@jesuliyO dijo:
Hola gente lo siento he estado liado estos días con las clases y los poco ratos libres le he dado al BF3 pero no he mirado el PC.
A ver, respecto a tu oferta malignoO pues como veas, si quieres lo hacemos por el trofeo y te paso algunas que yo tenga y te falten. La mano de piromancia necesita un parche que haga que escale con algo si no....
Yo creo que soy nivel 132 me parece, estoy en el NG++ y el martes pasado lo empezé y esa misma tarde llegué hasta la fortaleza de Sen, y no veais como joden invadiendo ahí, ahora me da de ir vivo para que la gente me ayude. Te recomiendo subir niveles porque el grueso de jugadores ya pasan del nivel 150 fijo ( hay un cheat rulando por ahí medio sucio que la gente lo usa , muchas veces cerca de las hogueras lo he visto). Estoy en el pacto...blanca via creo, y con ese iré hasta el final.
Los 4 reyes es obligatorio cargartelos ya que así abres las zonas de niebla amarilla y su alma la necesitas. Jesuli te recomieno que siempre vayas como vivo e invoques a 2 personas, la bruja.....distrae pero no es muy efectiva en esta batalla. Otra cosa que te recomendaría es usar gran combustión ( si compras 2 veces la magia tienes 16 usos) y flecha de alma de cristal , esas las uso yo con el anillo del dragón y rapidito, es importante que tus dos espectros colaboren también.
Antes del parche el escudo de anillos de cristal quitaba 1000 pero ahora no lo he probado.
Por último lo de los niveles, siempre he oido que es aproximadamente +/- 15 niveles. pero tiene más logica lo tu dices del 10%, en tu caso si eres nivel 136 el 10% sería 13,6 niveles arriba o abajo , es decir, podrás invocar gente con niveles 149 o 122. Aunque a mi me han invadido con una diferencia de más de 50 niveles. :babas:
Pues eso que si quereis podemos intentar quedar en una zona y ver si nos invocamos, el pacto ayuda a ver señales, si es el mismo. decidme algo y vemos.
Para Raiden, si , cada vez que empiezas un NG aumenta la dificultad , yo lo que noto es que los enemigos hacen más daño porque si barra de vida aumenta en menor medida porque varios jefes de 2,3 golpes me los bailo.