Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
hola, es factible subir el savegame a la nube para poder sacar los 2 finales en una sola partida y también lo de crear las armas con el alma de los jefes por ejemplo el lobo que son 3, se que subiendo el savegame a la nube se puede bajar después de 24 horas, no se si sea mas rápido así o jugarlo 3 veces.
saludos

Unido
junio 3, 2012
hola, es factible subir el savegame a la nube para poder sacar los 2 finales en una sola partida y también lo de crear las armas con el alma de los jefes por ejemplo el lobo que son 3, se que subiendo el savegame a la nube se puede bajar después de 24 horas, no se si sea mas rápido así o jugarlo 3 veces.
saludos
Para hacer los 2 finales si pero para lo otro no porque necesitas tener todas las armas en tu inventario a la vez si quieres que el trofeo salte.

Unido
septiembre 25, 2010
Intercambio de armas

Me ha salido dos veces el tridente de canalizador, que hace falta para el trofeo de armas unicas.

Si a alguien le interesa lo cambio por el Espadón de luz de luna. El que se consigue cortando la cola de Seath el descamado, en la Cueva de cristal.

Es que este bicho me dio tanto por culo con lo de la cola que me cansé y lo maté, y posiblemente en el NG+ me cueste más, asi que lo dicho, si a alguien le interesa, hago el trueque de tridente por espadón.

Mi nick es Tomatae en la ps3, y sino, podemos quedar para conectarnos, mi correo es [email protected]

Un saludo a la gente de este foro de la ps3 y gracias por su sabor

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
Me ha salido dos veces el tridente de canalizador, que hace falta para el trofeo de armas unicas.

Si a alguien le interesa lo cambio por el Espadón de luz de luna. El que se consigue cortando la cola de Seath el descamado, en la Cueva de cristal.

Es que este bicho me dio tanto por culo con lo de la cola que me cansé y lo maté, y posiblemente en el NG+ me cueste más, asi que lo dicho, si a alguien le interesa, hago el trueque de tridente por espadón.

Mi nick es Tomatae en la ps3, y sino, podemos quedar para conectarnos, mi correo es [email protected]

Un saludo a la gente de este foro de la ps3 y gracias por su sabor

Como se hace para cambiar objetos?? No tenia ni idea de que se pudiera hacer.

Unido
septiembre 25, 2010
Eso es.

Yo por ejemplo puedo invocarte, si tienes el contenido adicional, en la zona de Kalameet y asi me ayudas a matarlo, xD o en New Londo, que aun no he matado a los 4 reyes. O tu me puedes decir donde invocarme y acudo y si quieres te ayudo a matar al boss.

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
hola, estoy buscando a gente con la que intercambiar armas, necesito la daga priscilla principalmente, quien la tenga repetida o no la necesita que contacte conmigo a ver que le puede interesar por si lo tengo.
Además también busco cooperativo ayudar o que me ayuden aunque solo tengo un personaje, voy por la segunda pasada y soy nivel 130, mi id es Enekoari, saludos.

Gerardo_Crown

Gerardo_Crown
Unido
mayo 27, 2014
Hola si quieres yo te puedo ayudar con lar armas y el cooperativo, solo agregame ID: Gerardo_Crown yo me conecto dentro de unas 3 horas. Saludos

Isael

Isael107
Unido
agosto 20, 2014
Hola!
voy por mi segunda partida y quiero sacar el trofeo de las armas raras, estoy estancado con ornstein y smough ya que ahora necesito matar primero a smough para obtener el alma del otro >_<. Alguien que desee ayudarme porfavor? soy nvl 123

Tengo la daga de priscila

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Hola!
voy por mi segunda partida y quiero sacar el trofeo de las armas raras, estoy estancado con ornstein y smough ya que ahora necesito matar primero a smough para obtener el alma del otro >_<. Alguien que desee ayudarme porfavor? soy nvl 123

Tengo la daga de priscila
ok yo t puedo ayudar tengo nivel parecido agreame a zxphoenixlightxz q es la cuenta con la q tengo ese nivel

Unido
agosto 7, 2010
hola, estoy en mi partida ng+, y voy por los 4 reyes, pero con beatriz solo, no hago un carajo, soy nivel 194, por si alguien se apunta y me echa un cable, un saludo

U

Usuario inactivo

A ver que yo me entere. ¿Cuándo me paso el juego, puedo hacer una partida+? Es decir, ¿seguir subiendo de nivel y conseguir lo que me quede?

Unido
junio 3, 2012
A ver que yo me entere. ¿Cuándo me paso el juego, puedo hacer una partida+? Es decir, ¿seguir subiendo de nivel y conseguir lo que me quede?
Cuando ves el final del juego y terminan los creditos, automaticamente apareces en la celda del refugio de los no muertos y eso ya es NG+

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Una pregunta q me tiene preocupao. Este juego me encanra, pero en ciudad infesta los fpa pegan un bajon impresionante q me daña la experiencia del juego. Solo es en esta parte? No me gusta jugar a este framerate... gracias y un saludo. Cuidado spoilers xD solo pregunto si esta es la unica zona de tan bajo framerate. Con q me digais "no, esa es la unica" , o, "si, hay otra mas pero es poco" me vale. Gracias y un saludo

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta q me tiene preocupao. Este juego me encanra, pero en ciudad infesta los fpa pegan un bajon impresionante q me daña la experiencia del juego. Solo es en esta parte? No me gusta jugar a este framerate... gracias y un saludo. Cuidado spoilers xD solo pregunto si esta es la unica zona de tan bajo framerate. Con q me digais "no, esa es la unica" , o, "si, hay otra mas pero es poco" me vale. Gracias y un saludo
Con esas caidas tan bestias si, es la única. Puede que en alguna otra zona bajen tambien algo pero ni mucho menos tanto.

Última edición:

Neesm

Neesm
Unido
septiembre 1, 2014
Buenas, sigo desde hace rato el foro y solo me hace falta un arma del trofeo de Honor de caballero, para el platino.

Quisiera saber si alguno tiene la posibilidad de pasarme el Espadón de Artorias maldito, el que se hace con el alma de Sif y una espada +10, fuí tan vivo de equivocarme al hacer el arma e hice dos veces el espadón de Artorias normal que se hace con una espada rota +10, osea no me queda de otra que volver a pasarme el juego para ir por otra alma de Sif xD. Espero alguno pudiese ayudarme :)

Saludos.

Superior