Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
junio 3, 2012
@Mr_NoLover

La palanca para bajar el ascensor esta en un lado, detrás de una columna.

Te dejo un vídeo para que veas donde esta.

A partir del min 38.

M

Mr_NoLover

A alguien le sobran dos medallas de sol? Es que no hay manera de que me invoquen para ayudar y llevarme medalla. Soy nv 111. Gracias.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
A alguien le sobran dos medallas de sol? Es que no hay manera de que me invoquen para ayudar y llevarme medalla. Soy nv 111. Gracias.
Las medallas del sol las puedes farmear en izalith perdida te las sueltan los gusanos que estan donde el caballero solaire.Es un drop raro pero con 20 humanidades y el anillo de la serpiente alguna conseguiras.

M

Mr_NoLover

Las medallas del sol las puedes farmear en izalith perdida te las sueltan los gusanos que estan donde el caballero solaire.Es un drop raro pero con 20 humanidades y el anillo de la serpiente alguna conseguiras.
Gracias no sabia de ese drop. Te refieres a esos voladores que están en la puerta verdad? También dan tit. Rojo.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Gracias no sabia de ese drop. Te refieres a esos voladores que están en la puerta verdad? También dan tit. Rojo.
Son los que estan por el atajo donde luchas con el caballero solaire y puedes conseguir el casco gusano solar,pero esos no dan titanita roja esos son los pulpos esos feos.Es un drop raro pero con paciencia se puede conseguir.Te aconsejo un par de sitios para que te invoquen uno es el horno de la llama original si ves que no te invocan prueba en Archivos del duque.

M

Mr_NoLover

@kiko82 si dan tit. Rojo lo sé porque cuando iba directo a los pulpos para mi ultima tit. Rojo me la dio uno de esos antes de llegar. Iré a ver si tengo suerte. Gracias de nuevo.

Unido
mayo 15, 2011
hola gente... tengo un grave problema.... mi personaje principal creo que tiene bugeado a solaire, en mi primera partida hable con el desde el principio, no lo invoque para que me ayudara ninguna ves ya que no seguí su historia, lo raro es que cuando me doy cuenta no tengo la saprolina blanca :(. Pues me dije ya la conseguiré en el ng+...... Pues el caso es que en el ng+ tampoco me la da, hablo con el en la primera parte y lo único que me dice es "bendito sea el sol bla bla bla" XD y no me da las opciones que me debería de dar para conseguir la señal blanca.....

Es un bug ?? alguien sabe como solucionarlo ???

Unido
junio 3, 2012
hola gente... tengo un grave problema.... mi personaje principal creo que tiene bugeado a solaire, en mi primera partida hable con el desde el principio, no lo invoque para que me ayudara ninguna ves ya que no seguí su historia, lo raro es que cuando me doy cuenta no tengo la saprolina blanca :(. Pues me dije ya la conseguiré en el ng+...... Pues el caso es que en el ng+ tampoco me la da, hablo con el en la primera parte y lo único que me dice es "bendito sea el sol bla bla bla" XD y no me da las opciones que me debería de dar para conseguir la señal blanca.....

Es un bug ?? alguien sabe como solucionarlo ???
La saponita blanca solo te la da si cuando hablas con el en el puente le dices "si" a las preguntas que te hace, puede ser que le dijeses "no" y por eso no la tienes, otra opcion es que la tengas en la caja sin fondo o que la hayas tirado sin darte cuenta y la ultima opcion que te queda es que sea un bug (y en ese caso creo que la unica solucion es hacer una partida nueva). Si cuando hablas con el solo te dice "Bendito sea el Sol" es porque ya te dio la saponita (suponiendo que no sea bug claro) y lo malo es que no hay otra forma de conseguirla.

Unido
junio 3, 2012
Pero que yo sepa, solo te pueden invocar una vez lo hayas matado, es decir, solo te podrían invocar en una 2ª ronda, no ? D: :ein:
Yo creo recordar que en mi 1ª pasada cuando estuve en los archivos del Duque me convocaron unas cuantas veces y yo no había matado a Seath, así que supongo que pasará lo mismo con los demás jefes.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Pero que yo sepa, solo te pueden invocar una vez lo hayas matado, es decir, solo te podrían invocar en una 2ª ronda, no ? D: :ein:
Mientras cumplas los requisitos para poder ser invoca te pueden llamar que yo recuerde, no savia que dependía de si el boss estaba muerto o no o_O

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Os estáis liando, te pueden invocar siempre y cuando se cumplan estos factores:

Invicador en humano y con boss de la zona vivo.

Invocado en humano (si no le intentan invadir) o hueco, con boss de la zona vivo o muerto pero que pueda acceder al sitio, obviamente.

Y la restricción de niveles se cumpla.

Solo puedes acceder al horno cuando has puesto las almas en la vasija y hasta que matas a Gwyn. Osea, en este caso tienes que tenerlo vivo para poder estar en el horno y que te invoquen.

Unido
febrero 8, 2011
Os estáis liando, te pueden invocar siempre y cuando se cumplan estos factores:

Invicador en humano y con boss de la zona vivo.

Invocado en humano (si no le intentan invadir) o hueco, con boss de la zona vivo o muerto pero que pueda acceder al sitio, obviamente.

Y la restricción de niveles se cumpla.

Solo puedes acceder al horno cuando has puesto las almas en la vasija y hasta que matas a Gwyn. Osea, en este caso tienes que tenerlo vivo para poder estar en el horno y que te invoquen.
Joer macho, eres un pro con todo esto! No paras de ayudarme!! asdaihdíafiahdfa! Muchísimas gracias compañero!!! ^^

Superior