Felicidades, crack, platino difícil donde los hayaPlatino conseguido.
Voy a terminar ac3 y la semana q viene empiezo con skyrim la edicion con todos los dlc.
enhorabuena crackPlatino conseguido.
Voy a terminar ac3 y la semana q viene empiezo con skyrim la edicion con todos los dlc.
tengo una duda,me gustaria ir con 20 frascos a por los cuatro reyes,pero no kiero ofrecer la vasija para hacer el pacto de invadir,como lo puedo hacer?@f3rnan segun bajas el acensor al bajar las escalera donde estan los tios esos resando se suele invocar bien
Pues si necesitas el rito del avivado, si avivaste alguna en la primera partida en la segunda sigue igual, yo avive a 20 el enlaze de fuego y me vino muy bien en la segunda.enhorabuena crack
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda,me gustaria ir con 20 frascos a por los cuatro reyes,pero no kiero ofrecer la vasija para hacer el pacto de invadir,como lo puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
si consigo el rito del avivado si,verdad?
ya lo he conseguido y asi sera mas facil,k nivel erAS tu?Pues si necesitas el rito del avivado, si avivaste alguna en la primera partida en la segunda sigue igual, yo avive a 20 el enlaze de fuego y me vino muy bien en la segunda.
Creo q 151, yo siempre subia nivel cuando podia, no me preocupaba el no poder jugar online, para una vez q lo puse me invadieron 6 veces, solo me ganaron 1, pero es un coñazo.ya lo he conseguido y asi sera mas facil,k nivel erAS tu?
yo soy 105,podria jugarcon alguien de nivel 100 y 120 a la vez?
Ami me mola jugar online,sem hace mas amenoCreo q 151, yo siempre subia nivel cuando podia, no me preocupaba el no poder jugar online, para una vez q lo puse me invadieron 6 veces, solo me ganaron 1, pero es un coñazo.
Cuando yo empece a jugar como no tenia ni idea del juego odiaba que me invadiesen porque siempre me acababan matando xD, en cambio ahora que llevo mas de 300 horas echadas y tengo bastantes mas conocimientos me gusta el tema de las invasiones y de hecho me estoy haciendo un par de personajes para hacer PvP.Ami me mola jugar online,sem hace mas ameno
Resuelveme la duda,yo 105 podria jugar coop xon alguien de 100 y 120 a la vez??Cuando yo empece a jugar como no tenia ni idea del juego odiaba que me invadiesen porque siempre me acababan matando xD, en cambio ahora que llevo mas de 300 horas echadas y tengo bastantes mas conocimientos me gusta el tema de las invasiones y de hecho me estoy haciendo un par de personajes para hacer PvP.
Estando al nvl 105 podrías jugar con gente cuyo nivel este entre el 80-130 aproximadamente.Resuelveme la duda,yo 105 podria jugar coop xon alguien de 100 y 120 a la vez??
Ami solo me keda pasarmelo y recoger in estoque,con el colega @nuglodahplatino conseguido por fin, tras 115 horas, en la 3 partida solo me quedaba conseguir el alma de sif para un arma rara y listo, juegazo.
No entiendo por qué algunas se han caído y otras no. Voy a darle un pequeño tiempo a ver si se recuperan, sino tendré que buscar otro servidor para subirlas.