Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Joer macho, eres un pro con todo esto! No paras de ayudarme!! asdaihdíafiahdfa! Muchísimas gracias compañero!!! ^^
De nada, para eso estamos. Éste y el GT5 son los únicos que me compré de salida por 70 lereles y tengo como 60 juegos, imáginate si me mola :cunao: aunque ya no soy ni la mitad de pro que cuando lo jugué la primear vez, se me han olvidado muchas cosas :douh:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
platino conseguido , sabes donde esta el dragon del puente cuando bajas de vencer al boss minatauro cuando tiras las escaleras ahi una hoguera si sales veras un arquero baja por la escaleras una vez sigue por la izquierda encontraras unos dos enemigos que no se mueven hasta que llegas veras unas cajas , detras de dichas cajas veras unas escaleras baja hasta que vea una puerta

Unido
marzo 31, 2009
quelana no me aparece y solo me queda el dlc y matar a gwyn,tengo la mano a +15,como hago que salga?

Unido
febrero 8, 2011
Necesito ayuda porfa xD
Los estúpidos magos no me quieren dar su tridente canalizador y eso que llevo varios días intentándolo... SIN ÉXITO D:
Soy nivel 156 (bastante alto...) Si alguien ronda esos niveles y lo tiene, que me lo preste porfa, solo me falta ese arma demoníaca para conseguir el platino (o eso creo yo )
Gracias de antemano ^^

Shizuo xi

shinxiQ
Unido
marzo 15, 2013
Necesito ayuda porfa xD
Los estúpidos magos no me quieren dar su tridente canalizador y eso que llevo varios días intentándolo... SIN ÉXITO D:
Soy nivel 156 (bastante alto...) Si alguien ronda esos niveles y lo tiene, que me lo preste porfa, solo me falta ese arma demoníaca para conseguir el platino (o eso creo yo )
Gracias de antemano ^^
Hay que tener paciencia o mucha suerte, yo estuve intentandolo por una semana hasta que por fin me lo solto, eso jode y es muy cansado por lo repetitivo, fue también mi ultima arma para el platino XD :trofeo:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas chavales, he decidido pillarme el juego XD

es jodido el platino no??

espero que me ayudeis

salu2

edito

te pueden dar armas otros jugadores?? explicadme eso XD

Unido
junio 3, 2012
buenas chavales, he decidido pillarme el juego XD

es jodido el platino no??

espero que me ayudeis

salu2

edito

te pueden dar armas otros jugadores?? explicadme eso XD
El platino parece muy jodido porque el juego es difícil pero en realidad no es para tanto (en mi opinión claro).

Otro jugador te puede pasar armas, para ello necesitas invocarle en alguna zona del juego, el que invoca tiene que estar vivo y no puede haber matado al jefe de esa zona y ademas los 2 tienen que tener un nivel similar.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Me falta el milagro de emitir fuerza que da Siegmeyer, estoy en el NG+ y solo me falta matar a Gwyn. Me parece que en toda la partida he hablado con él, ¿sabéis si puedo ir a buscarlo a algún sitio y seguir su quest aunque me haya pasado ya todos los jefes en esta partida?

Unido
junio 3, 2012
Me falta el milagro de emitir fuerza que da Siegmeyer, estoy en el NG+ y solo me falta matar a Gwyn. Me parece que en toda la partida he hablado con él, ¿sabéis si puedo ir a buscarlo a algún sitio y seguir su quest aunque me haya pasado ya todos los jefes en esta partida?
Yo creo que si pero no estoy seguro, no pierdes nada por probar. Te dejo una guía con todos los encuentros que tienes con él y con su hija para que te resulte mas fácil.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/12718258/0/guia-siegmeyer-sieglinde-de-catarina-curiosidades-encuentros-etc/

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Evil_Raziel @malignoO @SaiSaEr

buenas men, tengo una duda espero que me ayudeis

he encontrado el dark souls de segunda mano a 14,95 y el prepare to die nuevo por 39,95

cual me pillo??? vale la pena los extras del prepare to die a ese precio???

graciaaaaaaaaaas
Yo no puedo ayudarte, el juego lo tengo sin empezar, lo siento :buf:

Unido
junio 3, 2012
@Evil_Raziel @malignoO @SaiSaEr

buenas men, tengo una duda espero que me ayudeis

he encontrado el dark souls de segunda mano a 14,95 y el prepare to die nuevo por 39,95

cual me pillo??? vale la pena los extras del prepare to die a ese precio???

graciaaaaaaaaaas
No soy ninguno de los 3 pero espero que te ayude :D. Yo me compre la GOTY hace un tiempo por ese mismo precio y después de tener el platino y haberle dedicado cientos de horas al juego te puedo decir que no me arrepiento de la compra, el DLC (que por cierto creo que vale 15 € en la Store) son 3 zonas en una, con 4 jefes, algunas magias/armas nuevas, un par de NPC's nuevos y nuevos enemigos, yo te recomendaría comprar la GOTY que por 40 € tienes uno de los mejores juegos de PS3 con un platino que te puede llevar tranquilamente mas de 100 horas.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
No soy ninguno de los 3 pero espero que te ayude :D. Yo me compre la GOTY hace un tiempo por ese mismo precio y después de tener el platino y haberle dedicado cientos de horas al juego te puedo decir que no me arrepiento de la compra, el DLC (que por cierto creo que vale 15 € en la Store) son 3 zonas en una, con 4 jefes, algunas magias/armas nuevas, un par de NPC's nuevos y nuevos enemigos, yo te recomendaría comprar la GOTY que por 40 € tienes uno de los mejores juegos de PS3 con un platino que te puede llevar tranquilamente mas de 100 horas.
estoy con poca pasta asi que me pillare el de 14 lereles, gracias de todas formas pero viendo que tengo para rato con el sencillo......... :D, quizas luego me arrepienta XD, pero si me engancha mucho ya me bajare el DLC

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@AlBeRt541982 Siento no haberte respondido antes. Yo creo que es la mejor opción es comprarte solo el juego por 15 euros, ya que con él tienes muchas horas de diversión aseguradas. En el caso de que te hayas quedado con ganas de más pues te pillas el DLC, siempre esperando alguna oferta de la store para pillarlo a mitad de precio o algo por el estilo.

Superior