Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
noviembre 5, 2010
nivel 101 y me crujen los 4 reyes k no veas y no encuen tro ni una señal de invocacion joderrrrrrrr

Unido
noviembre 5, 2010
Platino conseguido.
Voy a terminar ac3 y la semana q viene empiezo con skyrim la edicion con todos los dlc.
enhorabuena crack
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan segun bajas el acensor al bajar las escalera donde estan los tios esos resando se suele invocar bien
tengo una duda,me gustaria ir con 20 frascos a por los cuatro reyes,pero no kiero ofrecer la vasija para hacer el pacto de invadir,como lo puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
si consigo el rito del avivado si,verdad?

Última edición:

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
enhorabuena crack
--- [ Añadido ] -----

tengo una duda,me gustaria ir con 20 frascos a por los cuatro reyes,pero no kiero ofrecer la vasija para hacer el pacto de invadir,como lo puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
si consigo el rito del avivado si,verdad?
Pues si necesitas el rito del avivado, si avivaste alguna en la primera partida en la segunda sigue igual, yo avive a 20 el enlaze de fuego y me vino muy bien en la segunda.

Unido
noviembre 5, 2010
Pues si necesitas el rito del avivado, si avivaste alguna en la primera partida en la segunda sigue igual, yo avive a 20 el enlaze de fuego y me vino muy bien en la segunda.
ya lo he conseguido y asi sera mas facil,k nivel erAS tu?
yo soy 105,podria jugarcon alguien de nivel 100 y 120 a la vez?

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
ya lo he conseguido y asi sera mas facil,k nivel erAS tu?
yo soy 105,podria jugarcon alguien de nivel 100 y 120 a la vez?
Creo q 151, yo siempre subia nivel cuando podia, no me preocupaba el no poder jugar online, para una vez q lo puse me invadieron 6 veces, solo me ganaron 1, pero es un coñazo.

Unido
noviembre 5, 2010
Creo q 151, yo siempre subia nivel cuando podia, no me preocupaba el no poder jugar online, para una vez q lo puse me invadieron 6 veces, solo me ganaron 1, pero es un coñazo.
Ami me mola jugar online,sem hace mas ameno

Unido
junio 3, 2012
Ami me mola jugar online,sem hace mas ameno
Cuando yo empece a jugar como no tenia ni idea del juego odiaba que me invadiesen porque siempre me acababan matando xD, en cambio ahora que llevo mas de 300 horas echadas y tengo bastantes mas conocimientos me gusta el tema de las invasiones y de hecho me estoy haciendo un par de personajes para hacer PvP.

Unido
noviembre 5, 2010
Cuando yo empece a jugar como no tenia ni idea del juego odiaba que me invadiesen porque siempre me acababan matando xD, en cambio ahora que llevo mas de 300 horas echadas y tengo bastantes mas conocimientos me gusta el tema de las invasiones y de hecho me estoy haciendo un par de personajes para hacer PvP.
Resuelveme la duda,yo 105 podria jugar coop xon alguien de 100 y 120 a la vez??

Unido
noviembre 5, 2010
una duda en las armas unicas,una de ellas el espadon maldito de artorias,yo tengo el espadon pero el maldito no se como se hace ayuda
--- [ Añadido ] -----
duda resuelta,pasa que el maldito y el normal se diferencian en que uno hace daño magico y el otro no,asik cuando te lo hace el herrero,tienes que fijarte en ese detalle,ya tengo los dos

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
ya solo me queda un arma para el trofeo de las armas me falta erl escudo de caballero plateado de arnor london

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Solo me queda un trofeo, el de las armas ^^, y quiero mencionar un par de cosillas que están mal en la guía principal, el catalizador latón cristalizado no es compatible con el alma de Gwyndolin para crear su catalizador, como tampoco lo es el de Izalith y de Demonio. Y no existe una espada con el nombre tal de "Espadón de Artorias maldito" el normal y el maldito tienen el mismo nombre, lo único que varían son sus valores de ataque y ataque mágico y que con uno puedes matar a los fantasmas de Nuevo Londo, osea que cuidado cuando vayáis a crear esas armas no vaya a ser que hagáis la misma varias veces y tengáis que comenzar de 0 otra partida solo para conseguir otra alma de Sif. Que es lo que me ha pasado a mi por que no encontraba el susodicho "espadó maldito" por ninguna parte.

Última edición:
Superior