Ya me contarás si al final puedes jugar en tu cuenta.Probaré lo que me dices, pero me jodería no poder tener los trofeos en mi cuenta de siempre
Ya me contarás si al final puedes jugar en tu cuenta.Probaré lo que me dices, pero me jodería no poder tener los trofeos en mi cuenta de siempre
¿¡La Consola!? Joder. Espero que al menos te guste xD.Madre mía, he tenido que formatear para que me dejara jugar
Si tío, hice una copia en un pen de las partidas. No me ha preocupado mucho xque juego casi siempre a la 4 ?¿¡La Consola!? Joder. Espero que al menos te guste xD.
Creo que eso nos ha pasado a todos XXXDSi tío, hice una copia en un pen de las partidas. No me ha preocupado mucho xque juego casi siempre a la 4 ?
--- [ Añadido ] -----
Ya no soy virgen jajaja me reventó el primer bicho gordo, fui a x el con el cuchillo cn el que empiezas y volé ???
HolA si te lo pueden pasar en coop pero ojo con los invasores si van a pasarse algo haganlo rápidoHola gente consulta, me he usado sin queré el alma del golem, un amigo q ya ha terminado el juego la tiene, el me la puede pasar para forjar un arma especial o las almas no se pueden pasar jugando coop?, gracias, saludos.
Te podria pasar el arma, las almas me parece que no se podian pasar.Hola gente consulta, me he usado sin queré el alma del golem, un amigo q ya ha terminado el juego la tiene, el me la puede pasar para forjar un arma especial o las almas no se pueden pasar jugando coop?, gracias, saludos.
Si t pasan el arma cuenta y si t pasan el alma tbn lo mejor claro es q t pasen el arma así ya no tienes q gastar material ni almasHola, consulta gente, puede ser q salte el trofeo de armar un arma(o sea me refiero a los trofeos en los q hay q usar x cantidad de titanitas, losas, fragmento, etc), ya q le pase una ya armada a un amigo y me dice q le salio el trofeo, sale asi o solo armandola?, gracias, saludos.
OK, muchas gracias.Si t pasan el arma cuenta y si t pasan el alma tbn lo mejor claro es q t pasen el arma así ya no tienes q gastar material ni almas
Se q lo puedes conseguir en los pantanos lo q no recuerdo es cuando puedes conseguirlo.. Pero si no es tu última pasada puedes pasar d ella y hacerlo en el próximo total no t pierdes d mucho con esa piromanciaHola gente solo eingyin vende neblina tóxica?, ya q lo he matado sin querer y no se respawnea, gracias, saludos.
Prueba ir a los pantanos cuando mates a la bruja queela sino ve cuando mates a lecho del caos prueba a ver en esta... Eso esta como yéndose frente a la hoguera d la parte baja d los pantanos donde salen los mosquitos sino busca en youtube la ubicaciónSi lo haré en la próxima entonces, solo me falta esa piromancia para el trofeo, por eso ya me lo quería sacar de encima, gracias.
El único es engi ese npc debe ser la otra bruja esa no vende esa piromancia solo lo puedes conseguir en los pantanos y tomarlosEse npc q esta en los pantanos también lo vende? , fui a buscar una recompensa ahí luego de matar a los dos bosses el del caos y quelac, tu dices q ese también vende neblina tóxica.