Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
junio 3, 2012
No entiendo por qué algunas se han caído y otras no. Voy a darle un pequeño tiempo a ver si se recuperan, sino tendré que buscar otro servidor para subirlas.
Parece que algunos de los servidores de imageshack llevan unos cuantos dias caidos, imagino que las imagenes que estan bien estaran alojadas en los servidores "sanos".

C

chrisater245

Hola alguien sabe como hacer una recogida de firmas para convencer a from software saque un nuevo DLC ??

adrian_lanz

adrian_lanz
Unido
abril 28, 2013
Oigan amigos, quién me puede echar una mano en este juegazo? Por lo menos con algún trofeo de las armas, que se me hace imposible encontrar o farmear todo x_X... SALUDOS!
MI ID: adrian_lanz

C

chrisater245

tengo un problema y es que la tipa que vende ira de los dioses no me aparece ya toke las 2 campana y mate al demonio de aries

Unido
junio 3, 2012
tengo un problema y es que la tipa que vende ira de los dioses no me aparece ya toke las 2 campana y mate al demonio de aries
La tienes que salvar de sus guardaespaldas en la tumba de los gigantes para que aparezca en la parroquia (justo donde se encuentra el alma guardiana) y asi podras comprar los milagros (comprale todo antes de irte a otra zona para que no la maten)

Unido
febrero 1, 2011
Hola a tod@s,

Tengo el juego, pero aún no me lo he empezado, porque tengo una duda.
El juego tiene multijugador, he jugado al Demon´s Souls y antes de empezar una partida quisiera saber si hay algún trofeo relacionado con el on line. Es decir, que si hay algún trofeo que sólo se puede conseguir jugando al on line o algún arma/objeto que se pueda conseguir exclusivamente.
Previa experiencia del Demon´s, el multi sólo servía para JCJ, cooperativo o intercambio de objetos, por lo que no sé si en esta segunda parte el sistema on line es el mismo, ya que no me hizo falta conectarme al on line (salvo una vez para intercambiar objetos) para sacarme el platino.
Gracias de antemano.

Unido
junio 3, 2012
Hola a tod@s,

Tengo el juego, pero aún no me lo he empezado, porque tengo una duda.
El juego tiene multijugador, he jugado al Demon´s Souls y antes de empezar una partida quisiera saber si hay algún trofeo relacionado con el on line. Es decir, que si hay algún trofeo que sólo se puede conseguir jugando al on line o algún arma/objeto que se pueda conseguir exclusivamente.
Previa experiencia del Demon´s, el multi sólo servía para JCJ, cooperativo o intercambio de objetos, por lo que no sé si en esta segunda parte el sistema on line es el mismo, ya que no me hizo falta conectarme al on line (salvo una vez para intercambiar objetos) para sacarme el platino.
Gracias de antemano.
El online de Dark Souls es el mismo que el de Demon's Souls, la unica diferencia es que en este se han sustituido las tendencias por los pactos, todo lo demas es igual.

No hay ningun trofeo para el que sea obligatorio jugar online, todo lo necesario para sacar el platino lo puedes conseguir offline sin ningun problema.

:hola:

Unido
febrero 1, 2011
El online de Dark Souls es el mismo que el de Demon's Souls, la unica diferencia es que en este se han sustituido las tendencias por los pactos, todo lo demas es igual.

No hay ningun trofeo para el que sea obligatorio jugar online, todo lo necesario para sacar el platino lo puedes conseguir offline sin ningun problema.

:hola:
OK, gracias por responder tan pronto.

Saludos

Unido
diciembre 27, 2009
@Er Gomez dijo:

Creo recordar que lo encontre en Fortaleza de Sen, la rampa de subida donde esta la sala donde controlas la palanca de bolas, pues es esa rampa si te fijas si miras hacia el borde hay un sitio por donde saltar y veras una cobra, nada mas saltar gira a tu espalda y veras una entrada pues ahi encontraras un fiambre con el hechizo silencio y el set del hechicero negro.

Una vez salvado Griggs no va a ningun lado, salvo si lo matas que ira al cielo xDDDDD
Gracias por tu clara y concisa explicación. Justo era el último hechizo que me faltaba y gracias a ti he conseguido el trofeo de plata.

Saludos!!

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Gracias por tu clara y concisa explicación. Justo era el último hechizo que me faltaba y gracias a ti he conseguido el trofeo de plata.

Saludos!!
Menos mal que en su día lo expliqué y lo expliqué bien... encima adjunté una foto casera con el móvil porque ahora si me preguntaran lo única que respondería sería "eeeeh?" xD

Enhorabuena por el trofeo.

Unido
diciembre 27, 2009
Menos mal que en su día lo expliqué y lo expliqué bien... encima adjunté una foto casera con el móvil porque ahora si me preguntaran lo única que respondería sería "eeeeh?" xD

Enhorabuena por el trofeo.
Pues si por que con la guía de laps3 que mirad que está bien pero no lo explica tan claro como cuando lo comentaste tu. En mi caso, hoy he reventado al hijo del caos (creo que se llamaba así xd) antes préviamente al gusano que te da el anillo para andar por la lava y ahora ya me disponía a ir a por el último jefe, el gwyn ese. Antes, sin embargo, me miraré todas las piromancias que hay a ver si me animo a sacarlas todas. Tengo un 70% de los trofeos, pero la boss del cuadro no le pude romper la cola así que ya no puedo sacarme todas las armas en esta partida. Dudo que vaya a por el platino pero almenos todo lo que estaba a mi alcance en esta 1 partida lo he sacado, incluido aumentar todas las armas, todos los boss, tengo todas las magias
y miraré a ver que piromancias me faltan.

Gran juego, la verdad. En Sept, me pondré con kh remasterizado que le tengo ganas y quizás a finales de año, me anime a empezar partida plus a dark souls. Al principio me costó mucho pillarle el truco al juego pero desde pasado Anor Londo que el juego ha sido bastante asequible y me han matado más bien poco. Estoy a nivel 130 con equilibrio 91 así que no me quejo. Llevo el arma esa de la luna + 5 y armadura de gigante. Bastante dopadillo por eso he tenido pocos problemas.

Saludos.

Unido
febrero 21, 2011
Consulta: Me encontre con un hechicero o mago en la alcantarilla al sorprenderme le di un espadazo y se fue para atras, y empezo a insultarme desde lejos.
Mi problema es que al morir volvi con este personaje y me sigue odiando.
Hay alguna manera de que me perdone? Es importante este personaje para poder seguir avanzando en el juego?
Espero que no sea como el demon souls que tendria que empezar una nueva partida (np+), ojala no sea tan importante para avanzar en el juego.
Espero su ayuda.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Consulta: Me encontre con un hechicero o mago en la alcantarilla al sorprenderme le di un espadazo y se fue para atras, y empezo a insultarme desde lejos.
Mi problema es que al morir volvi con este personaje y me sigue odiando.
Hay alguna manera de que me perdone? Es importante este personaje para poder seguir avanzando en el juego?
Espero que no sea como el demon souls que tendria que empezar una nueva partida (np+), ojala no sea tan importante para avanzar en el juego.
Espero su ayuda.
no es para nada importante en el juego solo una vendedora de ítems inútiles, si no la has matado y quieres que te perdone vete a donde tocaste la primera campana y expia tus pecados tendras que pagar almas.

Unido
junio 3, 2012
@ze23

Si te refieres a alguno de estos 2 NPC's:

no te preocupes que ninguno es importante, el 1º lo unico bueno que tiene es que te vende las armaduras de algunos de los jefes del juego y la 2ª lo mejor que tiene son las resinas (que es el único comerciante que las vende). Eso si ten cuidado con los demas NPC's porque como mates a alguno de los importantes te tocara empezar una partida nueva solo para comprarle sus cosas.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno, pues platino conseguido, la verdad que es bastante facilillo, pero es muuuuuy pesado, por lo de las armas raras y las magias/milagros/piromancias, pero bueno, gracias por la guia @malignoO me sirvio de mucho!!:trofeo:

Superior