Pues depende del alma claro. Todas son "alma de" y el nombre del jefe.con que nombre vienen?
Pues depende del alma claro. Todas son "alma de" y el nombre del jefe.con que nombre vienen?
Para hacer los 2 finales si pero para lo otro no porque necesitas tener todas las armas en tu inventario a la vez si quieres que el trofeo salte.hola, es factible subir el savegame a la nube para poder sacar los 2 finales en una sola partida y también lo de crear las armas con el alma de los jefes por ejemplo el lobo que son 3, se que subiendo el savegame a la nube se puede bajar después de 24 horas, no se si sea mas rápido así o jugarlo 3 veces.
saludos
Me ha salido dos veces el tridente de canalizador, que hace falta para el trofeo de armas unicas.
Si a alguien le interesa lo cambio por el Espadón de luz de luna. El que se consigue cortando la cola de Seath el descamado, en la Cueva de cristal.
Es que este bicho me dio tanto por culo con lo de la cola que me cansé y lo maté, y posiblemente en el NG+ me cueste más, asi que lo dicho, si a alguien le interesa, hago el trueque de tridente por espadón.
Mi nick es Tomatae en la ps3, y sino, podemos quedar para conectarnos, mi correo es [email protected]
Un saludo a la gente de este foro de la ps3 y gracias por su sabor
Facil. Le invocas (o el a ti), te vas al inventario, sueltas el/los objeto/s y él los recoge.Como se hace para cambiar objetos?? No tenia ni idea de que se pudiera hacer.
ok yo t puedo ayudar tengo nivel parecido agreame a zxphoenixlightxz q es la cuenta con la q tengo ese nivelHola!
voy por mi segunda partida y quiero sacar el trofeo de las armas raras, estoy estancado con ornstein y smough ya que ahora necesito matar primero a smough para obtener el alma del otro >_<. Alguien que desee ayudarme porfavor? soy nvl 123
Tengo la daga de priscila
Yo te echo un cable. XDhola, estoy en mi partida ng+, y voy por los 4 reyes, pero con beatriz solo, no hago un carajo, soy nivel 194, por si alguien se apunta y me echa un cable, un saludo
Cuando ves el final del juego y terminan los creditos, automaticamente apareces en la celda del refugio de los no muertos y eso ya es NG+A ver que yo me entere. ¿Cuándo me paso el juego, puedo hacer una partida+? Es decir, ¿seguir subiendo de nivel y conseguir lo que me quede?
Con esas caidas tan bestias si, es la única. Puede que en alguna otra zona bajen tambien algo pero ni mucho menos tanto.Una pregunta q me tiene preocupao. Este juego me encanra, pero en ciudad infesta los fpa pegan un bajon impresionante q me daña la experiencia del juego. Solo es en esta parte? No me gusta jugar a este framerate... gracias y un saludo. Cuidado spoilers xD solo pregunto si esta es la unica zona de tan bajo framerate. Con q me digais "no, esa es la unica" , o, "si, hay otra mas pero es poco" me vale. Gracias y un saludo