Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
hoy estarias alas 00.15 o asi para jugar? hora española.me keda 4 reyes y los archivos solamente...bueno los archivos ya hoy llego al balcon!
Sin problemas
--- [ Añadido ] ----- @wasixu @Metalspirit31 gracias por la paciencia... no hubo suerte y toca esperar... 5 intentos y me quedo a nada de matarlos... pero se acumulan 3 :$

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Yo me cargue a los 4 Reyes a la primera, aunque en NG+ sera más complicado.

Me podéis decir donde esta la Losa Titanita Rojo, en las ruinas de los demonios hasta ahí llego xD pero exactamente donde.

Yo soy un Guerrero de Level 116 con el espadon de Artorias con una armadura Pesada que me da 500 pico de protección y me muevo como si fuera una ligera xD

Me sobraron 5 Recuerdos Repre y 10 ojos de la muerte si alguien los quiere que me lo diga.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Yo me cargue a los 4 Reyes a la primera, aunque en NG+ sera más complicado.

Me podéis decir donde esta la Losa Titanita Rojo, en las ruinas de los demonios hasta ahí llego xD pero exactamente donde.

Yo soy un Guerrero de Level 116 con el espadon de Artorias con una armadura Pesada que me da 500 pico de protección y me muevo como si fuera una ligera xD

Me sobraron 5 Recuerdos Repre y 10 ojos de la muerte si alguien los quiere que me lo diga.
Esa losa esta por la zona d lecho del caos exactamente bajando x un camino q se ve l romperse el suelo... Ahí t saldran unos bichos verdes la losa esta en la zona pantanosa... Igual puedes ver en youtube su ubicacion

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Oigan chicos alguien me ayuda en cuatro reyes? q esta dificil. Soy lvl 69 por si las dudas.
estamos casi todos igual!!! yo lo dejo para el ultimo y aver si subo lvl en los archivos del duque y subo al 125 que @matador82 me pueda ayudar!!! me han dicho que es caer matador al abismo y los 4 reyes se van cagados del miedo!!!

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
@Penta122 mirate este video... aparte te vienen quien la dropea

Lo certifico los caballeros de las ruinas de nuevo londo si sueltan la losa de titanita. al principio lo intente todo un dia y nada y de verdad no lo creia pero jugando cooperativo con wasixu mate a uno y listo una losa de titanita :palmas:.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene el arma Espadón de luz de luna?. es la unica que me falta para el trofeo de las armas. solo necesito que me la empresten en cuanto me salte el trofeo se la entrego sin problemas.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Zenks @Arislam lo de los Drop ya lo sabia xD, pero te tiras la vida, he seguido la Historia cebolla y solo me quedan 4 trofeos de las armas, en el nuevo GN+ las consigo el ultimo milagro, y solo me faltan las armas de los jefes.

Sigues en problemas con los 4 del abismo? mi espadon Bastardo Artoriano se puede encargar de ellos por un módico precio XXXD, si quieres te ayudo.

SaLuD2 ;)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Zenks @Arislam lo de los Drop ya lo sabia xD, pero te tiras la vida, he seguido la Historia cebolla y solo me quedan 4 trofeos de las armas, en el nuevo GN+ las consigo el ultimo milagro, y solo me faltan las armas de los jefes.

Sigues en problemas con los 4 del abismo? mi espadon Bastardo Artoriano se puede encargar de ellos por un módico precio XXXD, si quieres te ayudo.

SaLuD2 ;)
Pues estaria de lujo xD de paso podriamos ver lo de las armas. Aunque en NG+ no es que note mucha diferencia en el daño que me hacen... el problema es el que hago... debo subir alguna a +14 que escale en Fuerza y a saco... 20 estus a +7 y humanidades... caer caen ... que lloro al ver el Dark Souls 2 alli al lado esperandome como si fuera la novia de un marinero xD

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Pues estaria de lujo xD de paso podriamos ver lo de las armas. Aunque en NG+ no es que note mucha diferencia en el daño que me hacen... el problema es el que hago... debo subir alguna a +14 que escale en Fuerza y a saco... 20 estus a +7 y humanidades... caer caen ... que lloro al ver el Dark Souls 2 alli al lado esperandome como si fuera la novia de un marinero xD
Dime es mas difícil ? Estas por PSN?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
me queda matar a los 4 reyes y al boss final y platinako!!

SKRILLEXZEROX

SKRILLEXZERO
Unido
mayo 25, 2013
Todos van a juntarse a matar a cuatro reyes y a mi me dejan pegandoles solo... xD yo diria un poquito de consideracion jeje.

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
hoy me puse ayudar a gente a pasar el dragon de cristal, algunos ni sabian que habia que romper primero el cristal para hacerle daño :douh:. En los archivos de duque invaden cada 0,5 segundos y casi siempre son los mismos. por que hay jugadores que cuando te invaden no se les puede hacer contrataque por la espalda?. cuando lo hacia automaticamente me hacian un combo y se cortaba la animacion de atacar por la espalda. por lo visto los moustros no atacan a los invasores eso si es el colmo :douh:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
hoy me puse ayudar a gente a pasar el dragon de cristal, algunos ni sabian que habia que romper primero el cristal para hacerle daño :douh:. En los archivos de duque invaden cada 0,5 segundos y casi siempre son los mismos. por que hay jugadores que cuando te invaden no se les puede hacer contrataque por la espalda?. cuando lo hacia automaticamente me hacian un combo y se cortaba la animacion de atacar por la espalda. por lo visto los moustros no atacan a los invasores eso si es el colmo :douh:
Cadà vez q matas o t mata un invasor se activa un contador q evita q t vuelvan a invadir... Si quieres q la invasion sea continua y q t enfrentes a mas d 1 a la vez esta un item q se llama dedo reseco q practicamente anula el contador... Lo d los backstap puede ser q tanto tu como el contrincante lo hicieran al mismo tiempo o q lo esquivase a tiempo pero la animacion salio como si le hicieras el ataque... Y claro los espectros oscuros y d venganza noson atacados por nadie en tu partida... Xq se supone q son dl mismo bando xD

Superior