Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
@jesuliyO dijo:
Ok, pues gracias, eso no lo sabia la verdad, también me enteré tarde de lo del atajo ese de la pared... pero interesante lo que cuentas. Ya lo dejaré para la partida NG+++ si es que me animo ya que ayer conseguí el PLATINO :amor:, después de tontear con la espada maldita de Astorias (daño mágico) , que al final hace falta una espada corta rota, y SI es esencial para el trofeo porque era la única que me faltaba.

Para quien pregunta si salvar a Solaire da trofeo, no, pero ves como acaba su historia con el final "bueno", es la magia del juego, ver como evoluciona las historias de sus personajes.

Y para la otra persona que pregunta lo del pacto e invocaviones..., supuestamente el blanca via es más probable que seas invocado y al revés, y la probabilidad de que te invadan es menor que la de otros pactos , aunque esto último no se yo, ya que desde que metieron el parche 1.5 he notado que me invaden una barbaridad más, y no mejora tanto las invocaciones que yo hago que muchas siguen fallando. Y da lo mismo que seas hueco o no, no afecta.
Soy nivel 138, si alguien necesita un cable que hable ahora o que ....:rotonuse:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Por favor alguien sabe exactamente un arma para hacer el arma de artorias maldita? solo me queda esa para el platino, y no se que usar, tengo un zweihander pero no me deja, solo me sale la normal.
Gracias.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@sevmacd dijo:
Por favor alguien sabe exactamente un arma para hacer el arma de artorias maldita? solo me queda esa para el platino, y no se que usar, tengo un zweihander pero no me deja, solo me sale la normal.
Gracias.
Fijate en el daño mágico, si el espadón de artorias que tienes tiene daño mágico entonces la has hecho con una espada rota, si no tiene daño magico la has hecho con una espada normal.

Unido
agosto 3, 2011
Confirmado, para entrar en el pacto guerrero de la luz solar ahora se necesita 25 en fe, lo que no se si tambien cuenta lo que te dan por matar un boss siendo un espectro

Unido
julio 15, 2009
@orbital dijo:
Confirmado, para entrar en el pacto guerrero de la luz solar ahora se necesita 25 en fe, lo que no se si tambien cuenta lo que te dan por matar un boss siendo un espectro
Pues yo después de la actualización intenté meterme en ese pacto con 30 de Fe, no pude, ayude a 5 personas a cargarse las 2 gargolas y entonces en teoria subió a 55 (aunque 50 es lo que hacia falta, subi 5 mas por diversion xD) y ya si pude.

Para el que preguntaba lo del espadon de Artorias maldito, ten en cuenta que el maldito es el que solo tiene físico (178 de fisico creo recordar) además el normal solo se crea con una espada rota o con una empuñadura de espada recta sino me equivoco asi que si por ejemplo llevas una daga de paradas o un espadon de hombre-serpiente a +10 y tienes el alma de Sif el único espadón que podrás crear es el maldito. Ten en cuenta también que tanto el normal como el maldito solo se direrencian en el daño, tienen el mismo nombre, supongo que lo de maldito se lo puso alguien para diferenciarlo.

Última edición:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Bueno peña Platino conseguido despues de 115 horas de juegazo, si teneis dudas, a preguntar.
Un saludo y suerte!!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@sevmacd dijo:
Bueno peña Platino conseguido despues de 115 horas de juegazo, si teneis dudas, a preguntar.
Un saludo y suerte!!
felicidades yo estoy con el todavia :p y tengo una duda sabes si hay que subir de rango en el pacto del dragon para el platino? ya he conseguido su espada cortandole la cola.. es que veo que va ser muy lento lo de conseguir las escamas y si no es necesario para el platino paso xD (creo que solo tiene trofeo al unirte y ya esta)

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
@FlaM1nG dijo:
@sevmacd dijo:

felicidades yo estoy con el todavia :p y tengo una duda sabes si hay que subir de rango en el pacto del dragon para el platino? ya he conseguido su espada cortandole la cola.. es que veo que va ser muy lento lo de conseguir las escamas y si no es necesario para el platino paso xD (creo que solo tiene trofeo al unirte y ya esta)
No hace falta subir en su pacto para el platino, los unicos que hace falta subir de rango son el de la hija del caos(hasta 2 veces, necesitaras 30 humanidades en total), el de nito y el de la luz solar.
Un saludo!

Unido
agosto 3, 2011
@jesuliyO dijo:
@orbital dijo:

Pues yo después de la actualización intenté meterme en ese pacto con 30 de Fe, no pude, ayude a 5 personas a cargarse las 2 gargolas y entonces en teoria subió a 55 (aunque 50 es lo que hacia falta, subi 5 mas por diversion xD) y ya si pude.

Para el que preguntaba lo del espadon de Artorias maldito, ten en cuenta que el maldito es el que solo tiene físico (178 de fisico creo recordar) además el normal solo se crea con una espada rota o con una empuñadura de espada recta sino me equivoco asi que si por ejemplo llevas una daga de paradas o un espadon de hombre-serpiente a +10 y tienes el alma de Sif el único espadón que podrás crear es el maldito. Ten en cuenta también que tanto el normal como el maldito solo se direrencian en el daño, tienen el mismo nombre, supongo que lo de maldito se lo puso alguien para diferenciarlo.
Quizas poruqe yo antes de la actualizacion tenia menos fe de la que necesitaba (creo que 13 jaja), y no ayude a nadie tampoco, trate pero nunca matamos al boss, siempre me invocaban para matar a los invasores.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Mythos007 dijo:
@malignoO o @sevmacd

Disculpad que os joda pero cuando colocais la info de tiempo estimado para el platino, consejos para la 1era partida, cuantas partidas se necesita y eso xD.
de verdad me pierdo sin eso xd.
Partidas mínimas 2 y si alguien te pasa las armas, sino 2 y media. El tiempo varia también en función de lo anterior. Yo lo he conseguido ayer haciéndolo sin ayuda en 114 horas.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
como hago para subir un arma divina a +6? no me aparece la daga.. en el herrero del burgo ni el de los gigantes..

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@FlaM1nG dijo:
como hago para subir un arma divina a +6? no me aparece la daga.. en el herrero del burgo ni el de los gigantes..
creo que tiene que cojer el ascua de tumba de gigantes a partir de un herrero muerto en Tumbas de los gigantes, custodiada por unos 6 esqueletos gigantes

justo antes de la primera hoguera yo lo que hice fue rodar lo mas rapido posible y utilizar el hueso de regreso es una estrategia un poco guarra pero me davan de lo lindo los esqueletitios..

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@kiko82 dijo:
@FlaM1nG dijo:

creo que tiene que cojer el ascua de tumba de gigantes a partir de un herrero muerto en Tumbas de los gigantes, custodiada por unos 6 esqueletos gigantes

justo antes de la primera hoguera yo lo que hice fue rodar lo mas rapido posible y utilizar el hueso de regreso es una estrategia un poco guarra pero me davan de lo lindo los esqueletitios..
gracias kiko acabo de verlo en un video madre mia xdd tendre que ir a comprar huesos.. sabes donde vende?

Unido
mayo 3, 2011
Pues estoi en NG+ y bueno necesito unas 5 monedas solares para que me den las ultimas magias ,alguien me explica donde puedo poner la señal de invocacion para que la vean por que no me invoca ni dios,y si alguien quiere ayudarme con el gordo y el flaco.
Nivel 122
ID:FatalRagnarok

Superior