Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
¿¡La Consola!? Joder. Espero que al menos te guste xD.
Si tío, hice una copia en un pen de las partidas. No me ha preocupado mucho xque juego casi siempre a la 4 ?
--- [ Añadido ] -----
Ya no soy virgen jajaja me reventó el primer bicho gordo, fui a x el con el cuchillo cn el que empiezas y volé ???

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Si tío, hice una copia en un pen de las partidas. No me ha preocupado mucho xque juego casi siempre a la 4 ?
--- [ Añadido ] -----
Ya no soy virgen jajaja me reventó el primer bicho gordo, fui a x el con el cuchillo cn el que empiezas y volé ???
Creo que eso nos ha pasado a todos XXXD

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Buenas, me quedan solo unos trofeos, entre ellos subir al máximo un arma del caos y otra oculta que no presentan problema alguno ya que simplemente es coger las losas de titanita de izalith perdida y la tumba de los gigantes y completar otra vez el juego que no presenta problema alguno tampoco. Pero tengo un gran problema con el trofeo de las armas raras, y es que me faltan dos almas se Sif (aunque una la puedo conseguir en esta segunda pasada en la que estoy), el arma de Gwyn (ya que usé el alma para conseguir el milagro) y la maldita daga de Priscila, que no he podido hacer que se volviera visible y la maté las dos veces sin podercortarle la cola, y mi pregunta es, ¿hay algún alma caritativa que me pudiera prestar esas armas para conseguir el trofeo?, según me den el trofeo las devuelvo.

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Hola alguien q pueda darme una mano en derrotar a los 4 reyes me he estancado con ese bicho estoy en una ng+ soy nivel 150
Salu2!!!

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Hola gente consulta, me he usado sin queré el alma del golem, un amigo q ya ha terminado el juego la tiene, el me la puede pasar para forjar un arma especial o las almas no se pueden pasar jugando coop?, gracias, saludos.

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Hola gente consulta, me he usado sin queré el alma del golem, un amigo q ya ha terminado el juego la tiene, el me la puede pasar para forjar un arma especial o las almas no se pueden pasar jugando coop?, gracias, saludos.
HolA si te lo pueden pasar en coop pero ojo con los invasores si van a pasarse algo haganlo rápido

Unido
junio 3, 2012
Te podria pasar el arma, las almas me parece que no se podian pasar.

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
OK muchas gracias amigo, no quiero hacer mil pasadas para el platino, he ayudado a variós con ítems de Demons Souls y me han prometido ayudarme con ítems de los Dark Souls espero no se hallan olvidado jaja, saludos.

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Hola, consulta gente, puede ser q salte el trofeo de armar un arma(o sea me refiero a los trofeos en los q hay q usar x cantidad de titanitas, losas, fragmento, etc), ya q le pase una ya armada a un amigo y me dice q le salio el trofeo, sale asi o solo armandola?, gracias, saludos.

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Hola, consulta gente, puede ser q salte el trofeo de armar un arma(o sea me refiero a los trofeos en los q hay q usar x cantidad de titanitas, losas, fragmento, etc), ya q le pase una ya armada a un amigo y me dice q le salio el trofeo, sale asi o solo armandola?, gracias, saludos.
Si t pasan el arma cuenta y si t pasan el alma tbn lo mejor claro es q t pasen el arma así ya no tienes q gastar material ni almas

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Hola gente solo eingyin vende neblina tóxica?, ya q lo he matado sin querer y no se respawnea, gracias, saludos.
Se q lo puedes conseguir en los pantanos lo q no recuerdo es cuando puedes conseguirlo.. Pero si no es tu última pasada puedes pasar d ella y hacerlo en el próximo total no t pierdes d mucho con esa piromancia

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Si lo haré en la próxima entonces, solo me falta esa piromancia para el trofeo, por eso ya me lo quería sacar de encima, gracias.
Prueba ir a los pantanos cuando mates a la bruja queela sino ve cuando mates a lecho del caos prueba a ver en esta... Eso esta como yéndose frente a la hoguera d la parte baja d los pantanos donde salen los mosquitos sino busca en youtube la ubicación

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Ese npc q esta en los pantanos también lo vende? , fui a buscar una recompensa ahí luego de matar a los dos bosses el del caos y quelac, tu dices q ese también vende neblina tóxica.

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Ese npc q esta en los pantanos también lo vende? , fui a buscar una recompensa ahí luego de matar a los dos bosses el del caos y quelac, tu dices q ese también vende neblina tóxica.
El único es engi ese npc debe ser la otra bruja esa no vende esa piromancia solo lo puedes conseguir en los pantanos y tomarlos

Superior