fer_silenthill
siren2010
O sea q me quieres decir q en algún lugar en los pantanos, podré encontrar esa piromancia en algún cuerpo, cajón o tirada en algún lugar?
Correcto esta en unos cuerpos pero sale después d matar a uno d esos 2 bosses m parece o después e hacer algo x eso t digo q pruebesO sea q me quieres decir q en algún lugar en los pantanos, podré encontrar esa piromancia en algún cuerpo, cajón o tirada en algún lugar?
Neblina tóxica únicamente se puede conseguir de Eingyi.OK, pero en la guía dice q se encuentra neblina venenosa, pero no neblina tóxica(esta es la q necesito), bueno are un recorrido para ver si la encuentro igualmente, gracias amigo.
Te lo puedo mirar si quieres, pero en teoría siguen activos. Y los de Demon's Souls deberían estarlo también, no he leído ninguna noticia de que los hayan cerrado.¿Siguen activos los servidores? Tengo entendido que los de Demon´s los cerraron hace meses.
Puedes ponerte un escudo de hacer parrys(contraataque) y aprenderte sus time, es un paseo de esa manera id TeKunoWar3 si necesitas ayudaBuenas! Estoy en la batalla final contra Gwyn (NG+) y me mata constantemente. (He perdido la cuenta...)
Soy un espadachín de destreza lvl 128. El problema que me encuentro es que no tengo suficiente fuerza para usar un escudo que me proteja contra el fuego o tenga suficiente estabilidad para aguantar sus golpes y con tres toques me peta...
¿Alguien me puede echar una mano y matarlo entre dos por favor?
Hola compi!Puedes ponerte un escudo de hacer parrys(contraataque) y aprenderte sus time, es un paseo de esa manera id TeKunoWar3 si necesitas ayuda
Yo estoy buscando lo mismo hace mes y pico y nadie ha respondido jajajajHola buenas queria saber si alguien es tan amable para ayudarme hy pasarme las armas que me faltan para el trofeo y las devuelvo con la misma.
Espero que alguien me ayude, un saludo y muchas gracias
Si no tienes Plus si. Si lo tienes, sube el save a la nube antes de matar a Gwyn, eliges un final, descargas el save y eliges el otro.Buenas tengo una duda ,he de pasarme el juego dos veces para conseguir los dos trofeos correspondientes al final del juego?
Gracias y un saludo
¿Seguro? Tendría que comprobarlo pero estoy casi convencido de que el save estaba protegido.Bueno, o haces un backup en un pendrive. Con el Dark Souls se podía.