Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Puede alguien ayudarme contra Ornstein y Smough? Soy nivel 64 pero me es imposible matarlos, y el caballero Solaire poco hace...
Si vas en la primera partida, te recomiendo cepillarte al gordo, cae enseguida. Lo que tienes que hacer es ir con un NPC e irte hacia una esquina para que el pequeño vaya hacia allí y luego lo dejas luchando con la IA y te zumbas al gordo, si puedes encantar armas mucho mejor, te recomendaria una claymore a +15 o la escada cola de dragón que la consigues del dragón rojo del puente y es muy buena aún sin mejorar nada.
Claramente puedes esperar a que aparezcan señales e ir tu con dos tios más, que es como fui yo en NG+ y fue realmente fácil :chocala:

Unido
mayo 11, 2010
En la hoguera que hay dentro de Anor Londo (donde te encuentras a Solaire sentado) siempre hay marcas de saponita, puedes invocar a alguno para que te ayude.
Muchas gracias, puedo invocar a Solaire y el forero que se acaba de ofrecer a la vez??
--- [ Añadido ] -----
Si vas en la primera partida, te recomiendo cepillarte al gordo, cae enseguida. Lo que tienes que hacer es ir con un NPC e irte hacia una esquina para que el pequeño vaya hacia allí y luego lo dejas luchando con la IA y te zumbas al gordo, si puedes encantar armas mucho mejor, te recomendaria una claymore a +15 o la escada cola de dragón que la consigues del dragón rojo del puente y es muy buena aún sin mejorar nada.
Claramente puedes esperar a que aparezcan señales e ir tu con dos tios más, que es como fui yo en NG+ y fue realmente fácil :chocala:
Bufffff no tengo nada de eso, pero muchas gracias por los consejos
--- [ Añadido ] -----
@Adri_Jackhammer yo te podria ayudar si me agregas incluso ahora ID:nuglodah
No te garantizo que pueda ya mismo, puedes esta noche de 22:30 a 0:00??

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
@Sph1nx_23

Vale, y debo usar humanidad para cada uno? O solo para Solaire?

Perdón por ser tan pesado, soy un jodido novato en esto :p

Tampoco sé cómo invocar al forero, dónde está la marca y eso, soy penoso lol

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Sph1nx_23

Para invocar lo primero es estar online y vivo y luego la marca pues depende de donde la coloque la peña, normalmente estan justo antes de los jefes pero pueden colocarla donde quieran :hola:

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23

Te explico, para invocar necesitas estar vivo (y online) y para ello es necesario que gastes una humanidad en la hoguera, al estar vivo ya puedes invocar tanto a Solaire como al compañero de arriba. En cuanto a como invocarle el tiene que poner su marca en un sitio (por ejemplo al lado de la puerta que lleva a la habitación donde esta la hoguera) y cuando tu veas su marca simplemente la tocas y le invocas (al igual que haces con Solaire), el problema esta en que puede que aunque el haya puesto la marca tu no la veas porque su marca esta en un servidor y tú en otro, la solución es que él quite y ponga su marca para que vaya cambiando de servidor hasta que tu la veas.

La mayor parte de las marcas casi siempre están puestas en la hoguera más cercana al jefe, aunque también es posible que te encuentres alguna justo antes de la niebla del jefe.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Te explico, para invocar necesitas estar vivo y para ello es necesario que gastes una humanidad en la hoguera, al estar vivo ya puedes invocar tanto a Solaire como al compañero de arriba. En cuanto a como invocarle el tiene que poner su marca en un sitio (por ejemplo al lado de la puerta que lleva a la habitación donde esta la hoguera) y cuando tu veas su marca simplemente la tocas y le invocas (al igual que haces con Solaire), el problema esta en que puede que aunque el haya puesto la marca tu no la veas porque su marca esta en un servidor y tú en otro, la solución es que él quite y ponga su marca para que vaya cambiando de servidor hasta que tu la veas.

La mayor parte de las marcas casi siempre están puestas en la hoguera más cercana al jefe, aunque también es posible que te encuentres alguna justo antes de la niebla del jefe.
Perfecto, entonces le diré al forero que si puede poner la marca justo en la hoguera para que de paso me ayude con los caballeros plateados.

Gracias, es la primera vez que necesito a alguien para matar a un jefe, qué asco me dan los cabrones

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Una consulta Gente .

Con respecto a las Ascuas . Te la piden los herreros . una ves que la entregas . podes usar una ves sola esa modificacion que te deja hacer . o ya queda habilitado para hacerlo cuando quieras y solo arian falta las titanitas ?

Saludos y gracias

Unido
junio 3, 2012
Una consulta Gente .

Con respecto a las Ascuas . Te la piden los herreros . una ves que la entregas . podes usar una ves sola esa modificacion que te deja hacer . o ya queda habilitado para hacerlo cuando quieras y solo arian falta las titanitas ?

Saludos y gracias
Una vez que le entregas las ascuas al herrero ya puedes modificar las armas las veces que quieras, eso si, al empezar New Game + las ascuas se resetean por lo que tendrías que volver a conseguirlas.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Muchas gracias chicos y por ultimo . cada herrero te pide el ascua que le corresponde o podes llegar a entregarlas mal ?

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Otra consulta gente . disculpen si canso jejeje

Tengo una duda en cuanto la herreria . es que el juego no te explica nada.

Ejemplo .

Tengo una Uchigatana +5..
Para modificarla me da la opcion de Uchigatana . +6 pasarla a basica o ponerle un atributo de rayo

Al ponerle el atributo de rayo me la baja de daño 135 a 90 de vuelta pero me agrega el rayo .. esto pasa siempre auqnue la tenga +10 o mientras + alta este mas daño va a tener cuando el ponga rayo . porque pareciera que por ponerle rayo me baja el arma a cuando empece ..y por ultimo que seria pasarla a arma basica .

Muchas gracias y espero que me entiendan .

Unido
junio 3, 2012
@Frantip

El daño del arma es fijo, da igual que conviertas una Uchigatana +5 o + 10 a eléctrica, el daño base siempre es el mismo, eso si, una vez que tienes la Uchigatana eléctrica si la sigues mejorando el daño físico y el daño eléctrico aumentarán. También tienes que saber que al modificar un arma con cualquier refuerzo (quitando el refuerzo estándar y básico) pierde el escalado, en el caso de que hagas un arma encantada/mágica o divina/oculta se le añade un escalado con inteligencia o fe respectivamente pero el escalado que tuviera en Fuerza y/o Destreza se anula. No se si me has entendido bien pero es que es difícil de explicar.

Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Las Almas en forma de Items . salvo las de los jefes que sirven para crear armas .

Las otras sirven solo para comerlas y que nos den almas ?
Pregunto porque tengo muchisimas de todos los nombres y no e usado ninguna por miedo que sirvan para algo ..

Saludos

Unido
junio 3, 2012
Las Almas en forma de Items . salvo las de los jefes que sirven para crear armas .

Las otras sirven solo para comerlas y que nos den almas ?
Pregunto porque tengo muchisimas de todos los nombres y no e usado ninguna por miedo que sirvan para algo ..

Saludos
Si, todas esas almas solo son para usarlas y que te den x almas, las unicas que no hay que consumir son las de jefes.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Tengo un problema con el trofeo Honor del caballero.

Estoy en la tercera partida y ya consegui todas las armas a excepcion del Espadón de Artorias maldito. Resulta que llegue hasta el herrero de Anor londo y al modificar la Espada +10, mas el Alma de Sif, por error la convertí en un Espadon de Artorias, ya que el termino Espadon de Artorias "maldito", no me salia en la lista.

Viendo que no me saltaba el trofeo e buscado por internet y segun dicen, resulta que hay dos armas que se llaman exactamente igual (Espadon de Artorias) a excepcion de que una hace daño fisico y magico y otra solo fisico, (que seria la "maldita") o algo asi, la verdad es que no lo tengo claro.
Este detalle no sale en la guia, lo cual me hizo confundir un poco.

Mi pregunta es, si alguien puede pasarme esta espada (tampoco se si se puede), o tendre que completar esta tercera partida para llegar a la cuarta y fijarme mejor en ese detalle. :douh:

Si alguien puede explicarme mejor esta confusion con esas dos armas, o hay alguien que pueda pasarme dicha arma, se lo estaria muy agradecido. :buf: (si es que se puede) soy nivel 126.
Gracias de antemano.

Superior