo y debes darle para rechazar y a continuación le das un espadazo, practicamente no tienes ni que moverte y cae de 3 o 4 golpes.

Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Ponte la armadura de Havel y hacerle parring, cuando te vaya atacar tienes que tener escudo y debes darle para rechazar y a continuación le das un espadazo, practicamente no tienes ni que moverte y cae de 3 o 4 golpes.
muy correcto pero olvidaste decirle que lo haga cuando ataque con una mano porq cuando ataca con las dos es mas dificil parrearlo, buen aporte, saludo

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
buenas estoy comenzando practicamente este jueguito estoy a punto de entrar a pelear con las gargolas donde estan la campana de la iglesia y quiero invocar al guerrero de astoras, para ello necesito ser humano y no hueco?

Unido
junio 3, 2012
buenas estoy comenzando practicamente este jueguito estoy a punto de entrar a pelear con las gargolas donde estan la campana de la iglesia y quiero invocar al guerrero de astoras, para ello necesito ser humano y no hueco?
Si, para invocar a Solaire (y a cualquier otra persona) tienes que ir a la hoguera y "anular hueco".

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Si, para invocar a Solaire (y a cualquier otra persona) tienes que ir a la hoguera y "anular hueco".
q pasa si no tengo humanidades como conseguiria eso? y gracias x responder, claro he conseguido bastantes en el juego pero m dado cuenta q si m matan vuelvo a ser hueco y asi se van todos xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
q pasa si no tengo humanidades como conseguiria eso? y gracias x responder, claro he conseguido bastantes en el juego pero m dado cuenta q si m matan vuelvo a ser hueco y asi se van todos xD
Pues si no tienes ninguna humanidad no te queda otra que farmearlas matando ratas. A veces los enemigos también te dan una humanidad que se te suma directamente al contador pero esto es menos frecuente.

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Dios, me pasé a Gwyn por fiiiiiiiiiiiiiiiiin
te dije que era facil =)
--- [ Añadido ] -----
Pues si no tienes ninguna humanidad no te queda otra que farmearlas matando ratas. A veces los enemigos también te dan una humanidad que se te suma directamente al contador pero esto es menos frecuente.
también es bueno que le agregues al amigo esta informacion, debe tener el anillo de serpiente para que sea mas facil, también que sino tiene humanidades en el contador que las que obtenga se las coma así cuando tenga 10 veras como te daran a cada pasada =) el mejor sitio para farmear humanidades es el de la tumba de los gigantes con los esqueletos enanos que cuando tocas el agua salen, alli no tienes que ir a la hoguera a cada rato, si aun no has llegado alli que se valla al mundo pintado, alli hay 10 ratas blancas =)

PD: ya no voy a jugar mas el juego, si se puede pasar humanidades el que las quiera que me agregue y me invoque, tengo 50 y algo no recuerdo y las gemelas creo que 10 =) con gusto las regalo =) y algún otro item que quieras y tengo miles de almas y unas almas de jefes que me sobraron después de platinar =) saludos :hola:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Lingrafael

No se lo dije porque va por las gargolas, y tanto la fortaleza de Sen como la tumba de los gigantes son zonas bastante más avanzadas, aunque esta bien que lo sepa.

Las humanidades si se pueden pasar, de hecho se pueden pasar todos los objetos menos los objetos clave (mortero reparaciones, caja sin fondo, llaves, Estus, Saponitas, signo oscuro, etc) y las magias (hechizos, milagros, y piromancias)

P.D El mejor sitio para farmear humanidades es el DLC, y sino como dices tú los esqueletos enanos.

Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
@Lingrafael

No se lo dije porque va por las gargolas, y tanto la fortaleza de Sen como la tumba de los gigantes son zonas bastante más avanzadas, aunque esta bien que lo sepa.

P.D El mejor sitio para farmear humanidades es el DLC, y sino como dices tú los esqueletos enanos.
ah ok no sabia por donde iba =) y bueno no tengo los dlc =) por eso el que conozco es el de los esqueletos y las ratas =) gracias hermano saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
te agrego esta informacion si te matan y tenias humanidades no te preocupes si llegas con vida al sitio donde te mataron y recuperas las almas también recuperas las humanidades =) saludos :hola:

Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Cuando ganas la historia que te queda y que no ?

Mi mayor preocupación son los items . que esta pasada me farmie la vida .

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Se te queda todo menos un par de anillos, y los objetos clave (mortero reparaciones, llaves, reforzar armadura/arma en la hoguera, etc)
Osea todas las armas y armaduras que tengo en la Caja sin fondo tengo que sacarlas ? ya que la caja no estaria mas en la hoguera ?

Gracias por tu pronta respuesta

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
En un NG lo único que pierdes es el anillo de las tinieblas que lo suelta Sif y el mortero de reparaciones :chocala:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
olvidas el anillo que te deja caminar por la lava =) :hola:
:sisi::sisi: Es verdad :sisi: el anillo que te da el gusano con patas tambien lo pierdes, el de Sif lo entiendo para no ir de principio a por los cuatro Reyes, pero el de lava solo lo usas en una parte y luego ya no te sirve para nada y contando que solo puedes llevar 1 de cada clase pues te lo podian dejar. :chocala:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mientras estaba jugando m ha surgido una pequeña duda cuando le explote la cola a un dragon m dieron una espada negra creo q se llama espada del dragon q es muy buena para empezar mataba a los no nuertos de 1 solo golpe y a otros mas... ahora resulta q d tanto q la he usado m esta saliendo arma en peligro, m supongo q el herrero m la puede arreglar pero m pide 10000 almas y yo practicamente no puedo ni con la mia xD, existira otra forma de arreglarla sin las 10 K de almas?

Superior