Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
julio 15, 2009
Buah estoy ya quemadisimo, toda la tarde para intentar matar a los 4 reyes, toda la tarde perdida, me queda poco para darme por vencido totalmente, no he tirado la ps3 por la ventana de milagro, ¿Es obligatorio cargarse a este enemigo para pasarse el juego o si le llevo la vasija a Framp podré cargarme a lecho del caos, nito y seath sin pasar por los tios estos?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@jesuliyO dijo:
Buah estoy ya quemadisimo, toda la tarde para intentar matar a los 4 reyes, toda la tarde perdida, me queda poco para darme por vencido totalmente, no he tirado la ps3 por la ventana de milagro, ¿Es obligatorio cargarse a este enemigo para pasarse el juego o si le llevo la vasija a Framp podré cargarme a lecho del caos, nito y seath sin pasar por los tios estos?
Creo que su alma es obligatoria ponerla en la vasija, si quieres mañana puedo ayudarte, aunque tendría que subir algún nivel, ¿sabes que diferencia puede haber?

Unido
julio 15, 2009
@malignoO dijo:
@jesuliyO dijo:

Creo que su alma es obligatoria ponerla en la vasija, si quieres mañana puedo ayudarte, aunque tendría que subir algún nivel, ¿sabes que diferencia puede haber?
Lo malo es que no tengo ni idea de la diferencia de niveles, yo no voy a subir mas, pensaba hacerlo pero creo que lo mejor es que alguien me ayude, siendo 2 mas Beatriz vamos de sobra, ahora bien, creo que estar en un pacto o en otro importa, yo estoy en el de Blanca via, soy nivel 141, me parece, lo tengo que mirar, mñn por la mñn me informare un poco sobre el tema, si puedes subir algun nivel mejor porque de 115 a 141 hay un poquillo xD, intentare informarme sobre el tema y mñn editare el mensaje si encuentro algo sobre la diferencia de niveles, aunque me parece que lo fundamental es el tema de los pactos, bueno, me has alegrado el dia xD Buenas noches y agregame al psn o te agrego yo mñn.

Bueno, bucando cosas en la wiki encontre esto y parece una putada.
Nivel del cliente debe estar dentro del 10% (por encima o por debajo) del nivel del anfitrión. Por lo general, esta fórmula de ejemplo le da una buena idea de si será capaz de unirse a: (LC x 1,1) ≥ ≥ LH (LC x 0,9), donde se LC el nivel del cliente y de LH es el nivel de la sede . Por ejemplo, si el nivel de la máquina es de 20, entonces sólo será capaz de convocar a los jugadores que son los niveles de 18 a 22. (Traductor google)

Después de este párrafo hay una nota que dice que puede haber 10 niveles de diferencia entre los jugadores convocados, en cualquier caso necesitarias subir al 132 que es un buen cacho, dime que piensas de esto xD

Última edición:

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
tengo una duda, cada vez que se termina el juego su dificultad aumenta? o solo aumenta la primera vez que se termina?

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
@jesuliyO dijo:
Hola gente lo siento he estado liado estos días con las clases y los poco ratos libres le he dado al BF3 pero no he mirado el PC.

A ver, respecto a tu oferta malignoO pues como veas, si quieres lo hacemos por el trofeo y te paso algunas que yo tenga y te falten. La mano de piromancia necesita un parche que haga que escale con algo si no....

Yo creo que soy nivel 132 me parece, estoy en el NG++ y el martes pasado lo empezé y esa misma tarde llegué hasta la fortaleza de Sen, y no veais como joden invadiendo ahí, ahora me da de ir vivo para que la gente me ayude. Te recomiendo subir niveles porque el grueso de jugadores ya pasan del nivel 150 fijo ( hay un cheat rulando por ahí medio sucio que la gente lo usa , muchas veces cerca de las hogueras lo he visto). Estoy en el pacto...blanca via creo, y con ese iré hasta el final.

Los 4 reyes es obligatorio cargartelos ya que así abres las zonas de niebla amarilla y su alma la necesitas. Jesuli te recomieno que siempre vayas como vivo e invoques a 2 personas, la bruja.....distrae pero no es muy efectiva en esta batalla. Otra cosa que te recomendaría es usar gran combustión ( si compras 2 veces la magia tienes 16 usos) y flecha de alma de cristal , esas las uso yo con el anillo del dragón y rapidito, es importante que tus dos espectros colaboren también.
Antes del parche el escudo de anillos de cristal quitaba 1000 pero ahora no lo he probado.

Por último lo de los niveles, siempre he oido que es aproximadamente +/- 15 niveles. pero tiene más logica lo tu dices del 10%, en tu caso si eres nivel 136 el 10% sería 13,6 niveles arriba o abajo , es decir, podrás invocar gente con niveles 149 o 122. Aunque a mi me han invadido con una diferencia de más de 50 niveles. :babas:

Pues eso que si quereis podemos intentar quedar en una zona y ver si nos invocamos, el pacto ayuda a ver señales, si es el mismo. decidme algo y vemos.

Para Raiden, si , cada vez que empiezas un NG aumenta la dificultad , yo lo que noto es que los enemigos hacen más daño porque si barra de vida aumenta en menor medida porque varios jefes de 2,3 golpes me los bailo.

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
@Fandu dijo:
@jesuliyO dijo:

Hola gente lo siento he estado liado estos días con las clases y los poco ratos libres le he dado al BF3 pero no he mirado el PC.

A ver, respecto a tu oferta malignoO pues como veas, si quieres lo hacemos por el trofeo y te paso algunas que yo tenga y te falten. La mano de piromancia necesita un parche que haga que escale con algo si no....

Yo creo que soy nivel 132 me parece, estoy en el NG++ y el martes pasado lo empezé y esa misma tarde llegué hasta la fortaleza de Sen, y no veais como joden invadiendo ahí, ahora me da de ir vivo para que la gente me ayude. Te recomiendo subir niveles porque el grueso de jugadores ya pasan del nivel 150 fijo ( hay un cheat rulando por ahí medio sucio que la gente lo usa , muchas veces cerca de las hogueras lo he visto). Estoy en el pacto...blanca via creo, y con ese iré hasta el final.

Los 4 reyes es obligatorio cargartelos ya que así abres las zonas de niebla amarilla y su alma la necesitas. Jesuli te recomieno que siempre vayas como vivo e invoques a 2 personas, la bruja.....distrae pero no es muy efectiva en esta batalla. Otra cosa que te recomendaría es usar gran combustión ( si compras 2 veces la magia tienes 16 usos) y flecha de alma de cristal , esas las uso yo con el anillo del dragón y rapidito, es importante que tus dos espectros colaboren también.
Antes del parche el escudo de anillos de cristal quitaba 1000 pero ahora no lo he probado.

Por último lo de los niveles, siempre he oido que es aproximadamente +/- 15 niveles. pero tiene más logica lo tu dices del 10%, en tu caso si eres nivel 136 el 10% sería 13,6 niveles arriba o abajo , es decir, podrás invocar gente con niveles 149 o 122. Aunque a mi me han invadido con una diferencia de más de 50 niveles. :babas:

Pues eso que si quereis podemos intentar quedar en una zona y ver si nos invocamos, el pacto ayuda a ver señales, si es el mismo. decidme algo y vemos.

Para Raiden, si , cada vez que empiezas un NG aumenta la dificultad , yo lo que noto es que los enemigos hacen más daño porque si barra de vida aumenta en menor medida porque varios jefes de 2,3 golpes me los bailo.
Podremos quedar los 3 para cargarme a los 4 reyes? He probado yo con la bruja y con otro mas, pero muero, yo nose como lo hago, la bruja no hace nada ni siquiera evita que me den hostias porque los reyes estos dan hostias circulares que te dan quieras o no, nose, yo ya estoy un poco desesperado, si dices que estas al 132 en NG++ y yo al 141 no puedo pasar de esta gente seré un tollo de los grandes o algo, aunque a la gente que me invade me los cargo, osea que esos a su vez son mas malos que yo xD por cierto, hay algun arma buena que elimine fastasmas bastardos? que no sea la mierda espada que me dan y la espada maldita de astora que no la tengo por ahora. Ah y ya llevo perdidas 10 humanidades con los reyes magos, a ver a cuantas llego al final :rotonuse:

EDITO: Al final he conseguido derrotarlos, yo solo al final, estaba asqueado de perder humanidades, lo peor de todo es que he gastado solo 4 frascos de estus cuando normalmente moría porque gastaba los 10 que tenía xD

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@jesuliyO felicidades, eres autosuficiente XXXD algunos del online son malisimos la verdad, no se como se lo consiguen pasar.

@Fandu yo estoy en el límite, al 118 o 119 estoy creo, si subo un par de niveles me ves seguro, te paso la daga de priscilla y el catalizador oscuro. Un usuario dijo que no hacia falta el espadón de artorias maldito, a ver si lo podemos confirmar contigo XXXD

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno enhorabuena por lo de los 4 reyes!! si te quejas de eso, yo he perdido 90 humanidades en un charco de sangre y 300000 almas , pero la verdad que las almas en este juego se consiguen solo con respirar, las humanidades ya cuesta más pero son para eso, para gastarlas no para que se te queden en el inventario muertas de risa.
Ya tengo el catalizador oscuro, menos mal que me ayudó un japonés con Gwindolin porque joder que chunga es... ya sólo me falta la de priscila que estoy de camino a buscar la muñeca pa entrar en el cuadro y así la tengo ya yo.

De todas formas por mi perfecto, podemos intentar quedar , yo estoy en nivel 136 y tengo 400000 almas que no he gastado por eso de aguantarme para poder coincidir. ( al derrotar al jefe de la fortaleza 140000 almas + 120000 de Gwindolin y +140000 de el gordo y el matadragones), intenta subir unos pocos niveles y podríamos quedar en un lugar donde invadan poco. ya te digo por privado en la play.
Tengo una duda, a ver si descubro como se consigue el espadón maldito ese porque tengo una daga de paradas a +10 y el alma de Sif, y ningún herrero me da la opción. Es verdad que me faltan ascuas en este NG++ pero eso no importa porque en el game anterior tampoco me salió y las tenia todas. ¿qué herrero la hace? un saludo.

Unido
agosto 3, 2011
Gente, ¿Es cierto que con esta actualización (la 1.05) ahora para alcanzar el pacto de guerrero de la luz se necesita 25 en fe?

Ah y otra cosa consegui el ascua de fuego grande, pero ningun herrero me la acepta, a cual tengo que ir? Y que arma mejoraria con esto?

Gracias ^^

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@orbital dijo:
Gente, ¿Es cierto que con esta actualización (la 1.05) ahora para alcanzar el pacto de guerrero de la luz se necesita 25 en fe?

Ah y otra cosa consegui el ascua de fuego grande, pero ningun herrero me la acepta, a cual tengo que ir? Y que arma mejoraria con esto?

Gracias ^^
La primera pregunta no la se. Respecto a la segunda, ese ascua se la tienes que dar a Vamos, el herrero que está en las Catacumbas, esto te permite mejorar armas con refuerzo de fuego hasta +10. Te dejo un vídeo para que veas como llegar a él:

--- [ Añadido ] -----
@Fandu dijo:
Bueno enhorabuena por lo de los 4 reyes!! si te quejas de eso, yo he perdido 90 humanidades en un charco de sangre y 300000 almas , pero la verdad que las almas en este juego se consiguen solo con respirar, las humanidades ya cuesta más pero son para eso, para gastarlas no para que se te queden en el inventario muertas de risa.
Ya tengo el catalizador oscuro, menos mal que me ayudó un japonés con Gwindolin porque joder que chunga es... ya sólo me falta la de priscila que estoy de camino a buscar la muñeca pa entrar en el cuadro y así la tengo ya yo.

De todas formas por mi perfecto, podemos intentar quedar , yo estoy en nivel 136 y tengo 400000 almas que no he gastado por eso de aguantarme para poder coincidir. ( al derrotar al jefe de la fortaleza 140000 almas + 120000 de Gwindolin y +140000 de el gordo y el matadragones), intenta subir unos pocos niveles y podríamos quedar en un lugar donde invadan poco. ya te digo por privado en la play.
Tengo una duda, a ver si descubro como se consigue el espadón maldito ese porque tengo una daga de paradas a +10 y el alma de Sif, y ningún herrero me da la opción. Es verdad que me faltan ascuas en este NG++ pero eso no importa porque en el game anterior tampoco me salió y las tenia todas. ¿qué herrero la hace? un saludo.
La hace el herrero gigante de anor londo. Para diferenciar entre el espadon de artorias normal y el maldito tienes que ver si al mejorarlo la espada tiene daño mágico o no. Si tiene daño mágico es el maldito, y si tiene solo físico es el normal. Además, que con la daga de paradas solo se puede conseguir el maldito.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Saludos a todos tengo una pregunta....entre todos los pactos, me gustaria saber cuales son los que DEBES mejorar para que te DEN milagros, piromancias o armas que DEBES ternerlos solamente para los trofeos de conseguir todas las armas, piromancias y milagros.
Otra duda, me uni al pacto de Nito..pero como subo de nivel el pacto, tengo que darle 10 hojos y solo tengo 3...donde puedo conseguirl mas.
Ahi unos objetos necesarios para subir el pacto de Gyndolin (no recuerdo escribirlo XD)....como los obtengo y en donde

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@blackld dijo:
Saludos a todos tengo una pregunta....entre todos los pactos, me gustaria saber cuales son los que DEBES mejorar para que te DEN milagros, piromancias o armas que DEBES ternerlos solamente para los trofeos de conseguir todas las armas, piromancias y milagros.
Otra duda, me uni al pacto de Nito..pero como subo de nivel el pacto, tengo que darle 10 hojos y solo tengo 3...donde puedo conseguirl mas.
Ahi unos objetos necesarios para subir el pacto de Gyndolin (no recuerdo escribirlo XD)....como los obtengo y en donde
los que no te aportaran ni, armas ni milagros, ni piromancias son el "pacto del dragón, "cazador de los bosques" y el de "guardia de la princesa"(no te da ningún milagro, solo te da la posibilidad de usar 2) todo el resto cuenta, mira esta guía http://darksoulswiki.wikispaces.com/Covenants ... ahi tienes los requisitos de cada pacto para subir de nivel hasta que te den el arma, milagro, o piromancia que necesites, los ojos de la muerte creo que son 9 por partida, pero de todos modos las ranas esas que te echa maldición los farmean, en el gran hueco hay hartas asi que ahi facilmente conseguirás los 10, hay otro que te pide medallas de luz solar, son 7 por partida creo y necesitarás 10 más el alma del jefe final, el de "gwyndolin" te pide recuerdos de represalia, esos los puedes obtener invadiendo gente estando en ese pacto o bien los puedes farmear con las semicuervas del mundo pintado de ariamis, saludos.

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
¿Alguien sabe como rescatar a Solaire de Astora en Lost Izalith? Creo que esta pregunta la hice hace ya un tiempo pero nadie la supo contestar, se que tengo que entregar 30 humanidades a la especie de araña con la que haces el pacto pasado Quelaag, pero a partir de ahí me pierdo xD

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Yo lo de solaire lo más que he llegado a verlo con vida ha sido en lost izalith antes de entrar, en la hoguera sentado en el suelo. Luego me apareció detrás del demonio del tridente como hueco y lo tuve que matar. No sé qué hay que hacer para que no te aparezca como hueco.
Otro tanto me pasó con el caballero de Caterina, llegué con él hasta lost izalith y lo ayudé a matar a los bichos esos que hay que saltar, lo hice bien, saltamos juntos, matamos a los bichos y luego el se quedó vivo pero aún así el quest se jodió porque no me apareció en el lazo ceniza.

Respecto a mi busqueda del espadón maldito de astorias me tiene frito, he ido con una daga de paradas a +10 al herrero de anor londo pero solo me hace la que no tiene daño mágico y esa ya la tengo, asi que ahora voy a hacer una espada rota a +10 a ver si con esa si me la hace o si no con una claymore, pero claro ahora necesito es ascua grande para subirlas a +10...y como he ido este NG++ al fuego pues me toca las narices tanta pateada XD. Además que con este nuevo parche no invoco tanto (siguen fallando) pero si me invaden una barbaridad más, una pasada, y eso que estoy en el pacto blanca via que se "supone" reduce la tasa de invasiones. ¬¬

Unido
julio 15, 2009
@Fandu dijo:
Yo lo de solaire lo más que he llegado a verlo con vida ha sido en lost izalith antes de entrar, en la hoguera sentado en el suelo. Luego me apareció detrás del demonio del tridente como hueco y lo tuve que matar. No sé qué hay que hacer para que no te aparezca como hueco.
Otro tanto me pasó con el caballero de Caterina, llegué con él hasta lost izalith y lo ayudé a matar a los bichos esos que hay que saltar, lo hice bien, saltamos juntos, matamos a los bichos y luego el se quedó vivo pero aún así el quest se jodió porque no me apareció en el lazo ceniza.

Respecto a mi busqueda del espadón maldito de astorias me tiene frito, he ido con una daga de paradas a +10 al herrero de anor londo pero solo me hace la que no tiene daño mágico y esa ya la tengo, asi que ahora voy a hacer una espada rota a +10 a ver si con esa si me la hace o si no con una claymore, pero claro ahora necesito es ascua grande para subirlas a +10...y como he ido este NG++ al fuego pues me toca las narices tanta pateada XD. Además que con este nuevo parche no invoco tanto (siguen fallando) pero si me invaden una barbaridad más, una pasada, y eso que estoy en el pacto blanca via que se "supone" reduce la tasa de invasiones. ¬¬
Yo he hecho lo del caballero de Astora a mi manera, a ver si me sale bien, se verá cuando llegue al malo final esta noche, me queda poquito, segun la wiki inglesa hay que,
1º Hablar con él en el burgo de los no muertos.
2º Hablar con el en anor londo (En la primera hoguera en la zona donde te aparecen muchos caballeros Plateados).
3º Conseguir la vasija del señor para que la niebla amarilla se quite de las ruinas de los demonios y se pueda entrar en lost izalith.
ANTES de cargarse al demonio de fuego (El que se parece mucho al del tutorial que está una vez se habré la niebla amarilla de las ruinas de los demonios) te metes en el pacto de la araña blanca, la que está detrás de una pared imaginaria después de Quelaag, le das 30 humanidades.
5º Vas hacia la puerta que se te abre al estar en el rango 2 de este pacto, te tienes que cargar a las 9 arañitas pequeñas que saltan SIN QUE NINGUNA se escape, te las tienes que cargar antes de que ponga que has entrado en Lost izalith, sino la has liado xD (Creo que para confirmar que te las has cargado a todas la última a la que mates sino me equivoco te tiene que soltar una especie de casco que en realidad es un parasito que hace que Astora se convierta en Hueco, amí me lo dropeó, me las cargué muchas veces mas pero ya solo salían 8 arañitas saltarinas por lo que supongo que la 9º que era la que llevaba el casco solo sale una vez, también es buen sitio para farmear medallas de luz solar, amí me dropearon 3 los bichitos (supongo que porque lo hice bien todo y salvé a Astora) Por cierto, me ha pasado en las 2 partidas que he hecho, matar a los bichitos estos saltarines hace que traiciones el pacto de la araña, así que al tanto con las almas que hay que pagarle al de la parroquia, esto lo digo yo, no lo he leido en ningún lado, quien me quiera creer me crea y quien no pues no xD.
6º Te cargas al demonio ese de fuego del que hablé antes y a la especie de gusano con muchas cabezas que es el malo que viene después.
NO HABLAS con Solaire que estará en la hoguera justo después de cargarte al gusano, te vas otra vez para atrás, al atajo, te cargas de nuevo a las arañas (Esto de cargárselas otra vez creo que no hace falta, aunque mejor prevenir que curar), y ahí estará Solaire, justo después de la puerta que se abre gracias al pacto de la araña, en el suelo, lamentándose por algo (No os asusteis si veis que os dice cosas en plan deprimido, es normal) según la wiki y según yo que lo confirmo esto es lo que tiene que pasar si quieres que Astora te ayude y mucho en la batalla final.

Bueno pues edito para decir que he hecho bien las cosas y Astora me ha aparecido, comparado con la primera vez que me cargué a Gwyn esta ha sido un paseillo, el tio lo entretiene que da gusto.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2011
Recien farmiando haber si conseguia alguna losa titanita en las ruinas del nuevo londo, un caballero me solto la mano oscura, por si les interesa el dato

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
buenas estoy en el pacto del bosque en +1 y la gata me ha dicho que no se fia de shiva que tengo que hacer? ir a hablar con el o matarlo para pillar sus drops, de el y del ninja, ya le comprado todo lo que tenia.. y creo que este pacto ya no dan nada mas ya me dieron el anillo de la niebla

Unido
noviembre 19, 2011
Una pregunta, lei arriba para dejarlo vivo a Astora....yo antes de ir a Anor Londo, hice el pacto de la araña pero no lo subi ¬¬. Mate al demonio de fuego
Entonces ahora que estoy en Anor Londo y mate a Priscila, lo sigo viendo a Astora (lo vi en la segunda hoguera en Anor londo), mi pregunta es la cague al matar primero al demonio ese (es decir luego de la segunda hoguera no lo vere).
Y pues exactamente, para que sirve dejarlo vivo a Astora....es para un trofeo????

Unido
agosto 3, 2011
Gente, donde es el lugar en donde mas probabilidades hay de ser invocado? Y si soy del pacto blanca via tengo mas probalidades no? Afecta si soy hueco o humano? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Gente, donde es el lugar en donde mas probabilidades hay de ser invocado? Y si soy del pacto blanca via tengo mas probalidades no? Afecta si soy hueco o humano? Gracias
Ah y me olvidaba estoy en el NG +, nivel 78 estoy por matar a Sif

Última edición:
Superior