bueno e visto en video de gente que han hecho un walktrough y lo que unico que tira el golem azul ubicado en los archivos del duque.. es el pendiente primordial para el dlc.... los pasos son matar a la hydra luego matar al golem amarillo y liberar a anochecer.... hablar con ella y tal.. luego ir a los archivos de duque ymatar al golem azul y el te da el pendiente listo para irte otra vez donde matas a la hydra.... y comenzar el dlc..... e hecho los pasos... y no me tira... nada e incluso borre 3 veces la descarga y lo volvi a descargar y nada..... a QUICO_82 ya tenia la hidra matada y anaochecer liberada solo fue mato al golem y le tiro yo lo tenia igual fui lo mate y nada bueno comenze la 2 partida toque rapido las 2 campana agarre la vasija y fui a matar a la hydra.. libere de nuevo a la chica... fui al golem y el muy troll nada!!! ojala pudieras ayudarme estoy desesperado por jugar.... y no quisiera perder mis 15 dolaruchos:douh:@DESTROYER009 ya probaste matarlo en forma humana con 10 de humanidad guardadas y con el anillo de aumentar el dropeo ?
PD:tambien no conosco ese item pero de casualidad no es el pendiente uno de los items que puedes escoger al empezar el juego, si es asi tengo una solucion para ti
E visto los enemigos y el golem de crystal solo tira blue titanite chunk no menciona nada de un pendiente roto mejor dime en que parte del mapa es y asi puedo investigarte mejor lo que buscas
tio para entrar al dlc... tienes que conseguir el colgante roto te lo dropea el golem azul que esta en los archivos de duque agarrar por anor londo en la primera hguera subis el ascensor salen los bichos y alli esta el golem... pero primero tienes que matar a la hydra de la cuenca tenebrosa vencer al golem amarillo que sale alli liberar a la chica hablar con ella... en la orilla de lago luego vlver a donde estaba el golem y te dara el colgante roto... volves otra vez al lago caminas hacia el fondo y veras un humo oscuro alli.... cuentame como te fue!!!!! porque tengo el problema de que el bendito golem azul no me dropea el colgante!!!buenas tardes peña. ¿alguien me puede decir por donde se entra en el mundo nuevo de artorias?; es que lo he descargado, pero no se por donde entrar al menos a mi no me aparece. ¿ y los aros blancos que aparecen por todos lados?, ¿que son?,¿para que sirven?. ufff cuantas dudas:X. gracias y saludos.
mi juego es de america.. compre el dlc por la store americana.... pero la cuenta con la que juego es de españa y descargo la actualizacion de alli ... probe y nada uqe me lo tiraba nada de nada borre actualizacion y el parche de dlc porque lo que pesa son 29kb que es de seguro para que el golem te dropee el colgante, entonces me meti con la cuenta america.. e inicie el juego alli... descargo la actualizacion.. americana que es en la que estoy ahorita y nada si ese fuera el caso........ ya debio haber soltado porque jugue 2 veces en la españa y estoy ahorita en la actualizacion americana... Y.Y joder que sera de mi!:douh:@DESTROYER009 no tengo ni idea la verdad investigue y es tal como dices lo unico que me queda por pensar es que el dlc n osea compatible con tu juego, pero como veo tu eres de america por lo que no deberias tener problemas a no ser que lo hayas importado de japon o europa
oye tio como hicistes con el colgante roto para que te lo tirara..Vaya decepción el dlc no trae trofeos nuevos... tanto les costaba??
buenas tardes..... por decir algo. vamos a ver, estoy harto de matar al pu.o golem azul y no me suelta nada mas que titanita azul.... esto ya pasa de castaño oscuro. o sea, pago por un DLC 13 euros ¿y para poder jugarlo tengo que hechar no se cuantas horas en que un pu.o golem me quiera dar un colgante?. esto es grande, por no llamarlo de otra manera......oye tio como hicistes con el colgante roto para que te lo tirara..
oye tio entiendo tu desgracia pero no sabes lo bien que me siento al saber que no soy el unico yo pague 15 dolares Y.Y los pasos son haber matado a la hydra de la cuenca tenebrosa liberar a anochecer del golem dorado hablar con ella luego volver a hablar en la orilla donde la invocas luego matar al golem azul... asi de sencillo y el troll no me tira el bendito colgante.... si encuentras alguna solucion!! tio mandame señal de humo lo que sea!! estoy que me quito los pelos de la cabeza!buenas tardes..... por decir algo. vamos a ver, estoy harto de matar al pu.o golem azul y no me suelta nada mas que titanita azul.... esto ya pasa de castaño oscuro. o sea, pago por un DLC 13 euros ¿y para poder jugarlo tengo que hechar no se cuantas horas en que un pu.o golem me quiera dar un colgante?. esto es grande, por no llamarlo de otra manera......
alguien me puede orientar, a la de cuantas veces me lo va a soltar?. saludos.
buenos dias. pues al final me lo ha dado. resulta que aqui el que os escribe este mensaje (o sea, yo), es un poco subnormal e imbecil; pues resulta que como tengo empezadas tropecientas partidas, pensaba yo ( o sea, el imbecil) que tenia matado a la hydra....... pues no, no la habia matado:douh:.oye tio entiendo tu desgracia pero no sabes lo bien que me siento al saber que no soy el unico yo pague 15 dolares Y.Y los pasos son haber matado a la hydra de la cuenca tenebrosa liberar a anochecer del golem dorado hablar con ella luego volver a hablar en la orilla donde la invocas luego matar al golem azul... asi de sencillo y el troll no me tira el bendito colgante.... si encuentras alguna solucion!! tio mandame señal de humo lo que sea!! estoy que me quito los pelos de la cabeza!
No pasa nada jajaja, pero para la próxima asegurate de que las cosas, porque me extrañaba que no tuvieras esos items; si sin necesidad del dlc tendrías el 95% de ellosbuenos dias. pues al final me lo ha dado. resulta que aqui el que os escribe este mensaje (o sea, yo), es un poco subnormal e imbecil; pues resulta que como tengo empezadas tropecientas partidas, pensaba yo ( o sea, el imbecil) que tenia matado a la hydra....... pues no, no la habia matado:douh:.
a si que pido disculpas por el cabreo anterior. lo siento, saludos.
ooo man... entonces soy el unico que no le tira el pendiente teniendo la quimera muertay salvada a anochecer:douh:buenos dias. pues al final me lo ha dado. resulta que aqui el que os escribe este mensaje (o sea, yo), es un poco subnormal e imbecil; pues resulta que como tengo empezadas tropecientas partidas, pensaba yo ( o sea, el imbecil) que tenia matado a la hydra....... pues no, no la habia matado:douh:.
a si que pido disculpas por el cabreo anterior. lo siento, saludos.
Esta en ciudad infestada pero ahora ya es ostil.El te pregunto algo sobre una piromancia y si le contestas que si se vuelve ostil.La mano tambien te la puede mejorar la mujer que esta en ciudad infestada en una isla antes de entrar al boss.Tengo un problema:
Rescaté a un piromántico, despues me salia al principio del juego luego te vendia magias y podia subirte el Nvl de la llama piromántica
Bien pues el problema es que al volver de entregar las 30 Humanidades a la araña "Pacto: siervo del caos" ya no esta el piromántico hay, no hay nadie. ni siquiera el alma ni nada. Donde esta? he comprado todas sus magias pero necesito subir Nvl de la llama piromántica