Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

Isael

Isael107
Unido
agosto 20, 2014
Buenas, sigo desde hace rato el foro y solo me hace falta un arma del trofeo de Honor de caballero, para el platino.

Quisiera saber si alguno tiene la posibilidad de pasarme el Espadón de Artorias maldito, el que se hace con el alma de Sif y una espada +10, fuí tan vivo de equivocarme al hacer el arma e hice dos veces el espadón de Artorias normal que se hace con una espada rota +10, osea no me queda de otra que volver a pasarme el juego para ir por otra alma de Sif xD. Espero alguno pudiese ayudarme :)

Saludos.
Que Nvl eres?

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Igual llego un pelín tarde. Yo también necesito algunas armas. Estoy en partida plus y mi nivel es 136. Si alguien se presta, prometo donar mi armas a algún compañero que las necesite

Unido
agosto 30, 2013
Aprovecho para dar las gracias a esta pedazo de guía (A quien la haya hecho claro jaja), gracias a ella he conseguido el platino de este juegazo sin un excesivo esfuerzo que digamos.
--- [ Añadido ] -----
yo apenas soy nivel 29, no paso de la parroquia de los no muertos
vaya, bueno invoca a gente con la saponita blanca, o en estado vivo, siempre hay gente con la que pasarse las zonas, yo lo hago en anor londo y contra el descamado seth principalmente.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Los milagros se pueden pasar? Me faltan tres que no pude comprar por culpa de un graciosillo que me invadió. Presto armas a cambio (solo me faltan 2)

Soy nivel 126.

XxSerenityxHDD

XxSerenityxHDD
Unido
septiembre 14, 2014
Hola gente ^_-,alguien me puede prestar algunas armas que me faltan ( espadon de artorias maldito, lanza asesinos de dragones y tridente canalizador) , estaria muy agradecido ^_^, MI PSN --> XxSerenityxHDD

Última edición:

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Por favor ayuda. He revisado mil veces todas mis armas. Lo tengo todo y no me salta el trofeo de las armas. No se si es porque recicle un espadon de artorias maldito q nunca uso para hacer el arma de gwyn y ahora me falta esa. Nadie dijo q habia q tenerlas en el inventario todas. O es un bug o es q hay q tenerlas todas? Por favor si es q habia q tenerlas todas q alguien haga el favor de pasarme el espadon de artorias maldito q me acabo de matar al lobo por tercera vez, he ido a anor londo, hago el escudo y veo q no me salta el trofeo. No me quiero pasar el juego otra vez por cuarta vez y luego una quinta. Por favor q alguien me diga q esta pasando. Gracias y un saludo

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Tienes que tenerlas todas en tu poder, ya sea en el inventario o en el "almacen". Si te falta alguna no te salta el trofeo :sisi:
Podrias pasarmelo entonces? Soy level 170.

O cualquiera q se preste por favor, no quisiera hacer una cuarta vuelta para tener un arma q ya tuve en mi poder hasta a ayer y que recicle para hacer el arma de gwyn, puesto q en la guia no especifica q debes tenerlas en tu ooder todas, yo pensé q con haberlas tenido bastaba. Espero ayuda y gracias

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
alguien podria prestarme algunas armas que me faltan? osea todas ajajajaja ok no
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para dar las gracias a esta pedazo de guía (A quien la haya hecho claro jaja), gracias a ella he conseguido el platino de este juegazo sin un excesivo esfuerzo que digamos.
--- [ Añadido ] -----

vaya, bueno invoca a gente con la saponita blanca, o en estado vivo, siempre hay gente con la que pasarse las zonas, yo lo hago en anor londo y contra el descamado seth principalmente.

listo ya lo pase, toque la campana pero no logro matar al caballero que esta arriba de una torre, eso de las armas es dificil

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@crhonos_inferno

¿El Caballero Negro en la parte de arriba de la torre cercana a la hoguera? No es necesario que lo mates, te da un trozo de titanita, que viene bien si la necesitas para mejorar algún arma, y a veces también suelta su arma (necesaria para el trofeo de las armas raras) pero si te cuesta mucho matarlo dejalo por ahora, que puedes ir en cualquier momento a por él :sisi:

Unido
junio 14, 2011
¿Algún consejo para derrotar a Descarga Incesante en +1?
Tras pasarme la historia y empezar de nuevo, no he tenido problemas con ningún jefe (desde que empecé, no he muerto y sigo como humano, un logro para mi ya que antes no paraba de morir).

Pero tras llegar a este jefe, de 1 toque me ha matado. Tengo el equipamiento de Smough, que es resistente al fuego, además de anillos que me dan resistencia al fuego y demás.

Unido
junio 3, 2012
¿Algún consejo para derrotar a Descarga Incesante en +1?
Tras pasarme la historia y empezar de nuevo, no he tenido problemas con ningún jefe (desde que empecé, no he muerto y sigo como humano, un logro para mi ya que antes no paraba de morir).

Pero tras llegar a este jefe, de 1 toque me ha matado. Tengo el equipamiento de Smough, que es resistente al fuego, además de anillos que me dan resistencia al fuego y demás.
Te vas a la zona donde está el set de remates dorados (que hay bastante espacio para moverte) y te quedas parado. Cuando Descarga levante el brazo corres hacia un lado, y cuando lo plante en el suelo le das 4-5 golpes y repites el proceso. Si lo haces de esta manera, fijandote bien cuando levanta el brazo para correr, no tendria porque tocarte.

Otra opción es llamar su atención y volver corriendo hacia la niebla, Descarga te seguirá y cuando llegué a donde tú estas, pegará un salto y golpeará con una especie de muñon en el suelo, si le das unas cuantos golpes perderá el equilibrio, se caerá y morira. Este es el metodo más rapido pero quizá tambien el más peligroso ya que mientras te está siguiendo puede hacer una explosión y matarte de un golpe.

Unido
junio 14, 2011
Te vas a la zona donde está el set de remates dorados (que hay bastante espacio para moverte) y te quedas parado. Cuando Descarga levante el brazo corres hacia un lado, y cuando lo plante en el suelo le das 4-5 golpes y repites el proceso. Si lo haces de esta manera, fijandote bien cuando levanta el brazo para correr, no tendria porque tocarte.

Otra opción es llamar su atención y volver corriendo hacia la niebla, Descarga te seguirá y cuando llegué a donde tú estas, pegará un salto y golpeará con una especie de muñon en el suelo, si le das unas cuantos golpes perderá el equilibrio, se caerá y morira. Este es el metodo más rapido pero quizá tambien el más peligroso ya que mientras te está siguiendo puede hacer una explosión y matarte de un golpe.
Hostia, pues gracias, ya lo intentaré.

Volví curiosamente a la niebla, pero hacia un ataque de fuego que llegaba hasta la niebla y aún cubriéndome, me quitaba el 90% de la vida. Intentaré esto que me dices y a ver si tengo suerte, que la primera vez que me enfrenté a él, me duró poquísimo y apenas me tocó, quedándome debajo de él y haciendo lo de esquivar cuando pegaba con el brazo, pero en esta ocasión no me ha servido de nada.

Superior