Arislam
Arislamicus
El truco de ese jefe es hacerle contrataques. solo ponte la armadura mas resistente que tengas asi sea pesada, usa un arma fuerte da igual si es muy lenta. solo espera que el venga hacia ti y justo cuando veas que va a dar con la espada presiona L2 mientras esta en el piso despues del contrataque curate si lo necesitas. es dificil si no sabes hacer contrataques pero puedes practicar con los caballeros negros. el jefe solo es mas rapido que ellos.Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con Gwyn, señor de las cenizas. Soy nivel 85
Mi id es: sepulveda24
Saludos y gracias
jajaja si ya va siendo hora que tambien reciban una palizaXXXD. si a esa hora creo que son como las 7 en mi pais. ya soy nivel 121.@Metalspirit31 @Arislam podeis los 2 esta noche a las 00.30 hora española?? se van a enterar los 4 reyes!
si puedes subir tu al 125 @matador82 tambien podria ayudarnos....weno a ti...pero podriamos ir a ganar almas y subir yo tambien!!jajaja si ya va siendo hora que tambien reciban una palizaXXXD. si a esa hora creo que son como las 7 en mi pais. ya soy nivel 121.
dale no hay problema, subimos nivel cuando estamos jugando hoy.si puedes subir tu al 125 @matador82 tambien podria ayudarnos....weno a ti...pero podriamos ir a ganar almas y subir yo tambien!!
yo soy 147 pero siendo uds 125 puedo ayudarlos es el personaje mas cercano q tengo a udssi puedes subir tu al 125 @matador82 tambien podria ayudarnos....weno a ti...pero podriamos ir a ganar almas y subir yo tambien!!
te pido un favor tio!!! como tienes ke subir lvl, cinsigueme de las arpias esas 7 recuerdos de represalias y me las pasas luego!!! please!!!dale no hay problema, subimos nivel cuando estamos jugando hoy.
man t confundiste de guia este es el dark souls 1 no el 2 xDChicos la semilla del arbol de los gigantes para que sirve? y el objeto petrificado?
Para que el mago del muelle me venda magias que requisitos tengo que tener? gracias
Con el Objeto te dan un martillo demoniaco en el nido XDChicos la semilla del arbol de los gigantes para que sirve? y el objeto petrificado?
Para que el mago del muelle me venda magias que requisitos tengo que tener? gracias
Jejejejeje necesitaba un poco de practica. Ya me lo he cargado jajajaj Ahora NG+El truco de ese jefe es hacerle contrataques. solo ponte la armadura mas resistente que tengas asi sea pesada, usa un arma fuerte da igual si es muy lenta. solo espera que el venga hacia ti y justo cuando veas que va a dar con la espada presiona L2 mientras esta en el piso despues del contrataque curate si lo necesitas. es dificil si no sabes hacer contrataques pero puedes practicar con los caballeros negros. el jefe solo es mas rapido que ellos.
hoy estarias alas 00.15 o asi para jugar? hora española.me keda 4 reyes y los archivos solamente...bueno los archivos ya hoy llego al balcon!4 Reyes 1 - Arislamicus 0