Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@adri89 dijo:
@kiko82 dijo:

Ok, y sabes si hay algun enemigo que dropea objetos de represalia que hay que entregar en el pacto de luna oscura ?
Los cuervos del mundo pintado de aramis,yo lo hacia asi subia a la primera torre que te atacan 2 a la vez los mataba y justo enfrente tienes otros 2 les disparas con un arco y vienen a por ti,tienes 3 cuervos mas pero no merece la pena ir a por ellos con este metodo en una hora con suerte tienes los 10.

Paciencia con ese drop les custa bastante soltarlo.Anillo de la serpiente +10 humanidad es indispensable para ese drop.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
@adri89 dijo:
@kiko82 dijo:

Ok, y sabes si hay algun enemigo que dropea objetos de represalia que hay que entregar en el pacto de luna oscura ?
Pues compañero esos items te los dropena las arpias que hay en el mundo pintado de Ariamis, que es el cuadro que esta en la sala antes de los bosses de Anor Londo.

Espero haber respondido a tu pregunta.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Ok, gracias a los 2 por responder, para facilitar que dropean llevo +10 de humanidad en el marcador como hueco o como humano?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@DESTROYER009 dijo:
@archnero dijo:

para que se te haga mas facil el droop lleva el anillo de serpiente dorada se consigue en la fortaleza de sen te sube el droop a un 200 % es como si llevaras 99 de humanidad
no creo se nota mas el cambio cuando llevas humanidades a cuando usas el anillo, yo lo note por que llevaba ese anillo y nunca me tiraban los que buscaba pero cuando iba humano con 10 de humanidad guardadas ya se notaba el cambio, aunque puedes usar el anillo para aumentar el efecto eso funcionaria bastante bien como dice destroyer

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
He ido en forma de hueco con el anillo serpiente dorada y 10 humanidades y matando a unas 35 arpias he conseguido 8 represalias y 2 invadiendo a culpables con el ojo azul, así que se puede conseguir sin ser humano

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Para el trofeo de las piromancias solo me faltan las que vende el que esta donde el pacto del caos, pero cuando hable con el no tenia ninguna piromancia para vender así que le entregue 30 humanidades a la hija del caos y luego la mate, entonces me ataco y me ha salido el huevo en la cabeza pero al ir a hablar otra vez me intenta matar, ya no puedo conseguir las piromancias que vende en esta partida?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@adri89 dijo:
Para el trofeo de las piromancias solo me faltan las que vende el que esta donde el pacto del caos, pero cuando hable con el no tenia ninguna piromancia para vender así que le entregue 30 humanidades a la hija del caos y luego la mate, entonces me ataco y me ha salido el huevo en la cabeza pero al ir a hablar otra vez me intenta matar, ya no puedo conseguir las piromancias que vende en esta partida?
tenias que haberte hecho huevo antes te vendía las dos piromancias del veneno y la hija del caos al entrar en el pacto te daba la gran bola de fuego y tras las 30 humanidades la tormenta. Lo que no se es para que la mataste... xD

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@Darth_Felix dijo:
@adri89 dijo:

tenias que haberte hecho huevo antes te vendía las dos piromancias del veneno y la hija del caos al entrar en el pacto te daba la gran bola de fuego y tras las 30 humanidades la tormenta. Lo que no se es para que la mataste... xD
Ok, tendré que hacerlo en la siguiente partida
Pues no se donde leí que dándole un golpe el vendedor te ponía el huevo y luego podías comprarle las piromancias pero lo que paso fue que al atacarla llevaba el gran hacha de caballero negro y la mate de un golpe :douh:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Este lunes me compro el juego asi que me suscribo a la guia, está muy currada.Pero primero voy a pasar de los trofeos y me voy a pasar el juego tranquilamente jeje, cuando me pase la primera partida ya la echaré un ojo a la guia para ir a por el platino.Un saludo!

Unido
noviembre 28, 2010
@archnero dijo:@archnero dijo:@archnero dijo:
@DESTROYER009 dijo:

no creo se nota mas el cambio cuando llevas humanidades a cuando usas el anillo, yo lo note por que llevaba ese anillo y nunca me tiraban los que buscaba pero cuando iba humano con 10 de humanidad guardadas ya se notaba el cambio, aunque puedes usar el anillo para aumentar el efecto eso funcionaria bastante bien como dice destroyer
te digoque si funciona xq yo siempre e tenido 99 de humanidades... a fuerza de anillos del sacrificio... y me tiraban pero una vez a la curesma... me puse el anillo y las cosas fueron canbiando xq... el anillo te da unos 200% y las 99 humanidades te dan 200% igual asi que creo que da los mismo las humanidades o el anillo... que te sirva lo primera que tengas a mano de las 2 cosas mencionadas... aquellos que vayan por el dlc agreguenme... para un coop xD
--- [ Añadido ] -----
@JaViKilleR9 dijo:
Este lunes me compro el juego asi que me suscribo a la guia, está muy currada.Pero primero voy a pasar de los trofeos y me voy a pasar el juego tranquilamente jeje, cuando me pase la primera partida ya la echaré un ojo a la guia para ir a por el platino.Un saludo!
tranquilamente...:Djajaja... dale chaval vas a cambiar ese tranquilamente... por lo voy a tirar por la venta:cunao:

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@DESTROYER009 dijo:
@JaViKilleR9 dijo:

tranquilamente...:Djajaja... dale chaval vas a cambiar ese tranquilamente... por lo voy a tirar por la venta:cunao:
jajaja, si ya he oido que és muy difícil, por eso me lo compro, estoy un poco cansado de los juegos de la PS3 que la mayoría los terminas en 5 minutos y sin ninguna dificultad :D

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@JaViKilleR9 dijo:
@DESTROYER009 dijo:

jajaja, si ya he oido que és muy difícil, por eso me lo compro, estoy un poco cansado de los juegos de la PS3 que la mayoría los terminas en 5 minutos y sin ninguna dificultad :D
A mí de momento me pareció bastante más difícil el Demon's Souls. Éste lo estoy llevando bastante bien de momento, aunque claro puede que lo más jodido sea el final y tenga que cambiar de opinión a la fuerza :D

Valor y al toro! :elefante:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Unas dudillas:
1. Se puede vender el equipo sobrante?? es que llevo muchas cosas que ya no las quiero y no encuentro nada, solo puedo tirarlas al suelo.
2. Tengo un objeto que me permite invadir otro mundo. A que me arriesgo con eso?? y que podria ganar?? en caso de que lograse vencer
Gracias

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Alguien me ayude en el online la verdad no se a donde ir ya me baje ala mariposa lunar, al dragon guerrero q saca su gemelo en el techo del castillo y de ahi no se a onde ir alguien me de una mano .

Unido
noviembre 28, 2010
Alguien me ayude en el online la verdad no se a donde ir ya me baje ala mariposa lunar, al dragon guerrero q saca su gemelo en el techo del castillo y de ahi no se a onde ir alguien me de una mano .
si ya te la cargastes y derrotastes a la gargola sube y suena la campa..... luego ve para las profundidades en busca de la 2 campana
--- [ Añadido ] -----
alguien se ha descargado el dlc de dark souls yo la lo obtengo pesa 23 kb... pero no se donde esta.

Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Unas dudillas:
1. Se puede vender el equipo sobrante?? es que llevo muchas cosas que ya no las quiero y no encuentro nada, solo puedo tirarlas al suelo.
2. Tengo un objeto que me permite invadir otro mundo. A que me arriesgo con eso?? y que podria ganar?? en caso de que lograse vencer
Gracias
Intetare responderte compañero :D

1- para poder vender tu items para ganarte algunas almas extras solo ahí un unico lugar para poder hacerlo y es a la serpiente primigenia, que te sale en el enclave de fuego una vez haces sonar las dos campanas
2- ese item cuando lo utilizas invades el mundo de otro jugador, a lo que te arriesgas es a matarle y ganar el equivalente a todas sus almas y humanidades (solo las que tiene en el HUB), si pierdes el ganara lo equivalente a tus almas y demás pero no tu sufres ninguna perdida.

Espero haberte sido de ayuda :trofeo:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Sychros
Gracias por contestar, Hace poco que toque la primera campana ahora estoy entrenando. Pero me alegro de que si se puedan vender las cosas.
Entonces utilizaré el objeto haber si tengo suerte y no me dan una curra jejeje

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Sychiros
Gracias por contestar, Hace poco que toque la primera campana ahora estoy entrenando. Pero me alegro de que si se puedan vender las cosas.
Entonces utilizaré el objeto haber si tengo suerte y no me dan una curra jejeje
De todas formas, al mercader del Burgo de los No Muertos, le puedes comprar (me parece que por 1.000 almas) un objeto que se llama "Caja sin Fondo", con el cual puedes organizarte el inventario en las hogueras, pudiendo guardar todo lo que no necesites, de forma que el inventario te quedará mucho más despejado.

Un saludo!

Superior